Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio Carrillo: "Con Lopera en el Betis, no hay futuro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emilio Carrillo: "Con Lopera en el Betis, no hay futuro"

    Emilio Carrillo: "Con Lopera en el Betis, no hay futuro"



    Siguen los movimientos para hacerle una oferta a Manuel Ruiz de Lopera por sus acciones. Como te venimos contando, una serie de béticos de cierta posición se están agrupando para reunir la cantidad necesaria para hacerse con el control del Real Betis. Uno de ellos es Emilio Carrillo, que ha declarado: “Ha quedado claro que no hay futuro ni proyecto en el Betis con el señor Lopera. Lo primero que le tengo que decir al beticismo es que debe estar muy tranquilo, puesto que tras la manifestación del próximo lunes hay personas con solvencia para coger las riendas. Que haya tranquilidad, existen alternativas de gestión y un modelo deportivo”, ha dicho quien podría ser el presidente de consenso de ese Betis sin Lopera, como te adelantó elbetis.com en primicia.

    Carrillo ha explicado, como hizo ayer Borbolla, que tras la manifestación del 15-J este grupo dará un paso adelante y pasará de las palabras a los hechos. Pero se queja de que el máximo accionista le ponga siempre un precio estratosférico a su paquete. “Qué diga qué es lo que quiere. Si quiere tanto al Betis seguro que no especulará con sus acciones. Considero que el Betis en Segunda vale 30 millones de euros y el señor Lopera controla el 51%, así que un valor real de sus acciones nos lleva a esos quince millones de euros de los que hablé”, ha sentenciado.

  • #2
    Respuesta: Emilio Carrillo: "Con Lopera en el Betis, no hay futuro"

    todos el 15 J para expulsar a Lopera y los marionetas de Consejeros. Pero esto no dicta para estar en desacuerdo con esta noticia.
    Emilio Carrillo es un politicucho de medio pelo, y se como se las gastan los políticos Y Más estos que no son nadie y solo quieren sentirse importantes. La oposición tampoco me inspira confianza, me gusta mucho que vele por los intereses del Betis pero de ahi a ver de presidente a estos señores no se yo...
    MUCHO BETIS! LOPERA DIMISIÓN!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Emilio Carrillo: "Con Lopera en el Betis, no hay futuro"

      Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
      todos el 15 J para expulsar a Lopera y los marionetas de Consejeros. Pero esto no dicta para estar en desacuerdo con esta noticia.
      Emilio Carrillo es un politicucho de medio pelo, y se como se las gastan los políticos Y Más estos que no son nadie y solo quieren sentirse importantes. La oposición tampoco me inspira confianza, me gusta mucho que vele por los intereses del Betis pero de ahi a ver de presidente a estos señores no se yo...
      MUCHO BETIS! LOPERA DIMISIÓN!
      Bueno, en la entrevista de hoy en Punto Radio ha dejado claro algo importantisimo. Hay una verdadera oposición en las sombras, con implicación. Y lo que más me ha gustado de su discurso es que la cabeza visible NO estará vinculado al mundo político, para que no sea motivo de división. Y siempre que el beticismo esté de acuerdo.
      Además, él se ha desmarcado de ser presidente, como ya lo dijo ayer el señor Rguez de la Borbolla. Olvidemos ideologías políticas, aqui lo que nos une es el BETICISMO y desbancar la dictadura loperista.

      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Emilio Carrillo: "Con Lopera en el Betis, no hay futuro"

        Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
        todos el 15 J para expulsar a Lopera y los marionetas de Consejeros. Pero esto no dicta para estar en desacuerdo con esta noticia.
        Emilio Carrillo es un politicucho de medio pelo, y se como se las gastan los políticos Y Más estos que no son nadie y solo quieren sentirse importantes. La oposición tampoco me inspira confianza, me gusta mucho que vele por los intereses del Betis pero de ahi a ver de presidente a estos señores no se yo...
        MUCHO BETIS! LOPERA DIMISIÓN!
        Supongo que hablas con conocimiento de causa ¿verdad? Hablar de Carrillo como "politucucho de medio pelo", no se yo..." Este señor (según tu "politucucho de medio pelo") ha tenido los webs de siendo Concejal presentar un libro en el que le decía al pueblo de Sevilla (con las implicaciones políticas que ello tiene) que la mayor parte de la población es BÉTICA y ha tenido los webs de enfrentarse a su Alcalde, de su partido y presentar su dimisión por no estar de acuerdo con decisiones adoptadas por el Alcalde de su partido.... Informate un poquito y no hables con tanta contundencia y alegría, sin conocer en profundidad a la persona
        Un saludo bético.

