Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rueda de prensa de Lopera ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: rueda de prensa de Lopera ESCUCHALO AQUI

Yo flipo co la perrra esa de larriba acaba depegar un grito de ******** dicieno: Una de quesoo!!!! y se creera que hace gracia y todo
    El 15 de Junio esta pena de periodista debe salir malparado como el que mas
    Vaoooos Betissssssss
    Editado por última vez por Kapybnk; https://www.betisweb.com/foro/member/3977-kapybnk en 10/06/09, 15:55:47.

Comentario

Uffff...10 minutos y no he escuchado nada peor....¿este hombre no se cansa?

Comentario

Que panda de impresentables, a esta gente solo se le mete miedo de una forma, y no es la mas apropiada... pero parece que no queda otra solucion.

Si no son por las palabras, seran por otros medios, pero estos se tienen que largar todos..
        Editado por última vez por Doberman; https://www.betisweb.com/foro/member/2617-doberman en 10/06/09, 15:56:55.

Comentario

Es la primera vez que he escuchado este programa, y se me ha puesto mal la comida. Que pena, de verdad que pena, en el fondo es lo que me ha dado, tanto Lopera como los "periodistas" de ese programa. Ya está bien hombre ya está bien...
          Y encima luego hablando con fernando Vega del partido de colegas... ¡que estamos en segunda! ¿No habrá cosas más importantes de las que hablar?

PD: llamadme inculto, pero ¿a que viene lo de una de queso al final? Me ha dejado bastante flipado.

Comentario

es la peor entrevista y la mas vomitiva que he escuchado nunca de este sujeto

Comentario

• Respuesta: rueda de prensa de Lopera

Si alguien tenia dudas de ir o no a la manifestación del dia 15 creo que hoy ya no le quedan dudas...

POR UN BETIS LIBRE DE SALVAPATRIAS ¡¡YO VOY!!

Comentario

pues a mi me parece que esta con los hu.evos de corbata, pese a decir las mismas boberias que siempre, no se si lograremos que se marche antes de comenzar la temporada, pero veo su fin mas cerca que nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  no ha sido rueda de prensa, porque solo ha sido hecha por radio del régimen, y parece recortitos de entrevistas pasadas. Me parece patético que no hable en directo, pero supngo que le habran dicho que duerma sus ultimas siestas en su camita no vaya a ser que dentro de poco tenga que dormir las siestas en la trena
                  A mi me ha recordao las charlas en el nodo o en la radio de Franco... el habla y se contesta solo xD

Comentario

Dios mioooo!!lo que ha dicho este hombre hace 10 min es grande,¿cómo se puede estar tan ciego?¿no se da cuenta de que NADIE le quiere aquí?

Para empezar dice que su meta es devolver al equipo en 7 meses a la 1ª División, que se está planificando la próxima temporada y encima el Larriba agradecida dice que le ve muy motivado y con muchas ganas...también dice que podria volver al palco.

Nos cuenta sus buenas épocas,cuando fuimos a las 2 finales de Madrid,a UEFA y a Champions,pero no dice que nos ha llevado a Segunda División.Por esto creo que este personaje ni se ha planteado irse,porque está planificando la temporada 2009/2010 y porque nos quiere devolver a UEFA...

La sinvergonzonería tiene un limite,y después de ese limite esta lopera.

Nos echa en cara a los BÉTICOS bastantes cosas,que construyó el campo,(construyó las menos partes posibles para poder poner el nombre y que cupieran muchos aficionados más),no echa en cara la construcción de la ciudad deportiva(construida con el dinero del Real Betis Balompié,no suyo,se suponía que esta iba a ser la mejor de españa....)

También nos cuenta que él ha luchado esta temporada por el Betis,y él muere por el Betis,y que ha traido a muy buenos futbolistas,esto es verdad,pero si tuviésemos buenas estructuras los habría fichado más pronto,al igual que debió crecer el año que fuimos a Champions con Serra,como hacen las vecinas...

La ÚNICA verdad que ha dicho ha sido que él no juega,ni falló el penalti ante el Almería, ni se dejó empatar en Mallorca ni dejó escapar el punto ante el R.Madrid,etc,pero bueno,creo que con esto solo busca exculparse,y él y sólo el es el responsable de la situación actual del club.

Y del 15J que voy a decir,Lopera es un cobarde y ni es bético ni es ná,las declaraciones de hace un rato han sido preparadas para reducir el número de asistentes a la cita,y creo que no lo va a conseguir.Y el comentario: "a la manifestación va gente que no son ni abonados ni accionistas..." es bastante desafortunado,pues creo que muchos de los que alli estaremos el lunes que viene,tengamos o no carnet,somos más béticos que él.Puede que haya gente muy bética y no pueda comprarse un abono por problemas económicos(que no veas como está la cosa...) ,pero esto no le da derecho a decir eso.
                    Ser BETICO no depende de un número,sino de los SENTIMIENTOS,y él precisamente está demostrando no serlo...
                    Y esto lo dice el número 14.679 de abonado,Armando González Menduiña,y estoy seguro de que cualquiera de los que aquí escribimos somos más béticos que Lopera.

QUIEN NO QUIERE AL BETIS NO QUIERE A SU MADRE!!

UN SALUDO Y NO LO OLVIDÉIS.. 15J POR TU DIGNIDAD Y TU FUTURO,YO VOY BETIS

Comentario

Minuto 1'15: "jugadoreh que no eran útil para el Betis, pero güenas personas..."
                      Minuto 1'23: "y yo le digo a los beticismo..."

Lamentable, no sabe ni hablar.

Hasta aquí llego, seguir escuchando esto es un insulto a la inteligencia, ya no del bético, sino del ser humano

Comentario

Pobresito Don Manuel Ruiz de Lopera....

Comentario

Yo hice...

Yo salvé...

Yo cogí...

Yo levanté...

Yo construí...

Yo logré...

Yo llevé...

Yo Yo Yo...

[CENTER]ERA TAN POBRE QUE SÓLO TENÍA DINERO.
                          [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                            Yo flipo co la perrra esa de larriba acaba depegar un grito de ******** dicieno: Una de quesoo!!!! y se creera que hace gracia y todo
                            El 15 de Junio esta pena de periodista debe salir malparado como el que mas
                            Vaoooos Betissssssss
                            ¡ Por favor, no insultes a los periodistas comparándolos con semejante elemento !.

Comentario

Le falta al lao al risitas diciendo CuñaaaAAaaAAAaaOoOooo...Manué tu no ere de aquí!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                A mi me ha recordao las charlas en el nodo o en la radio de Franco... el habla y se contesta solo xD
                                +1. Totalmente de acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X