Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Öscar López se queda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Öscar López se queda...

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    de lo que recuerdo de este fichaje champion, es de colgarla desde 60 metros, y de echarse agua en el pelito al lao de la banda para que lo vieran las niñas.

Me parece increible como ahora todos los burtos del betis valen para segunda, parece que en segunda ahora juegan con cajas de zapatos y no con balones, señores, que la liga BBVA tiene un nivel impresionante, que estoy escuchando que rivera, juande, capi, lima.... y ahora oscar lopez son buenos fichajes...

... ya queda menos para ver a mi betis jugando en el parque amate...
    Más razón que un santo. Y lo preocupante, no es sólo que estos jugadores nos van a dejar más cerca de 2ºB que de 1ª, sino que si ocurre el milagro del ascenso, tendriamos que echar el año que viene a 20.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      Por supuesto,espero verte el día 15 y que charlemos de nuestro betis y cantemos por el..no lo dudes

Por lo demás no he dicho que me guste más Illic,igual me expresé mal,dije que no es peor que illic..pero Illic tampoco es santo de mi devoción ..yo el peor defecto que le veo a Oscar es que es muy lento...pero bueno ya departiremos sobre el tema
      Un abrazo crack
      ...es cierto he leido mal lo de Illic.....
      ...pues lo dicho nos vemos el 15 jefe....

Comentario

Lo vuelvo a decir, esta gente ni se le pasaba por la cabeza descender.

No tienen ni pajolera idea de lo que es la liga adelante. Se creen que es lo mismo que hace ocho años. Y que con los descartes de las pasadas temporadas vamos a subir del tiron el primer año.

Para Mompi, es mas facil mantener a Oscar Lopez que buscar un lateral cualificado para la segunda.

Despues del tiempo que lleva Oscar Lopez sin jugar, es un melon por calar y para experimentos yo prefiero a Monzon.

Comentario

lo acaba de decir elena en radio betis.. leyendo titulares . oscar lopez se queda

Comentario

La verdad es que a esto no puede llamársele planificación. Más bien es una huida hacia delante. Lo más barato y facilón es renovar a futbolistas que no han demostrado nada (argumento incontestable), y presentarlos como válidos para segunda división. Lo siento pero estando de acuerdo en que la implicación del jugador es fundamental, prefiero a Edu o Sergio García implicados que a O.López o Arzu implicados. La implicación se presupone si detrás hay un buen proyecto. Los buenos jugadores lo son en primera, y en segunda son aun mejores. No nos engañemos con argumentos simplistas. El primer paso debería ser ,aprovechando el paso por segunda, limpiar un vestuario viciado por la cortijera política Loperiana. El segundo, fichar a jugadores válidos, comprometidos y sobre todo de calidad. De berracos está lleno el Eibar y mirad donde ha acabado. Así que nada, a echar a Lopera como sea.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/06/09, 12:26:32.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              La verdad es que a esto no puede llamársele planificación. Más bien es una huida hacia delante. Lo más barato y facilón es renovar a futbolistas que no han demostrado nada (argumento incontestable), y presentarlos como válidos para segunda división. Lo siento pero estando de acuerdo en que la implicación del jugador es fundamental, prefiero a Edu o Sergio García implicados que a O.López o Arzu implicados. La implicación se presupone si detrás hay un buen proyecto. Los buenos jugadores lo son en primera, y en segunda son aun mejores. No nos engañemos con argumentos simplistas. El primer paso debería ser aprovechando el paso por segunda limpiar un vestuario viciado por la cortijera política Loperiana. El segundo, fichar a jugadores válidos, comprometidos y sobre todo de calidad. De berracos está lleno el Eibar y mirad donde ha acabado. Así que nada, a echar a Lopera como sea.
              ...vuelvo a repetir lo icho al princio del post.....Óscar acababa contrato el 30 de Junio....se le ha renovado a petición de Anthony Littelwall...

LOPERA VETE YA...!!!!!
              Editado por última vez por Chele; https://www.betisweb.com/foro/member/2072-chele en 10/06/09, 12:30:07.

Comentario

si es para suplente de Nelson(dudo que se quede), me vale...

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                  ...vuelvo a repetir lo icho al princio del post.....Óscar acababa contrato el 30 de Junio....se le ha renovado a petición de Tapia...

LOPERA VETE YA...!!!!!
                  Pues lo siento compañero pero no puedo alegrarme. Evidentemente no habré visto al mismo Óscar que tú. No obstante como profano en la materia táctica igual Tapia ha considerado útil a Óscar por alguna razón que no alcanzo a comprender. Siempre digo lo mismo. Ojalá me equivoque.

Comentario

Pues yo opino k por muy comprometido que esté hay k ser realistas lleva 1 año sin rascar bola y eso creo ke puede afectar a su rendimiento, asi .... k no lo veo muy claro

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      ...vuelvo a repetir lo icho al princio del post.....Óscar acababa contrato el 30 de Junio....se le ha renovado a petición de Tapia...

LOPERA VETE YA...!!!!!
                      Chele, tu crees que se le ha renovado a peticion de Tapia?

Que puede ser pero vamos que todos sabemos de que pie cojea el Betis ....

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        hombre si es bueno no lo se.. pero weno esta una mijilla....
                        y?

Comentario

Por favor que no vendan a Nelson, que lo cedan a algún equipo. En cuanto a Oscar López, jugador normalito que seguramente sea mejor que el bulto de Ilic.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            hombre si es bueno no lo se.. pero weno esta una mijilla....

Luego dicen que los hombres ......

Trolls .....

Comentario

La planificación desde luego brilla por su ausencia, y si ya empiezan a poner en boca de Tapia que es el que quiere que se quede Oscar López, empezamos pero MUY MAL. Otro entrenador que van a cargarse, tiempo al tiempo y ojalá me equivoque.

P.D Por cierto,¿Cuanto tiempo hace que no juega Oscar López?

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                                de lo que recuerdo de este fichaje champion, es de colgarla desde 60 metros, y de echarse agua en el pelito al lao de la banda para que lo vieran las niñas.

Me parece increible como ahora todos los burtos del betis valen para segunda, parece que en segunda ahora juegan con cajas de zapatos y no con balones, señores, que la liga BBVA tiene un nivel impresionante, que estoy escuchando que rivera, juande, capi, lima.... y ahora oscar lopez son buenos fichajes...

... ya queda menos para ver a mi betis jugando en el parque amate...
                                De verdad esque no entiendo que teneis con este jugador, que apenas le han dado minutos para que demuestre si vale o no, esque se me altera la sangre solo de ver como criticais por criticar. Un central joven que esta temporada solo jugo 25 minutos contra el barça y lo hizo bastante bien... Explicame lo de burto, explicamelo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X