Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rueda de prensa de Lopera ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: rueda de prensa de Lopera ESCUCHALO AQUI

pobre abuelito seníl...

Comentario

Ya nos esta tirando dardos a los que no somos socios ni accionistas,tal y como hizo Leon en el Pelotazo.¿Que pasa,no tenemos derecho a manifestarnos o a ser beticos,los que no pasamos por caja de tegasa?

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
        Segun el ha echo un campo de 56.000 personas vamos que asin se queda.
        Las inaguraciones se hacen cuando se acaban las obras, y este ya hizo la inaguracio, por lo tanto................

Comentario

don manue por favor no hable usted mas y vayase ya der betis anda

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
            Yo flipo co la perrra esa de larriba acaba depegar un grito de ******** dicieno: Una de quesoo!!!! y se creera que hace gracia y todo
            El 15 de Junio esta pena de periodista debe salir malparado como el que mas
            Vaoooos Betissssssss
            Pronto Larriba estará gritando: "¡Una de PARO!"

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
              Yo hice...

Yo salvé...

Yo cogí...

Yo levanté...

Yo construí...

Yo logré...

Yo llevé...

Yo Yo Yo...

[CENTER]ERA TAN POBRE QUE SÓLO TENÍA DINERO.
              [/CENTER]
              +10000
              sólo habla de títulos,finales,europa,yo hice el campo y patatín patatán...que tío más egocéntrico por dios,por eso nadie quiere estar a su lado,por cómo es..por eso Serra se fue,por eso Serna no sale desde que Lopera le dijo que el protagonista era él,y así sucesivas cosas

LOPERA VETE YA!!

Comentario

Parece Fidel Castro en Radio Cuba.

Comentario

[CENTER]Don Manuel....
                  Te lo mereces, te lo debemos[/CENTER]

[CENTER] 15J 15J 15J 15J 15J

[/CENTER]
                  Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 10/06/09, 16:08:21.

Comentario

Una de las cosas que más gracia me hace de este señor es que él no tiene la culpa que el R. Betis falle un penalti en Almería, ni que en 10 minutos nos empate el Mallorca, ni que... pero él nos hizo ganar una copa del Rey, nos llevo a UEFA a Champions... curioso, cuanto menos curioso....
                    En fin, gracias Pelu por la entrevista, es más de lo mismo, las mismas chorradas de siempre y a días vista para la manifestación del 15J... ganas de desestabilizar y de dar por saco.... Nada nuevo bajo el sol de la Toscana... con esos argumentos A MI no me convence...

Comentario

"Siempre he dicho que mi afición es la mehón der mundo"...Ojo al dato.

Comentario

Pero que queréis que diga, a dicho todo lo que tenia que decir.

. Que hay intención de vender, lo que no hay son ofertas (serias)

Comentario

CONCLUSION :
                          1) Si no llega alguien con una oferta bestial ( 80,90 o 100 millones ) no vende ni de coña.
                          2) El numero de manifestantes el proximo lunes sera siempre ANECDOTICO para Lopera.
                          3) Sabe que todos lo escucharian al mediodia y esta noche en la Ser...( se esta publicitando )
                          4) quien quiera saber las cuentas del betis...a lo mercantil y punto.
                          5) Nadie le puede obligar a vender ( ya sabeis, libre mercado,democracia y esas cosas ) y tiene 20 abogados que se lo repiten mil veces.
                          6) A comenzado a fichar ( entrenador ) y ofrecer las renovaciones que tapia le pide ( hace como el que ya esta trabajando )
                          7) En siete meses lo pongo en primera ( vende ilusion ) y despues en uefa y champion ( que listo el cabronacillo ).
                          8) No sabe hablar...pero tampoco lo sabia hace 17 años, no nos engañemos.
                          9) Los que pensabamos que una catastrofe acabaria con sus acciones...pues va'ser que no.
                          10) Y LO MAS JODI_O DEL TEMA...no me ha paracido autocritico para nada...la culpa siempre de todos menos mia.

Comentario

el hecho de que tanto el ditero como su secuaz sigan marginando a los béticos que no podemos sacarnos un carnet o no pudimos comprar acciones en su momento, no hace sino que mi odio hacia ellos aumente, y mi beticismo aún más si cabe. Yo VOY, panda de catetos, que es lo que sois. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              "Siempre he dicho que mi afición es la mehón der mundo"...Ojo al dato.
                              esto se llama PELOTEO para intentar disipar un poco el 15J...que poca verguenza

Comentario

El Betis nació en el 92: eso es lo que la faltao decir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X