Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Öscar López se queda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Öscar López se queda...

Lo de Lolo es un disparate que no puede seguir un año más. Ahora renueva a Óscar López, increíble.

Comentario

Y seguimos con la excelente planificación...

Comentario

Un tío que en dos años no ha hecho absolutamente nada en el mundo del futbol, y que este último año ni tenía equipo. ¿Que ha sido Tapia el que lo ha pedido? Sí, claro.

Veremos a ver si no peleamos por no descender este año también.

Comentario

No me hace falta ver como vuela una mosca para saber que lo es. A priori defender su renovación es lo arriesgado. En una planificación seria no se deben dejar cabos sueltos ni apostar con los ojos cerrados, y menos por un caballo que no ha corrido en los últimos tiempos. Es un melón sin calar.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/06/09, 12:56:12.

Comentario

Si esta noticia fuera verdad, otras cinco mil personas más en la manifestación.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
              Si esta noticia fuera verdad, otras cinco mil personas más en la manifestación.
              Creo que lo han dicho en Radio Betis por lo que será verdad. Me gustaría ver como defienden desde la radio o el sector de los lamebustos este desastre de planificación.
              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 10/06/09, 13:03:20.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Un tío que en dos años no ha hecho absolutamente nada en el mundo del futbol, y que este último año ni tenía equipo. ¿Que ha sido Tapia el que lo ha pedido? Sí, claro.

Veremos a ver si no peleamos por no descender este año también.
                Es que ese es el problema. Estos tios, se creen que con Nano, Dani, O.Lopez, Melli and company nos vamos a salir en segunda. Y en la liga adelante hay jugadores que pegan bocaos mientras corres .... veras los señoritos ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Es que ese es el problema. Estos tios, se creen que con Nano, Dani, O.Lopez, Melli and company nos vamos a salir en segunda. Y en la liga adelante hay jugadores que pegan bocaos mientras corres .... veras los señoritos ...
                  Yo solo espero que este calvario dure solo un par de añitos. Que en la temporada 2010/2011 logremos el ascenso, porque espero que para el verano que viene no puedan planificar absolutamente nada ni Lopera ni sus lacayos.

Comentario

Inciso, en segunda no es que haya jugadores que peguen bocaos, que también, es que en segunda, la mayoría son mejores, con más calidad, que la mitad de nuestro equipo. O empezamos a quitarnos el rollo de figuritas o mal nos va a pintar el pelo.

Comentario

Yo cada vez entiendo menos, un tio con el que no se ha contado para nada, y ahora va y se le renueva. Pero que merito ha hecho para renovar? Señores o el 15 J sirve para algo, o Lopera nos hunde en Segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        oscar lopez...lateral derecho...nelson fuera.
                        dani....delantero....oliveira/edu o sergio (o los 3) fuera.

magnificas incorporaciones
                        vamos a preparar el tifo del accenso ya!

Comentario

Óscar López: Jugador que en los últimos 3 años ha jugado 16 partidos

Y se le renueva.

No se va a caber en la Plaza Nueva

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                            ...el ya tiene la experiencia de jugar en 2ª con el Nastic.......donde por cierto jugaba siempre...yo lo que digo es que a mi en 2ª no me parece mala cosa....si se sube pues entonces ya hablaríamos pero vamos que nadie puede decir que la temporada que viene si se sube no lo quiera......por lo menos aún...
                            yo lo veo buen jugador y aprovechable tanto para 1 como para 2 ami parecer. lo veo muy centrado y muy trabajador y no creo problemas en el vestuario,un acierto

Comentario

Repescando a los que no demostraron nada...lopera vete ya!!!

Comentario

uuuu, que guayy!!! renovacion rivera,xisco,rivas.. se quedan..se renueva a Oscar Lopez,vuelve Dani,....¿¿¿¡¡Juanlu!!???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X