        15 J. YO VOY, BETIS¡¡¡

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Emilio Carrillo: "Con Lopera en el Betis, no hay futuro"

          Emilio carrilo es el socio 208 del Betis y el concejal de urbanismo que evitó que Lopera se quedara con el convenio urbanístico.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Emilio Carrillo: "Con Lopera en el Betis, no hay futuro"

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Emilio Carrillo: "Con Lopera en el Betis, no hay futuro"



            Siguen los movimientos para hacerle una oferta a Manuel Ruiz de Lopera por sus acciones. Como te venimos contando, una serie de béticos de cierta posición se están agrupando para reunir la cantidad necesaria para hacerse con el control del Real Betis. Uno de ellos es Emilio Carrillo, que ha declarado: “Ha quedado claro que no hay futuro ni proyecto en el Betis con el señor Lopera. Lo primero que le tengo que decir al beticismo es que debe estar muy tranquilo, puesto que tras la manifestación del próximo lunes hay personas con solvencia para coger las riendas. Que haya tranquilidad, existen alternativas de gestión y un modelo deportivo”, ha dicho quien podría ser el presidente de consenso de ese Betis sin Lopera, como te adelantó elbetis.com en primicia.

            Carrillo ha explicado, como hizo ayer Borbolla, que tras la manifestación del 15-J este grupo dará un paso adelante y pasará de las palabras a los hechos. Pero se queja de que el máximo accionista le ponga siempre un precio estratosférico a su paquete. “Qué diga qué es lo que quiere. Si quiere tanto al Betis seguro que no especulará con sus acciones. Considero que el Betis en Segunda vale 30 millones de euros y el señor Lopera controla el 51%, así que un valor real de sus acciones nos lleva a esos quince millones de euros de los que hablé”, ha sentenciado.
            Creo que las acciones de Lopera valen incluso menos de 15 millones de euros.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Emilio Carrillo: "Con Lopera en el Betis, no hay futuro"

              tambien dira el ditero que este hombre no es betico,todos los que estan encontra de sus tonterias no es betico

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Emilio Carrillo: "Con Lopera en el Betis, no hay futuro"

                Por 15 millones de euros éste no te da ni a Hugo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Emilio Carrillo: "Con Lopera en el Betis, no hay futuro"

                  Mira cómo el zampa-donuts no se atreve con Emilio Carrillo, con la de decenas y decenas de programas que le ha dedicado a Jose Manuel Soto.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Emilio Carrillo: "Con Lopera en el Betis, no hay futuro"

                    Tristemente, las acciones de Lopera valen lo que él quiera pedir por ellas, y más cuando su interés en el Betis es puramente especulativo y de lucro personal. El precio de mercado no tiene relevancia alguna.

                    Esta historia la conocemos ya (tema Castel): llego con una oferta y al poco tiempo aparecen los sres "X" con una oferta mayor (Lopera circus)

                    Ahora mismo la única salida que veo es que la justicia caiga sobre Lopera y sea procesado (y condenado) por delito societario

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Emilio Carrillo: "Con Lopera en el Betis, no hay futuro"

                      y si fuera por emilio carrillo el betis tendria mucho futuro no???? cuantas acciones comprop ara salvar el betis?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Emilio Carrillo: "Con Lopera en el Betis, no hay futuro"

                        aqui la gente mucho hablar y nadie presenta una oferta por las acciones, quieren llevarselo gratisy luego a saber que hacen con el

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Emilio Carrillo: "Con Lopera en el Betis, no hay futuro"

                          Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
                          aqui la gente mucho hablar y nadie presenta una oferta por las acciones, quieren llevarselo gratisy luego a saber que hacen con el
                          que tal fernandito, ya te has quitado las ********** que te has puesto entre las 19.00 y las 20.00

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Emilio Carrillo: "Con Lopera en el Betis, no hay futuro"

                            Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
                            aqui la gente mucho hablar y nadie presenta una oferta por las acciones, quieren llevarselo gratisy luego a saber que hacen con el
                            Yo no se estos loperistas el interés que tienen de que su don Manué se forre oye..

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Emilio Carrillo: "Con Lopera en el Betis, no hay futuro"

                              Una gran persona. Preparado, inteligente y bético. Que se pueda equivocar, vale. Pero quien diga que es un politicucho o una mala persona es que no lo conoce. Ojalá el Betis estuviera lleno de Carrillos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X