Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Öscar López se queda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Öscar López se queda...

Tremendo vamos.... tremendo. Nos podemos ir despidiendo de ascender el próximo año. Nos quedan unos pocos de años en segunda y veremos a ver si no descendemos a segunda B.

15 J.... YO VOY!!! Antes de que Lopera termine de cargarse esto!!!

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      ...se que esto a mas de 2 le va a sentar como un tiro, pero ha sido expreso deseo de Tapia.....además mejor que Melli, Illic y todos los vividores que tenemos en esa posición a mi me parece buena cosa....además juega por las 2 bandas....

...yo por mi parte me alegro...
      Oscar López,Cristian,Catalá,Juanlu,Juanra,Dani Martin Alexandre,etc...
      Dios nos coja confesado

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
        uuuu, que guayy!!! renovacion rivera,xisco,rivas.. se quedan..se renueva a Oscar Lopez,vuelve Dani,....¿¿¿¡¡Juanlu!!???

Miedo...

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Joer cuanto listo !! Habeis visto jugar a este chaval ??? Seguramente no. Evidentemente para primera no pasa el corte, pero para segunda si. No es una cuestión de calidad, ya que no le falta...pero un jugador puede dar más de si depende en la liga que juegue. Y Oscar López en segunda lo puede hacer muy bien. No olvidemos que puede jugar por ambas bandas y eso es muy valorable en un jugador. Seguramente no será el titular en ninguna de las dos pero es un jugador que dará profundidad en el banquillo de segunda.

Es mejor jugador que Illic, juega por las dos bandas y es nacional. Como NO titular es un buen refuerzo para segunda (os recuerdo que este hombre a pesar de poder jugar por la izquierda es derecho...y en el Betis solo pudo jugar en banda izquierda).

Por otro lado la gente ya empieza a dudar de que si al entrenador le están haciendo la cama o no, que si lo ha pedido él o no !!! Pues pensad que ha pedido a Juanito (del Almeria) y a Calleja (Malaga). Muchos de vosotros pondréis el grito en el cielo, pero precisamente con jugadores de ese perfil se sube a primera.

Vamos a confiar un poquito en el mister...por que de otro modo (e independientemente del 15J donde estaré...aunque sea en Barcelona) vamos a empezar muy mal la temporada....y a segunda se baja a sufrir. No es ningún paseillo. Y más vele que os concienceis para pasar malos momentos el año que viene.
        Más quisiera parecerse Óscar López a Calleja en las botas. Sólo hay que mirar cómo al ex del Villarreal se le reconvirtió y el tipo ha rendido; el ex-barcelonista por su parte se fichó para la temporada Champions y acabó siendo suplente para luego terminar hasta sin ficha (otro caso Juanlu).

Esto me suena a que quieren largar a Nélson; ojalá me equivoque.

P.D. No tengo nada personal contra Tapia y le deseo lo mejor porque es nuestro míster, pero me huele a tufo de ser una continuidad como entrenaodr del tipo de Chaparro y Nogués. Que me digan qué meritos tiene este entrenador... Muy al estilo de donmanué, fichar a alguien que medio destaque y salga barato, y sobre todo: que trague.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          No, pero lo que no puede ser es que se quede Dani porque probablemente se vaya alguno de los buenos (Oliveira Sergio) y que se quede Oscar porque probablemente se vaya Nelson. No todos los buenos jugadores quieren jugar en 2, pero en 2 hay jugadores mucho mejores que Dani u Oscar Lopez. Por ejemplo, para estar con Dani que ni en 2 meteria goles fichamos a Nino que te asegura mas de 20 goles. Y tambien para renovar a Rivera me traigo a Diame!
          Quien dice que Dani va a jugar en el Betis???? Dani vuelve al Betis porque su cesion ha terminado, y nuevamente se le tendrá que buscar salida...pero nadie ha dicho que Dani se vaya a quedar, para mi que este no va a seguir...en lo de Oscar Lopez es una decision de Tapia, y habrá que respetarla no??? Tapia se ha ganado el respeto este año con su seriedad y trabajo, y si ve a Oscar Lopez un jugador de garantias para la segunda division, o ya sea como suplente en el lateral, pues habrá que hacerle caso al jugador...esa es darle poderes a cada uno en su puesto...asi que no criticarlo, es algo logico...tambien nos hemos interesado por jugadores como Nino, Jordi Alba o Momo...jugadores de lo mejorcito de la categoria...lo que no querrais tambien que sean exactamente los jugadores que querais algunos..

Comentario

Y esta noche Lopera ha confirmado que Pavone ha sido petición expresa de Tapia y que le ha dicho que tiene que quedarse. Ahora voy y me creo eso y no que no puedes venderlo por lo que quieres.

Comentario

Este chico es lo más parecido a un cigarrón encerrao en una caja de zapatos. Pónganle un espejo delante y será malo al cuadrado. Pero no preocuparse que somos el Real Madrid de segunda. Sería para reirse si no fuera para llorar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X