Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rueda de prensa de Lopera ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: rueda de prensa de Lopera ESCUCHALO AQUI

Yo pensaba que iba a soltar algún embuste para parar lo del lunes, pero es que está mal de la cabeza. Lo único que ha hecho es conseguir reafirmarnos más aún y conseguir 1000 nuevos "amigos" el lunes. Qué verguenza...

Comentario

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
      a un amigo de mi padre le ocurrió eso,fue al campo y había muchos béticos protestando en las oficinas del club porque les habían quitado sus acciones,si esto no es ROBAR, que venga Dios y lo vea...y no vuestro dios,que vive en jabugo... no va por ti thomsom,va por el amigo que está dando tanto que hablar en este post...
      Te entiendo hombre. Este tip-ejo tiene que ser el tonto de loperristas. Si tanto idolatra a su a-mo, seguro que estaba en la entrevista para limpiarle cuando se levante del trono. Tolerancia 0 con el que osa decir "sin él no habria Betis".

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
        Yo pensaba que iba a soltar algún embuste para parar lo del lunes, pero es que está mal de la cabeza. Lo único que ha hecho es conseguir reafirmarnos más aún y conseguir 1000 nuevos "amigos" el lunes. Qué verguenza...
        si,el hombre tiene poca sicología,pero no olvides que el viernes se presenta a Tapia...(suerte para él)

humooo vendo humooo!!!(8)
        Editado por última vez por armando_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/18682-armando_betis en 10/06/09, 16:55:48.

Comentario

Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
          En cierto modo no ha dicho ninguna mentira

Sigo confiando en él

Sé que puede sacar esto adelante

Eso sí, esperaba algo más, YO VOY!
          ninguna mentira???? que confías en él???? No mintió con BSPORT?, No mintió en Jaén cuando dijo que se iba porque se estaba muriendo? No mintió cuando iba a hacer el mejor estadio de España y tenemos una birria? QUe tengas claro que en muchas ocasiones ha dejado claro que el betis solo tiene 17 años, no 102. Confiar en él, tiene narices

Comentario

Este lopera ya no vende ni duros a cuatro pesetas.
            ¿De que me suena esto de que si sigo hago un Betis campeon???
            No se ha molestado ni en anunciar un fichaje de relumbron... mal lopera, muy flojito te he visto!!!

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              Te entiendo hombre. Este tip-ejo tiene que ser el tonto de loperristas. Si tanto idolatra a su a-mo, seguro que estaba en la entrevista para limpiarle cuando se levante del trono. Tolerancia 0 con el que osa decir "sin él no habria Betis".
              Además,es que nos ha engañado tantas veces...el estadio,la ciudad deportiva,hace 2 años dijo que nos haría campeón,BOMBAZO en el descanso del Betis-Milán,Nombres de los abonados en el monumento a la aficion...tantas cosas,que confiaría antes en ZP que en él.

Y lo del 92,otra pantomima más de Lopera y su cubertería...ni él puso el dinero ni ná de ná,el dinero con el que se salvó al Betis fue de los BETICOS,no de este personaje

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                Y si la afición estuviese contigo como está con Lopera ¿te irías?
                Que arte, jajajaja, al final vas a ser gracisoso, dentro de nada vas a estar haciendo monólogos con Paquirrín, por cierto los dos sois del mismo equipo.

Pagaría por verte la cara el lunes en la calle Jabugo con otros 4 desgraciados, mientras la afición del BETIS, estará por miles en la Giralda.

15 J - YO VOY!!!!!

Comentario

[QUOTE=ComproAccionesDelBetis;1518892]
                  Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Este tio esta fatal...

- Si no fuera por mi no habria Betis (¿El Betis lo fundaste tu no?)

NO,PERO SIN ÉL NO HABRÍA BETIS

- El Malaga y el Deportivo son peores que el Betis (¿Entonces por que se han salvado?)

