Como ya sabeis algunos, tengo mis duendecillos metidos en el Betis. Hoy se rumorea en las oficinas que Lopera va a presentar en la radio una rebaja del 25% de descuento en los abonos del año que viene. En realidad son conjeturas ya que, me dicen, que el hasta el surfero anda hoy como loco, porque no sabe nada de nada y no quiere meter la pata a las 15.00.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Será la bomba?. Pues le va a estallar a él el 15J
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Será la bomba?. Pues le va a estallar a él el 15J
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeuy yo estoy qu eno me lo creo.. se supone que va a:
-renovar a edu
-bajar los abonos
y encima le vamos a dar caña en la manifestacion.. va a ser redondo!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver Mensajepero los va a subir antes de aplicarle el descuento del 25%..como las entradas del valladolid???
Comentario
-
De todas formas..y bromas aparte como la que hice antes..esto no sería una bomba..sino lo lógico no? no vas a pagar lo mismo por ver a los grandes que por ver a muchos equipos de segunda con todos mis respetos
Si con esto intenta convencer a alguno de que no vaya el 15J..no está muy lucido desde luego
Comentario
-
No dirá nada, venderá humo y más humo. Nos tendrá pendiente de radio régimen y todo el mundo a escucharlo pero al final nada de nada.
Seguirá vendiendo la misma peli o quizá venda otra nueva con un grupo dsport o un jeque turco o marbellí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario