Respuesta: Donmanué: "El Betis va a ser el Real Madrid de Segunda"
Años en blanco no sé, porque decir que llevamos es presuponer que tenemos algo; yo diría que llevamos el vacío, que es menos que blanco.
Sólo espero que el 14 de Julio "AJOLÁ" nos toque un Pleno al 15 con la Magistrada Alaya. Y a ser posible que ganemos al Levante y el Hércules pinche: Ya casi me preocupa más el que el Ditero y sus adláteres sigan un año más, que el tema deportivo (un año en Segunda nos dejará seco, pero si encima sigue el "Florentino Pérez sevillista" y sus cortesanos, nos terminarán de hundir en lo deportivo, en lo económico, en lo institucional y fragmentará aún más a la afición.
a todo esto yo me pregunto una vez consumado que nos quedamos otro año en 2, PASARÁ ALGO?? habrá dimisiones? que pasará?? ya adelanto que no pasará absolutamente nada. En este club nunca pasa nada!!!
Mejor ser el Madrid de segunda que el Brasil de 2ªB que como cada año se supera para hacer las cosas peor todavia y no cambiar absolutamente nada, si no se va, me lo veo venir.
a todo esto yo me pregunto una vez consumado que nos quedamos otro año en 2, PASARÁ ALGO?? habrá dimisiones? que pasará?? ya adelanto que no pasará absolutamente nada. En este club nunca pasa nada!!!
¿Pasó algo cuando bajamos?, pues eso, semanas de silencio y poco más. Las ***** a la alcantarilla hasta que los ánimos suban un poco.
Comentario