Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rueda de prensa de Lopera ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: rueda de prensa de Lopera ESCUCHALO AQUI

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    [CENTER]

Arde Diablo,arde en el infierno !!![/CENTER]
    jajajaja, a los leone!!!!

Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 10/06/09, 17:17:51.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
      ¿De Duros o de pesetas?

Para el que no me conozca aun A.M.G es PALANGANA señores....asi que lo de mi ***....pues va a ser que no.

Lo de 500 millones de EUROS es una IRONIA hacia ese forero que me hace la pregunta del millon...

MI OPINION ES QUE LAS ACCIONES DE LOPERA TENDRIAN QUE VOLVER A LA MASA SOCIAL DEL RBB a traves de las peñas...de las mas antiguas a las mas modernas....ES MI OPINION.

Comentario

me estais exigiendo que me estais cansando!!! eso ya no lo dice

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
          Para el que no me conozca aun A.M.G es PALANGANA señores....asi que lo de mi ***....pues va a ser que no.

Lo de 500 millones de EUROS es una IRONIA hacia ese forero que me hace la pregunta del millon...

MI OPINION ES QUE LAS ACCIONES DE LOPERA TENDRIAN QUE VOLVER A LA MASA SOCIAL DEL RBB a traves de las peñas...de las mas antiguas a las mas modernas....ES MI OPINION.

PERO SI LAS PEÑAS SON DE LOPERAAAAA!!!
          la mayoria...

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
            Jajajaja,igual que "Teneis acolapsa toda la palmera",POR ER BETI jajajaja vaya paleto.

Comentario

alguien ha contado las veces que ha dicho "manuéruidelopera"

Comentario

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje

pero si las peñas son de loperaaaaa!!!
                la mayoria...
                c_ño...tambien es el dueño de las peñas del betis....?

Comentario

Jajajaja,igual que "Teneis acolapsa toda la palmera",POR ER BETI jajajaja vaya paleto.
                  el lunes vamos a tener acolapsao el centro de la ciudad,y creo que nos estamos centrando demasiado en este post, que era la finalidad de que el lolo hablase hoy en radio encadesa,que hace más de dos horas que habló y todavia estamos hablando de ello...y lo que queda,hala,ya no comento mas jaja pero lopera por favor vete yaaa!!

15J POR TU DIGNIDAD Y TU FUTURO, YO VOY BETIS

Comentario

Estoy escuchando la entrevista y no se si reirme, enfadarme...anda y que se vaya ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                      c_ño...tambien es el dueño de las peñas del betis....?
                      me he expresado mal,no son de él,por supuesto...pero las peñas sólo saben chuparle el **** a lopera,y cuando éste se valla,a la carcel a Marbella o a donde sea,las peñas loperistas se quedaran con el **** al aire..

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                        Está perdiendo desparpajo con los años... Yo creo que se debería ir planteando seriamente qué hacer cuando salga del Betis... un dúo cómico con el Risitas o que algún cameo en el programa de Josema Yuste y Flo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          alguien ha contado las veces que ha dicho "manuéruidelopera"
                          y las veces que dice "complacer" una palabra nueva para el

Comentario

Yo creo que cada vez que este tipejo salga a decir algo la asistencia a la manifestación se va a multiplicar por 3...
                            Que asco de persona, que tio mas impresentable, que m i e r d a , sin saber estar, sin educación, sin cultura, sin estar a la altura de la gran institucion que (des)gobierna... para mi es la peor persona que ha estado jamás en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                              Estoy escuchando la entrevista y no se si reirme, enfadarme...anda y que se vaya ya!!!
                              Pues riete por que su forma de hablar y expresarse es unica entre los bufones de su calaña.

Comentario

Pues riete por que su forma de hablar y expresarse es unica entre los bufones de su calaña.
                                Si a medida que avanza la entrevista (por llamarlo de algun modo porque si digo lo que me parece me banean) mas me parto de las cosas que esta diciendo este hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X