En serio usted creía en verano que íbamos a bajar a segunda

- Si me llegan ofertas vendo. Me estan llegando ofertas (¿Entonces por que no vendes?)

(solo) De 15 millones
                  Espero que estes hablando de coña

Comentario

Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
                    En cierto modo no ha dicho ninguna mentira

Sigo confiando en él

Sé que puede sacar esto adelante

Eso sí, esperaba algo más, YO VOY!
                    ¿A qué vas a la manifestación, si es en contra de él en quien confias??

Te recomiendo la barra libre que dan en el Hnos. Gomez de la calle Jabugo el mismo dia y a la misma hora.
                    Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 10/06/09, 17:10:05.

Comentario

La leche como está este foro de animao. Por cierto, sin ánimo de polémica, para los defensores de Lopera (que conste que yo no estoy de acuerdo con las maneras de este hombre ni con su gestión, aunque como persona ni fu ni fa):

1º el estadio que hay en la Avenida de la Palmera sólo se puede vender para usos deportivos (según le escuché ayer al Sr. Jaramillo, que se conoce los estatutos de nuestro club al dedillo, en una emisora de radio)

2º dicho estadio es propiedad del Real Betis Balompié, por lo que el montante de su posible venta repercute en la caja de dicha entidad, no en las arcas del señor Ruiz (eso lo sabemos el 99 % de los béticos)

3º la mayoría de los jugadores de la primera plantilla del Real Betis son propiedad de Tegasa o Farusa....(eso lo sabe Bruno del Almería, por ejemplo) a pesar que el señor Ruiz dijo hace un año que sus empresas se desvinculaban del Betis. Supongo que entonces el dinero de los traspasos no son para el Betis, sino para sus empresas.

4º su frase de hoy en la que dice que la unión que él consiguió en el 92 de todo el beticismo se ha perdido por la acción de los opositores.....No señor Ruiz, la desunión del beticismo viene por su mala gestión, sobre todo en la que más se ve, que es la deportiva. Cuatro años dando tumbos alrededor del desagüe hasta que nos tragó la tubería. Lo único que pasa que hay gente que no es capaz de ver que en este club, para que se juegue bien tiene que haber una cantera fuerte, un cuerpo técnico con criterio, un secretario técnico o manager general que conozca con detalle (y no por videos como dijo Joaquín Parra en su día) el fútbol nacional e internacional y sobre todo un consejo de administración que en lugar de primar a los jugadores aún perdiendo sepan levantar la voz delante de la plantilla y "exigirles" compromiso y dedicación, algo parecido a la famosa visita de Halloween en el 2000.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Este lopera ya no vende ni duros a cuatro pesetas.
                        ¿De que me suena esto de que si sigo hago un Betis campeon???
                        No se ha molestado ni en anunciar un fichaje de relumbron... mal lopera, muy flojito te he visto!!!
                        Por no tener no ha tenido ni la decencia de llamar a Iñaki Goitia por su nombre, o por su apellido... y creo que tampoco habla de Antonio Tapia como tal (esto no lo tengo a ciencia cierta, pero lo que seguro que no tengo es estómago para volver a escuchar la entrevista).

Nos vemos el 15-J.

Comentario

[CENTER]

Arde Diablo,arde en el infierno !!![/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Ser_betis Ver Mensaje
                            Que arte, jajajaja, al final vas a ser gracisoso, dentro de nada vas a estar haciendo monólogos con Paquirrín, por cierto los dos sois del mismo equipo.

Pagaría por verte la cara el lunes en la calle Jabugo con otros 4 desgraciados, mientras la afición del BETIS, estará por miles en la Giralda.

15 J - YO VOY!!!!!
                            Si dan barra libre en el bar propiedad de este embaucador, van a ir unos cuantos muertos de hambre.

Comentario

Don manue vuelve y has un equipo grande, salvanos

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                                Don manue vuelve y has un equipo grande, salvanos
                                k dise kiyo??será broma no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X