Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rueda de prensa de Lopera ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: rueda de prensa de Lopera ESCUCHALO AQUI

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
    nunca es para bien la muerte de alguien,pero sin duda habria gente que lo celebraría.xDDD
    muerte no pero enfermedad q le impida dirigir....wueno dirigir...ustedes sabeis

Comentario

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
      Además,como ha dicho ya otro forero,tu idolo solo tiene el 52 % de las acciones del Betis,no el 100%,él no puede vender un bien del Real Betis Balompié para enriquecerse él mismo,que pasaría con los demás accionistas,como mi padre mi hermana mi abuela mi tia y mi tio,que son los que conozco de cerca,que pasaría con todos los demás accionistas???

LOPERA ES UN LADRÓN, Y LO SEGUIRÁ SIENDO POR MUCHO QUE LO DEFIENDAS,SEVILLISTA!!
      No tiene ni el 52, tiene el 48%, porque el otro 4% lo obligó la justicia a devolverselo a sus legítimos dueños, los que no les giraba la última letra. Se ha estado todo este tiempo aprovechando de lo que era de los béticos, como en todo.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Dos cosas Malolito:

1.- No somos TU afición, somos la afición del REAL BETIS BALOMPIÉ

2.- No soy socio (no te doy ni un duro), no soy accionista, pero soy bético tenlo por seguro, y junto con otros tantos béticos que no somos ni socios ni accionistas estaremos el 15J, so inutil, que ni siquiera sabes hablar. QUe alguien te enseñe a expresarte.

Solo espero que la gente no se vuelva a creer la misma película...

Y NO somos tu afición!!!

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
          Stop feeding the troll, please.

+1 jajajaja

Y deja en paz a los dehtruhtoreh, que ya esta aquí ya está aquí la guardia siví!!! corre lopera... veremos a ver quien es el destructor mayor.

Inútil, y a los que siguen ciegos perdíos... ya os quitaremos la viga de la cara... que a veces más que ciegos parecéis tontos... de verdad... sin acritud!!

Comentario

• Respuesta: rueda de prensa de Lopera

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            ha traido a MAME aurelio.......
            Venía escuchándolo en el coche y casi me parto de la risa...

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              No tiene ni el 52, tiene el 48%, porque el otro 4% lo obligó la justicia a devolverselo a sus legítimos dueños, los que no les giraba la última letra. Se ha estado todo este tiempo aprovechando de lo que era de los béticos, como en todo.
              a un amigo de mi padre le ocurrió eso,fue al campo y había muchos béticos protestando en las oficinas del club porque les habían quitado sus acciones,si esto no es ROBAR, que venga Dios y lo vea...y no vuestro dios,que vive en jabugo... no va por ti thomsom,va por el amigo que está dando tanto que hablar en este post...
              Editado por última vez por armando_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/18682-armando_betis en 10/06/09, 16:45:37.

Comentario

Y lo del individuo este que le hace la entrevista... me recuerda a las entrevistas que concertaba Hitler en el Tercer Reich para darse propaganda...

"Me alegro tremendamente de que D. Manuel vuelva con tantas ganas"

Claro que te alegras *******, porque si se va, te vas al paro de cabeza so *********...

Me ha hecho hervir la sangre el par este de engendros de mona...

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                  Si fuera otro que no fuera lopera si le dejarían hacerlo
                  mira tú, *********, tú y todos los que como tú anteponéis una persona que claramente ha destruido la imagen de un club que tardaron 100 años en crear los fundadores, nuestros padres, abuelos, tíos, etc...sí, porque el REAL BETIS BALOMPIÉ, nació en 1907 no en 1992, espero que os pudráis al igual que vuestro dios en tierra. ¿pero es que no queréis ver el daño que le ha hecho a nuestro club?¿tan vacía tenéis la mente?.Es que no lo entiendo, como seguís apoyando a semejante ser. Ese individuo lleva muchos años fastidiándonos a tod@s l@s bétic@s, pero lo de este año ya ha sido la puñalada mortal que el Betis le faltaba, y seguís cegados por ese cerdo ladrón. Saludos

P.D: Loperistas, iros al caraho, no os queremos, en sevilla hay otro equipo que es el vuestro, dejad de fastidiar el nuestro.

Comentario

nose si es casualidad o que es pero voy pasando ligero la entrevista (si se puede llamar asi) y siempre que lo pongo esta diciendo lo mismo ".....subir en 7 meses...." "....si MI AFICION quiere que me valla,pues yo me voy...." "...me he gastado 35 millones...." ".....yo me voy hasta por los opositores que no han hecho nada por el betis..... "

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Y lo del individuo este que le hace la entrevista... me recuerda a las entrevistas que concertaba Hitler en el Tercer Reich para darse propaganda...

"Me alegro tremendamente de que D. Manuel vuelva con tantas ganas"

Claro que te alegras *******, porque si se va, te vas al paro de cabeza so *********...

Me ha hecho hervir la sangre el par este de engendros de mona...
                      lo del vocero de lopera ya es la p.... no sé quien tiene menos verguenza,si lopera o éste personaje...

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                        Y si la afición estuviese contigo como está con Lopera ¿te irías?
                        Atencion Ganimedes aqui Tierra, llevais varios años incomunicados, cuando volvais a poner los pies en la tierra, os dareis cuenta que esto a cambiado mucho,

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                          mira tú, *********, tú y todos los que como tú anteponéis una persona que claramente ha destruido la imagen de un club que tardaron 100 años en crear los fundadores, nuestros padres, abuelos, tíos, etc...sí, porque el REAL BETIS BALOMPIÉ, nació en 1907 no en 1992, espero que os pudráis al igual que vuestro dios en tierra. ¿pero es que no queréis ver el daño que le ha hecho a nuestro club?¿tan vacía tenéis la mente?.Es que no lo entiendo, como seguís apoyando a semejante ser. Ese individuo lleva muchos años fastidiándonos a tod@s l@s bétic@s, pero lo de este año ya ha sido la puñalada mortal que el Betis le faltaba, y seguís cegados por ese cerdo ladrón. Saludos

P.D: Loperistas, iros al caraho, no os queremos, en sevilla hay otro equipo que es el vuestro, dejad de fastidiar el nuestro.

Comentario

Yo tenia mis dudas, porque vivo en Córdoba pero es que el 15 voy a Sevilla y me vuelvo cuando acabe, lo tengo claro.

YO VOY

Comentario

¡Delincuente por favor no te dirijas a nosotros diciendo:mi afición, xq no somos tu afición, la tuya está cerca de un centro comercial de Sevilla y por cierto están encantados contigo.!
                              Con respecto a la rueda de prensa diré que este hombre sufre una enfermedad mental gravísima.

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                                Yo tenia mis dudas, porque vivo en Córdoba pero es que el 15 voy a Sevilla y me vuelvo cuando acabe, lo tengo claro.

YO VOY
                                esto es un BETICO DE VERDAD!! y no vosotros que sois los verdaderos destructores,que anteponéis a lolo al Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X