Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rueda de prensa de Lopera ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: rueda de prensa de Lopera ESCUCHALO AQUI

ese tono de voz es....

yo...que me muero por el bétis...solo quiero lo mejor para los béticos.....

que lejos queda lo de....

zohi uno detruhtore, zon cuatro gatos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
      CONCLUSION :
      1) Si no llega alguien con una oferta bestial ( 80,90 o 100 millones ) no vende ni de coña.
      2) El numero de manifestantes el proximo lunes sera siempre ANECDOTICO para Lopera.
      3) Sabe que todos lo escucharian al mediodia y esta noche en la Ser...( se esta publicitando )
      4) quien quiera saber las cuentas del betis...a lo mercantil y punto.
      5) Nadie le puede obligar a vender ( ya sabeis, libre mercado,democracia y esas cosas ) y tiene 20 abogados que se lo repiten mil veces.
      6) A comenzado a fichar ( entrenador ) y ofrecer las renovaciones que tapia le pide ( hace como el que ya esta trabajando )
      7) En siete meses lo pongo en primera ( vende ilusion ) y despues en uefa y champion ( que listo el cabronacillo ).
      8) No sabe hablar...pero tampoco lo sabia hace 17 años, no nos engañemos.
      9) Los que pensabamos que una catastrofe acabaria con sus acciones...pues va'ser que no.
      10) Y LO MAS JODI_O DEL TEMA...no me ha paracido autocritico para nada...la culpa siempre de todos menos mia.
      Comentaselo a Ruiz Mateos. Si se lía y se paraliza Sevilla, ten por seguro que los que mandan meterán mano en el Betis. No se como, pero lo harán.
      Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 10/06/09, 16:10:05.

Comentario

La mejor campaña que se podía imaginar para el 15-J

La plaza nueva va a estar a reventar, gracias Iván, gracias Manolo!

15-J, AHORA MÁS QUE NUNCA, YO VOY

Comentario

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
          esto se llama PELOTEO para intentar disipar un poco el 15J...que poca verguenza
          El tema es que no habla de la afición del Betis, como haría cualquier presidente en sus cabales, sino que habla de SU afición...

Comentario

y eso de lo de....si mi afición me pide que me vaya, me voy.....

eoooooooooo eoooooo

Ruiz ávalos.....vete a tomar por cul.o

Comentario

Este tio esta fatal...

- Si no fuera por mi no habria Betis (¿El Betis lo fundaste tu no?)
              - El Malaga y el Deportivo son peores que el Betis (¿Entonces por que se han salvado?)
              - Si me llegan ofertas vendo. Me estan llegando ofertas (¿Entonces por que no vendes?)
              - ¿Por que no interviene usted mas? Porque a mi me gusta mas... ejemm... (¿Dejar el Betis a la deriva hasta que naufrague como lo ha hecho?)
              - Es que ya ascendi al Betis (Ya lo ascendiste una vez, asi que para que mas ¿no?)
              - Yo muero por el Betis (Mejor ni opino...)
              - Los grupos opositores han celebrado el descenso (¿Entonces apoyarian tu gestion no?)
              - El Betis ha bajado por mala suerte (Menos mal que me lo dices, si no pensaria que esto era lo mas probable habiendo estado cuatro años luchando por no descender gracias a tu pesima gestion)

No sabe ya ni que decir... ¿A QUIEN PRETENDES ENGAÑAR? ¡VETE YA! NO ES QUE REGALES TUS ACCIONES, ES QUE VAS A TENER QUE PAGAR TODA LA DEUDA QUE HAS DEJADO.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                CONCLUSION :
                1) Si no llega alguien con una oferta bestial ( 80,90 o 100 millones ) no vende ni de coña.
                2) El numero de manifestantes el proximo lunes sera siempre ANECDOTICO para Lopera.
                3) Sabe que todos lo escucharian al mediodia y esta noche en la Ser...( se esta publicitando )
                4) quien quiera saber las cuentas del betis...a lo mercantil y punto.
                5) Nadie le puede obligar a vender ( ya sabeis, libre mercado,democracia y esas cosas ) y tiene 20 abogados que se lo repiten mil veces.
                6) A comenzado a fichar ( entrenador ) y ofrecer las renovaciones que tapia le pide ( hace como el que ya esta trabajando )
                7) En siete meses lo pongo en primera ( vende ilusion ) y despues en uefa y champion ( que listo el cabronacillo ).
                8) No sabe hablar...pero tampoco lo sabia hace 17 años, no nos engañemos.
                9) Los que pensabamos que una catastrofe acabaria con sus acciones...pues va'ser que no.
                10) Y LO MAS JODI_O DEL TEMA...no me ha paracido autocritico para nada...la culpa siempre de todos menos mia.

