Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Öscar López se queda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Öscar López se queda...

Esa es la otra bomba que soltará hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
      Te lo he contestado. Haber si lo has recibido.
      ...es que tengo algún problema con los privados. Me dicen que cuando los abren, no sale ningún texto ...

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
        La verdad que la segunda division es otro mundo si no tienes jugadores comprometidos te vas a pique, el futuro ya se vera lo que hay que hacer es un equipo comprometido
        ...de hecho solo ha renovado por una temporada.....señal de que si se sube lo mismo se tiene que largar......

PD:....Extre si he recibido el privado...

Comentario

todo el mundo sabe que la categoría difícil realmente es la 2º y es muy difícil salir de ahí...

y saliendo se consigue más con un equipo hecho una piña que con ronaldos y zidanes (que tampoco vendrían mal

Comentario

Analizándolo con detenimiento, es mejor que Ilic de aquí a Lima (capital del Perú, no el central del Betis).

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
              Analizándolo con detenimiento, es mejor que Ilic de aquí a Lima (capital del Perú, no el central del Betis).
              hablando de Lima (jugador) a mí me gusta para 2º
              Por cierto ¿lleva toda la vida lesionado o a mí me lo parece?
              Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 10/06/09, 11:54:54.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                oscar lopez...lateral derecho...nelson fuera.
                dani....delantero....oliveira/edu o sergio (o los 3) fuera.

magnificas incorporaciones
                Buena una apuesta de lo más negativa, yo no incluiría a Dani desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  todo el mundo sabe que la categoría difícil realmente es la 2º y es muy difícil salir de ahí...

y saliendo se consigue más con un equipo hecho una piña que con ronaldos y zidanes (que tampoco vendrían mal
                  ...el ya tiene la experiencia de jugar en 2ª con el Nastic.......donde por cierto jugaba siempre...yo lo que digo es que a mi en 2ª no me parece mala cosa....si se sube pues entonces ya hablaríamos pero vamos que nadie puede decir que la temporada que viene si se sube no lo quiera......por lo menos aún...

Comentario

No se como estara, inedito me imagino desde 2006...

Comentario

Si nos quedamos con dani,antes de apostar por Manu Gavilán....es desde luego pa matarnos,claro que en este club ya no me extraña nada

En cuanto a lo de Oscar lópez,amigo chele,un tio que lleva aqui un año parao y cobrando,no es que esté comprometido con la afición,es que no debe tener muchas ofertas si encima lo renuevan un año más,el tio se debe estar saliendo del pellejo,para mi gusto no es peor que Illic,eso desde luego y más duro y contundente para la 2ª..eso sí, me parece muy lento y además propenso a lesionarse..a mi no me agrada desde luego

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        Si nos quedamos con dani,antes de apostar por Manu Gavilán....es desde luego pa matarnos,claro que en este club ya no me extraña nada

En cuanto a lo de Oscar lópez,amigo chele,un tio que lleva aqui un año parao y cobrando,no es que esté comprometido con la afición,es que no debe tener muchas ofertas si encima lo renuevan un año más,el tio se debe estar saliendo del pellejo,para mi gusto no es peor que Illic,eso desde luego y más duro y contundente para la 2ª..eso sí, me parece muy lento y además propenso a lesionarse..a mi no me agrada desde luego
                        ...te puedo asegurar al 100% que en esto te equivocas Serbet....
                        ...por lo demás no pongo en duda que a ti te pueda gustar mas llic pero claro volvemos a lo del libro de los gustos.....
                        ... te lo vuelvo a repetir....en lo primero te equivocas de pleno....de hecho si nos vemos el día 15 recuerdame que te comente una cosa con respecto a este tema..
                        Un saludo jefe

Comentario

de lo que recuerdo de este fichaje champion, es de colgarla desde 60 metros, y de echarse agua en el pelito al lao de la banda para que lo vieran las niñas.

Me parece increible como ahora todos los burtos del betis valen para segunda, parece que en segunda ahora juegan con cajas de zapatos y no con balones, señores, que la liga BBVA tiene un nivel impresionante, que estoy escuchando que rivera, juande, capi, lima.... y ahora oscar lopez son buenos fichajes...

... ya queda menos para ver a mi betis jugando en el parque amate...

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                            ...te puedo asegurar al 100% que en esto te equivocas Serbet....
                            ...por lo demás no pongo en duda que a ti te pueda gustar mas llic pero claro volvemos a lo del libro de los gustos.....
                            ... te lo vuelvo a repetir....en lo primero te equivocas de pleno....de hecho si nos vemos el día 15 recuerdame que te comente una cosa con respecto a este tema..
                            Un saludo jefe
                            Por supuesto,espero verte el día 15 y que charlemos de nuestro betis y cantemos por el..no lo dudes

Por lo demás no he dicho que me guste más Illic,igual me expresé mal,dije que no es peor que illic..pero Illic tampoco es santo de mi devoción ..yo el peor defecto que le veo a Oscar es que es muy lento...pero bueno ya departiremos sobre el tema
                            Un abrazo crack

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                              de lo que recuerdo de este fichaje champion, es de colgarla desde 60 metros, y de echarse agua en el pelito al lao de la banda para que lo vieran las niñas.

Me parece increible como ahora todos los burtos del betis valen para segunda, parece que en segunda ahora juegan con cajas de zapatos y no con balones, señores, que la liga BBVA tiene un nivel impresionante, que estoy escuchando que rivera, juande, capi, lima.... y ahora oscar lopez son buenos fichajes...

... ya queda menos para ver a mi betis jugando en el parque amate...
                              hombre si es bueno no lo se.. pero weno esta una mijilla....

Comentario

Eso se llama "planificación deportiva", si señor. En lugar de traer jugadores que sirvan para subir y jugar luego en primera (paradigma Diamé), nos dedicamos a renovar a todos los paquetes que tenemos. Este año parecía que nos quitábamos de encima a la mitad de la tropa y resulta que tenemos Rivera y compañía para rato. Pues mire usted qué bien!
                                Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 10/06/09, 12:12:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X