Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rueda de prensa de Lopera ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: rueda de prensa de Lopera ESCUCHALO AQUI

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Despues de ir preparao tras tomarme 10 tranquimacines de esos,me dispuesto a...oir las anormalidades de aqui el ***********

Que mal rato he pasao,hubiera preferio ver 1 mes seguido a paquirrin,la esteban y la campa en la tele.

En fin,pues vomitivo una vez mas,absurdeces,disco superhipermega rallado

92...que culpa tengo yo...ya lo hice una vez,no digo tonterias...lo llevo a la shampion...mame urelio...antonces...galera..

Esto es un Deja Vú

IMPRESENTABLE,CADA VEZ TE QUEDA MENOS,***********,TUS 3 LAMECU,LOS NO PODRAN HACER NADA

15 JUNIO BETIS,YO VOY

Mmmmm... solo tiene a 3????

Creo que hay bastantes más chupando de la teta... Pero nada nada, un día se les va a atragantar. Estaré la primera para ver como se ahogan

Ha dicho algo... que oye... no le falta razón: EL BETIS SE MERECE ESTAR ENTRE LOS 6 PRIMEROS DE LA LIGA. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Sr. Lopera siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, PERO NO CONTIGO MIAAAARMA!!

Después de esta "entrevista" apañada y grabada tan triste... solo tengo que decir algo: QUE GANITAS DE QUE SEA LUNES 15 DE JUNIO!!!!!!

Comentario

Me encanta cuando Ivancito dice: "con todos mis respetos... tralalalá..." QUE RESPETOS IVAN POR DIOOOOS????????

jajajajajajajajajajaja!!

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
        Ahora mismo, están cachondeándose de él en Radio Marca a nivel nacional.

Roberto Gómez: "Es un personaje con muy poca credibilidad ya. Todos le conocen ya".

Antonio Galeano: "Cuando a uno no lo quieren, debe tener la suficiente gallardía de marcharse. La masa social del Betis no le quiere".
        Bueno, estoy de acuerdo con Galeano, pero Roberto Gómez es un periodista del TBO

Comentario

¿"ANTONSE" nos compramos camisetas blancas? JAJAJA
          Yo lo llevé a la UEFA.
          Yo gané la Copa.
          Yo lo llevé a la champions.
          Yo NO lo bajé a 2ª.
          Yo NO lo volví a bajar a 2ª.
          Yo quiero volver a esos grandes años que hemos bajado por mala suerte y por culpa de Galera y del Osasuna y porque el pan del del pan estaba duro. Los grandes años serán estos últimos en los que no bajábamos por buena suerte?
          Que no digo tonterías como dicen algunos, que lo he demostrado. ¿Qué has demostrado BSport, Jeque Benacazón, semiestadio, descapitalización,...? A cúal de ellas te refieres?
          Uff, y la voz del Larriba qué asco da.

Comentario

antonces vuelve a deci lo mismo de siempre verdades a medias etc

zeño lopera ezperemos que no ze le vea mas ni por el campo ni por sevilla

zeñor uiz de lopera vayase

Comentario

Ivan se te hace el culo agua con lopera delante si lo entrevistas tres o cuatro veces mas a lo mejor y pierdes peso

Comentario

haznos un favor y vete...

Comentario

Yo confió en ti Lopera

Pero el otro día viniste a mi casa y ahora me ha dado por mirar en la caja fuerte y me faltan 3 mil euros y un reloj de oro que se parece al que usted llevas puesto, sabes usted algo de lo que ha podido pasar?

Comentario

Para empezar, la entrevista -que no rueda de prensa- la ha hecho metío en la cama y con la mantita echada por lo alto de lo cagaos que están el drácula y el taliban... A ver si se entera el colega que la manifestación no es por el descenso de nuestro equipo, es porque nos da asco y nos provoca el mayor de los vómitos la poca verguenza del máximo representante de una Entidad con los sentimientos que provoca el Real Betis Balompié. No queremos a un ególatra sin escrúpulos que quiere más a una estampa que a los que le piden que nos deje tranquilos. No eres representante ni de tí mismo, así que imagínate del beticismo.
                    Queremos que te vayas a tu **** casa y llévate contigo a todos los ************* que te bailan el agua, porque eres el peor bético que ha pasado por la historia, ya que algunos habrán errado más que otros, pero la maldad y la mala sangre que das por doquier cada vez que sales a la palestra seguro que no la ha tenido ninguno que entra por la avenida de la palmera cada quince días. Si tu padre que dices que era el que te llevaba desde chico, resucitara y viera lo que te queremos la legión verdiblanca.... Ay Manolito
                    Por haber descendido NO, por nuestra dignidad SÍ.

Comentario

¿Os habeis dado cuenta de que ha cambiado el discurso de radio jabugo durante la entrevista? ya no dicen que no hay ofertas... al contrario, han dicho varias veces que van llegando....

Comentario

no queria hacerlo, pero he escuchado la entrevista al completo y de verdad, no sé ni que decir. este hombre está muy, muy desquiciado. habla de su afición (real betis balombie). tu aficion? habla, joe, es que me es muy fuerte, habla en tercera persona. manuel ruiz de lopera, como si no fuera el, y habla en primera persona yo he hecho, etc. este tío, no sé si está muy enfermo, mentelmente hablando, o tiene una cara que se la pisa. CA-BRON, vete ya de nuestro betis, que la oposición se alegra de estar en segunda? joe me banean

Comentario

esto es de verguenza,la charla que ha dado en la Cadena Ser el personaje este...
                          alguien la ha oido entera??no sé que tiene este vampiro en contra de J.manuel soto
                          Editado por última vez por armando_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/18682-armando_betis en 11/06/09, 01:16:10.

Comentario

Lopera lo que ha hecho es darle al botón del "play":

-Soy bético desde shiketito, no como el galera.

-Muero por el Betis

etc

etc

Con la única diferencia que la demencia senil empieza a aparecer con fuerza.

Comentario

No soporto cuando dice.."mi afición..", no miarma, no es "tu afición", es, somos, la afición de su majestad el glorioso REAL BETIS BALOMPIÉ, a vé si te enteras ya de una vez hijo, que parece que estás sordo!!!!

¿Es normal que se le coja tanto asquito a una persona?, yo pregunto eh!

Comentario

• Hoy acaba de nacer un GRITO BÉTICO

Despues de analizar la entrevista a lopera en la ser esta misma noche creo que es el preámbulo de lo que va ha ocurrir el Lunes, y es que nacerá un nuevo grito como el MANQUE PIERDA y será BETIS, YO TAMBIÉN VOY.

Gracias a todos los que a diario luchais incansables en contra del estado actual de nuestro sentimiento el REAL BETIS BALOMPIÉ.

!!!VIVA EL BETIS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X