Sabes cuanto cuesta el estadio, los terrenos del betis ...
                Por favor A.M.G. DIME CUANTO CREES QUE VALE EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  La mejor campaña que se podía imaginar para el 15-J

La plaza nueva va a estar a reventar, gracias Iván, gracias Manolo!

15-J, AHORA MÁS QUE NUNCA, YO VOY

Comentario

No amigo, eso se llama MENTIR, si hubiese hecho lo que los béticos le pedimos hace tiempo que hubiese puesto pies en polvorosa. Peor para él, su fin está cerca

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      El tema es que no habla de la afición del Betis, como haría cualquier presidente en sus cabales, sino que habla de SU afición...
                      hombre por supuesto,él piensa que todos los bienes que tiene el Betis,(el más grande es su afición,del BETIS),son suyos,y está muy equivocado..él tiene la mayoría de acciones,pero no podrá con nosotros

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                        Sabes cuanto cuesta el estadio, los terrenos del betis ...
                        Por favor A.M.G. DIME CUANTO CREES QUE VALE EL BETIS
                        Pero ojo, una cosa es cuanto valen sus acciones y otra muy distinta cuanto pide él. Recordemos que está metido en un proceso judicial en el que seguramente se verá obligado a pagar el doble o el triple de lo defraudado al Betis. Se habló en su día de 15 millones de euros aproximadamente. Multiplica esa cifra por dos o por tres y tienes lo que pide Lopera por sus acciones.

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
                          Ya nos esta tirando dardos a los que no somos socios ni accionistas,tal y como hizo Leon en el Pelotazo.¿Que pasa,no tenemos derecho a manifestarnos o a ser beticos,los que no pasamos por caja de tegasa?
                          Tú?,tú eres un detructó

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Pero ojo, una cosa es cuanto valen sus acciones y otra muy distinta cuanto pide él. Recordemos que está metido en un proceso judicial en el que seguramente se verá obligado a pagar el doble o el triple de lo defraudado al Betis. Se habló en su día de 15 millones de euros aproximadamente. Multiplica esa cifra por dos o por tres y tienes lo que pide Lopera por sus acciones.
                            está claro que va a especular con el precio de sus acciones, primero dirá uno, luego otro y al final tendrá que ser la jueza quien establezca en cuanto se pueden vender las acciones.

Comentario

desde luego que insensibles sois... el hombre confensandose a corazon abierto y vds. aqui criticando y maldiciendo todo lo que se mueve a su alrededor...

lopera hoy ha dado muestras de estar muy arrepentido, de estar dolido, de seguir luchando por el Betis...

No me quiero imaginar a sus seguidores con las lagrimas saltadas de la emocion y vds. aqui haciendo comentarios fuera de lugar y de tono...

La emocion que habran sentido hoy los amigos del busto en el palco, los que cantan sevillanas a los jugadores de rima facil...etc.etc.etc.

Crei que en este foro habia algo mas de sensibilidad y de ternura...

Nadie puede decir que no se esta poniendo mano a la obra... de momento va a echar todo ser viviente que tenga que ver con el descenso, ya que el no ha tenido nada ver, aunque se quede solo... y vereis como en minimo un par de años nos hace campeon de todo, riete tu de los cinco titulos de los vecinos...

un poquito de por favor... hombre... que se esta dejando todo por el betis... este hombre

P.D. vaya si es que lo ha tenido, el asesor de la disculpa... vaya con el asesor..

Comentario

Qué tío más ton.to dios mio.15-J yo voy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X