Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Será la bomba?. Pues le va a estallar a él el 15J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Será la bomba?. Pues le va a estallar a él el 15J

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    No, no iba a renovar de todas formas si seguía Lopera.
    habia entendido mal tu comentario, pero de todas formas este Lopera es el mismo del año pasado, porque en primera si renuevas y en segunda no?

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
      ¡¡¡Cuando se baja a 2ª, lo normal es rebajar el precio de los abonos!!!

Es que algunos lo venderán como una especie de regalo o como algo excepcional, cuando es lo más normal del mundo.
      ... jajajajaja. Muy optimista eres tú ...

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        habia entendido mal tu comentario, pero de todas formas este Lopera es el mismo del año pasado, porque en primera si renuevas y en segunda no?
        Porque todos los años digo lo mismo y al final renuevo
        No, en serio, todos los años creo que lo mejor que puedo hacer es no renovar el carnet, pero todos los años acabo cayendo. Sinceramente, no se lo que voy a hacer este año. No me importa para nada ver al Betis en 2ª (como no me importó en su día), pero la situación es más grave que la del año pasado y, a pesar del descenso, aquí nadie tiene culpa de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Porque todos los años digo lo mismo y al final renuevo
          No, en serio, todos los años creo que lo mejor que puedo hacer es no renovar el carnet, pero todos los años acabo cayendo. Sinceramente, no se lo que voy a hacer este año. No me importa para nada ver al Betis en 2ª (como no me importó en su día), pero la situación es más grave que la del año pasado y, a pesar del descenso, aquí nadie tiene culpa de nada.
          yo el año pasado dije que no renovaba el carnet, y renovo mi hermana y mi padre, pero renovaron mi carnet, al final fui a la mayoria de los partidos, no puedo pasar sin ver al betis, y en estos momentos dificiles no lo voy a dejar solo, y este año en segunda no voy a dejar de ir al campo, creo que hay muchas formas de hacer presion sobre lopera sin dejar de lado al betis.

Comentario

Los sentimientos no se compran señor lopera, haber si se entera de que sus estructuras son peores que la del real unión y que poco a poco vamos a menos por su nefasta gestión y la de sus cómplices.

YO VOY, aunque traiga a CR7,Ribery,Berbatov o Lampard jejeje

Comentario

Lo de renovar a Edu está claro: lo renova pa venderlo por 2 o 3 millones ahora o en invierno: er shico no queria juga en 2º divizión

Comentario

Un 25% na más?, pero este hombre se ha creído que somos unos estúpidos o qué?, pero si mínimo tendría que poner los carnets a la mitad, y después de eso hacer la rebaja que se supone que va a hacer, o sea, se desmantela medio equipo, que ya era malo de por sí, se juega en segunda división, que ya hay una diferencia enorme de jugar en primera, mírese a los rivales y a las oportunidades de jugar copa, uefa y champions, y este ********** se piensa que nos va a dar el regalito de rebajar un 25% el precio de los abonos, comparádolo con los precios del año pasado, este tío es ton.to y nosotros más por aguantarlo.

Comentario

estaria bueno que en 2ª division subieran los precios, ni que fuesemos a jugar la champions
                  desde luego vaya vaya

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Lo de renovar a Edu está claro: lo renova pa venderlo por 2 o 3 millones ahora o en invierno: er shico no queria juga en 2º divizión
                    Eso está claro, renovándolo para después venderlo, puede sacar algo, si no lo renueva, no lo puede vender, por lo tanto 0 de beneficio para sus empresas fantamas.

Comentario

300 o 400 pavos que me voy a amortizar en ver al Betis... cuando juegue en Córdoba, Cádiz, Huelva, Jaen, Albacete o Cartagena.

Como se suele decir, carretera y manta.

Comentario

Tan acostumbrado está a comprar a la gente para que hagan cosas en contra del Betis que una más no me extrañaría

Lo siento pero el beticismo no tiene precio y por eso....

YO VOY!!!

Comentario

Como puedo escuchar radio betis por el ordenador?

Ni el enlace de BW ni el de la pagina oficial me van.

Comentario

hombre, eso no es una bomba, eso es de suponer. 400 o 500 €anuales por abonarse estando en 2ª....se va a comer los mocos xD

Comentario

Deberia terminar la manifestacion en la calle jabugo.

Y darle por culo alli.

Deberiamos hacer una al mes

yo voy

Comentario

Lolo, por mi como si nos regalas un jamón y te pones a bailar sevillanas en la Plaza Nueva, yo iré y el beticismo también irá al 15-J. No hay nada que lo pare.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X