Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donmanué: "El Betis va a ser el Real Madrid de Segunda"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Donmanué: "El Betis va a ser el Real Madrid de Segunda"

Si el 1% de lo que lopera dice fura verdad,ciertamente lloraria de alegria e ilusion pero solo soy capaz de llorar de pena.
    Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 10/06/09, 18:17:18.

Comentario

Originalmente publicado por Herodoto Ver Mensaje
      Claro, Don Manueruizdeloperaelsieloteiluminó va a hacer un Betis de Champions, gracias a Rivera, Dani, Oscar López, Rivas, Casto, Damiá,...
      El hombre es que no tiene culpa de que no entre la pelotita, aunqueeeee, si tuvo la culpa de que entrara la pelotita en la final de la Copa, de que Luis Fernández metiera el penalty contra el Bilbao en la Semifinal, de que Arfonsito metiera 25 goles, de que Finidi fuese tan bueno, pero de que este año no entre la pelotita y su amiguito Arsur sea el Xavi del Betis no, el de lo malo no tiene la culpa, porque D. Manué es un Dios, y será eterno y desaparecerán los dezhtruchtore y él seguirá ahí llevando a mi Betis, bueno no, a su Betis y a Su afición. Ah y aver si empezais a recoger firma para que al Larriba, gran periodista y que quedará en la Historia de la radio, para que le den el premio Pulitzer.
      Propón también a Lopera para la medalla al mérito deportivo, económico y social, que seguro que la gana.
      Proponed también que la avenida de la Palmera se llame avenida de D. Manué.
      ¿Alguien da más?
      Perdona di mejor: GOITIA,ANTONIO TAPIA,y lo que queda por llegar!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
        Perdona di mejor: GOITIA,ANTONIO TAPIA,y lo que queda por llegar!!!!!!!!!!!!
        MIra chaval, si dices que no te disgusta Lopera, es porque no tienes ni idea lo que significa el betis para los demas beticos.
        A ti solo te importa que ganen aunque sea de suerte, yo lo que quiero es un EQUIPO, sabes lo que es?, yo desde hace 5 años no se lo que es un equipo de futbol

Y si quieres dar la nota, solo por enfadar a la gente del foro, metete el busto de Lopera por el culo. Un saludo cordial GAÑAN
        Editado por última vez por Doberman; https://www.betisweb.com/foro/member/2617-doberman en 10/06/09, 17:56:21.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Si el 1% de lo que dice fura verdad,ciertamente lloraria de alegria e ilusion pero solo soy capaz de llorar de pena.
          Dame pruevas que sea el 1% ese que dices.

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
            MIra chaval, si dices que no te disgusta Lopera, es porque no tienes ni idea lo que significa el betis para los demas beticos.
            A ti solo te importa que ganen aunque sea de suerte, yo lo que quiero es un EQUIPO, sabes lo que es?, yo desde hace 5 años no se lo que es un equipo de futbol

Y si quieres dar la nota, solo por enfadar a la gente del foro, metete el busto de Lopera por el culo. Un saludo cordial GAÑAN
            a estos son los que abrian que echar del foro.A los que insultan,los que solo saben hablar insultando,lo mejor de todo es que se pican un monton.Animo Lopera y BETIS!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Simplemente soy un Betico como otro cualquiera al que no le disgusta tanto Lopera,hay de todo en esta vida.Y todo el mundo es libre de decir lo que quiera,oleee.Mi Betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              No confundas libertad con libertinaje. Aqui todo el mundo puede opinar libremente, pero NO INSULTAR. Lo de pringadetes sobraba, ya tardas en retractarte.

Comentario

a estos son los que abrian que echar del foro.A los que insultan,los que solo saben hablar insultando,lo mejor de todo es que se pican un monton.Animo Lopera y BETIS!!!!!!!!!!!!!!!
                A mi no me pica lo que tu pienses, porque yo se que en realidad, el que todavia cree en algo de lo que dice Lopera, es porque tiene algun grado de minusvalia psiquica, entonces me da igual, yo se que soy mas listo que tu y con eso yo soy feliz, y se que cada dia hay mas gente que piensa igual, tu no eres mas que un grano en el culo de cualquiera

Comentario

Yo te daría lo que pides, pero no sé lo que significa "pruevas"...; supongo que te adiestra tu a-mo en el tema ortográfico.
                  Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 10/06/09, 18:13:08.

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                    A mi no me pica lo que tu pienses, porque yo se que en realidad, el que todavia cree en algo de lo que dice Lopera, es porque tiene algun grado de minusvalia psiquica, entonces me da igual, yo se que soy mas listo que tu y con eso yo soy feliz, y se que cada dia hay mas gente que piensa igual, tu no eres mas que un grano en el culo de cualquiera
                    jejejejeje,es que me parto y me mondo jejeje,la verdad me la pela que seas mas listo que yo.Con ese nick Doberman me lo dices todo jaja.Y si te pone contento ser mas listo pues mejor para ti,que quieres que te diga,se demuestra como eres por lo que dices,abria que verte jajajaja.Viva el BETIS!!!!!!!!!!!!

Comentario

mass promesass para el monton, ¿como puede hablar de champions un equipo que juega en segunda??
                      son 4 años = en los que se te ha acabado el credito, y encima dice que el no tiene la culpa de bajar por un gol y fallar el penalti contra el almeria jajajajajaja??

NO LOPERA NO
                      15-J YO VOY

Comentario

Que verguenza por Dios, y que este tio esté libre todavía. Al talego¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

A pesar de las burradas que ha dicho, más me estoy temiendo la intervención de esta noche, porque De la Morena no suele darle mucha caña, y eso puedo confundir a la gente...
                          Vende YA por favor!

Comentario

jejejejeje,es que me parto y me mondo jejeje,la verdad me la pela que seas mas listo que yo.Con ese nick Doberman me lo dices todo jaja.Y si te pone contento ser mas listo pues mejor para ti,que quieres que te diga,se demuestra como eres por lo que dices,abria que verte jajajaja.Viva el BETIS!!!!!!!!!!!!
                            Si riete, que pena me da la gente como tu, menos mal que enseguida va a cambiar todo y nos reiremos todos juntos, de como habia gente que se cree cosas de Lopera. Y si tu seras el elegido para nuestras burlas, pero bueno, no te pienso contestar mas ya que paso de perder el tiempo contigo, y tengo mejores cosas que hacer.

Quito la gracia, ya que los crios no las entienden :D

Pd: aprende ha escribir, que asi me haces comprender que eres un inculto,(como los que siguen a Lopera)

UNOS INCULTOS Y PALETOS
                            Editado por última vez por Doberman; https://www.betisweb.com/foro/member/2617-doberman en 10/06/09, 18:11:59.

Comentario

No es por nada, pero me da más PENA los que insultan a los que no están en contra de Lopera, que los que están a favor de Lopera...

más que nada, porque hay maneras de rebatir las opiniones y no con insultos por adorar o seguir creyendo en el del Busto...en fin, que bajeza de muchos foreros que se dan palmaditas en el pecho e insultan...quedaría mejor sin esto segundo

EN FIN..

LOPERA VETE YA y llevate contigo a los que insultan, faltan, de esos sobran.
                              Editado por última vez por Betico manque pierda; https://www.betisweb.com/foro/member/5535-betico-manque-pierda en 10/06/09, 18:12:13.

Comentario

¿pero que es lo que dice?si es usted,señor loperista,el que tiene que dar pruevas de que hay algún X% de credibilidad en lo que ha dicho donmanué.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X