Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donmanué: "El Betis va a ser el Real Madrid de Segunda"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Donmanué: "El Betis va a ser el Real Madrid de Segunda"

Subimos, UEFA, Champions y triplete.

Lopera dios!

xD

Qué de gente habrá el 15 en plaza nueva...

Comentario

Yo prefiero bajar a 2º B y así somos el Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
        a estos son los que abrian que echar del foro.A los que insultan,los que solo saben hablar insultando,lo mejor de todo es que se pican un monton.Animo Lopera y BETIS!!!!!!!!!!!!!!!
        Efectivamente, a esos, a los que insultan a la inteligencia como tú.

Comentario

este hombre no se entera de que no somos su aficion!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            este hombre no se entera de que no somos su aficion!!!!
            Del 15-J sí que se va a enterar, descuida...

Comentario

pues tal como está el cortijo ahora esto tiene mas pinta de ser el alaves que el real madrid. esperemos que no terminemos como el alaves en segunda b que es como empieza a apestar esto a segunda b como siga el desgraciao de jabugo el año que viene estamos jugando en alcala de guadaira y coria del rio

Comentario

jo.er..Por culpa de lo que acaba de decir este anciano con la cabeza perdia.En todos los foros de españa se estan riendo de nosotros pero vamos lo que se dice reirse de nosotros... YO VOY!!!

Comentario

no hay que ser el real madrid e seunda lolo

ebemos ser el REAL BETIS BALOMPIE DE PRIMERA de todos los beticos

por cierto la aficion no es de usted es del real betis balompie usted no comrpo ninguna aficion

y ya esta bien de yo lloro por el betis yo esto o yo lo otro usted deja dos descensos y un titulo en 17 años en un club que tiene 40 mil socios y que cuando usted se vaya tendra muchos mas

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                    Todos pedian que lopera diera la cara.Ahora hemos escuchado las conclusiones que ha sacado en sus declaraciones.
                    Tiene fe,es betico y va a luchar por hacer un betis grande. Ahora creo que se hablara con mas criterio de lo relacionado con nuestro querido club, que es de TODOS.

Yo es que lo flipo contigo. Al impresentable ese del fontanal se le acabó el crédito hace mucho. A ver si se ha creido que somos tontos del haba o nos chupamos el dedo. Con la milonga de cuando estamos en segunda, lo típico, que el va a salvar al Betis, que el se muere por el Betis ( a ver si es verdad) que el nos va a subir, que vamos a ganar títulos... es que hay que ser un poco retrasado para seguir dándole la confianza a alguien asi.

Comentario

a estos son los que abrian que echar del foro.A los que insultan,los que solo saben hablar insultando,lo mejor de todo es que se pican un monton.Animo Lopera y BETIS!!!!!!!!!!!!!!!

Veo que por alcalá hay tiempo libre... Te aburres mucho en loqueristas.com? Podriais hacer una colecta para otro busto, o un besawebos.

P.D.: Vaya con la proliferación de trolls veraniega...

Comentario

estoy cansao de tanto lopera y tata tonteria que harto estoy lopera haber si usted de queda mudo e slo mejor que le puedo desear impresentable

Comentario

que le gusta a este hombre ponerse la piel de cordero cuando todos sabemos que es el lobo,las mismas sandeces y tonterias de siempre,no cambia el patetico y manido discurso,esta acabado,me da verguenza y asco escucharlo o leerlo,el dia 15 veras el afecto que te tienen los beticos ditero,vete ya de una puñetera vez antes que tengamos que enterrar al betis por tu culpa impresentable.

Comentario

Decir que vamos a ser el madrid de 2ª... vaya catetada, por Dios que asco de tipejo

Comentario

Yo prefiero que se quede Lopera,para que venga otro que se quede el y que lo suba a primera como a dicho.Si este año no lo sube entonces que se vaya.Pero si sube abra cumplido con lo que a dicho de subirlo en 7 meses.
                              Es que son muchos años ya... Muchas mentiras... Es como una secta que siempre te dice que mañana esto o mañana lo otro

Comentario

yo conque sea el sepilla de segunda y quede tercero me vale

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X