Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La solución: Un buen gestor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La solución: Un buen gestor

No necesitamos un FLORENTINO PEREZ, necesitamos un buen gestor.

Señores no necesitamos más mesías, no necesitamos un nombre, lo que necesitamos es que las acciones pasen a las manos de los béticos.

Señores, Lopera no ha puesto un duro, es todo mentira. (Denílson lo pagamos ls béticos).
    El Betis es autosuficiente.

Si Lopera lo que hace es que cada beneficio que obtiene del Betis se queda con la mitad, ¿que podríamos hacer disponiendo de todo nuestros recursos?.

Contratos televisivos, Merchandaising, una buena gestión deportiva, Marketing, ...

No necesitamos un tío con pasta, sino una persona que haga una buena gestión, una persona preparada y acorde a los tiempos.

Respuesta: La solución: Un buen gestor

Totalmente de acuerdo, las cosas se tienen que empezar a hacer bien desde arriba, que es de donde tenemos todos los problemas.

Comentario

PEPE LEÓN DIRECTOR GERENTE jajajaj
      es una broma de mal gusto, lo se.. ahora en serio:

La verdad que si, que si dejaran entrar a gente preparada,joven,experta en sus competencias y con ilusión tendriamos un menor problema, pero en el Betis Lopera mueve todo, hace y deshace a su antojo. En el Betis es imposible por desgracia... solo tenemos inútiles que quieren salir en la fotito, que ni siquiera saben hablar... Nadie ejerce realmente como consejero...

QUIERO UN BETIS PROFESIONALIZADO y de gente preparada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

17 años no ha hecho un equipo campeón. Lendoiro si lo hizo.

Señores, que no necesitamos ningún jeque, simplemente saber administrar bien nuestros recursos, que no somos el PALAMOS.

Yo lo veo claro, si tuvieramos un buen gestor hubieramos pegado el pelotazo con el convenio urbanístico...

Comentario

Amen!!! Yo voy, Betis

Comentario

CAUDILLO, lo que necesitamos lo sabemos, el problema es EL TIEMPO. Seguramente no me esté explicando, pero de verdad te digo que nuestro problema es el tiempo.
            ....El que tardaran las lluvias en llegar.....las plantas en florecer.... el amor en renacer.....

No sé si me explico.....

Comentario

Estoy de acuerdo, pero el problema es el mismo: que Lopera se vaya por las buenas o por las malas, y por las buenas ya ha demostrado que no se va a ir, así que habrá que esperar a que la justicia nos quite a este "X" por la fuerza.

X = lo primero que se os ocurra al pensar en Lopera

Comentario

yo sinceramente no creo que la justicia saque del betis a lopera...veo mas probable que le pase algo malo que un juez diga usted mañana esta fuera del betis...es lo que pienso esque no creo que pase eso....

Otra cosa llevo 2 o 3 dias discutiendo (con beticos que no se pocicionan ni en contra ni a favor de lopera simplemente que pasan) que los equipos de futbol son deficitarios y que sin lopera no se podrian haber ello muchas cosas (nose cuales por que mejor que no viera echo nada) y es lo que me gustaria saber si es cierto eso o no en general no digo ni un barcelona ni un numancia......

Un buen gestor con un buen sueldo para que no nos robe y las cuentas clarita y nada de dietas para eso ya ai buen sueldo xDDD que las dietas se agrandan xD

Comentario

Un florentino perez pal betis seria mucha tela, me conformo con uno que no escatime en fichajes, no de 40 millones pero si de 15 o 20 millones.
                  Un tio que diga si este jugador vale tanto y verdaderamente lo necesitamos porque subira el nivel de la plantilla, aqui tienes tanto.

Comentario

nosotros pagamos Denilson y las comilonas que se pegan en la raza.
                    Yo creo que nadie tiene duda, de que el Betis, tiene todo lo que tiene por esta afición, y eso no hay nadie que lo discuta, los contratos de televisión son porque esta afición compra los partidos del Betis, esta afición es la que se saca el carnet, la que compra las camisetas, etc, etc, tc...y quien no se quiera enterar es porque es ton-to, porque en serio hay que serlo para creerse lo que dice un tío que no sabe ni hablar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X