Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El chiste del día: declaraciones de Tapia

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
    Hay algún entrenador que sea válido para el Betis, que no sea Serra Ferrer?
    Marcelino...

Comentario

El trabajo de un entrenador es sacar el maximo provecho de los recursos que tiene, al igual que en cualquier otro trabajo. Si el jefe es un jeta y si no te da lo que necesitas, se lo puedes exigir a el en privado, porque como vayas por ahi diciendoselo a todo el mundo, pues lo mas que vas a conseguir es un despido. Ademas, a esos recursos no le va a sacar mucho provecho si dice que son acomodados, que se van de fiesta y que no les sale de las pelotas correr. Imaginate que empiezas a decir eso de tus compis de trabajo, ellos te van a ayudar mucho y van a hacer todo lo posible por que dures en tu cargo o van a jo.der.te hasta que te echen a ti? Porque en este caso ellos tienen su sitio mucho mas seguro que el entrenador.

No merece la pena echarse al vestuario encima porque estos se han cargado a muchos entrenadores. Hay que lavar los trapos sucios en la lavadora y esa maquina esta dentro de la casa. Los jugadores todos sabemos que hay mucho acomodado, pero no por decirlo el entrenador van a dejar de estarlo. Hay que hablar en el campo y en los despachos, no en la sala de prensa. Yo pienso que veamos si este entrenador es capaz de subir al equipo, que es para lo que se le ha contratado, y si no lo consigue, no ha cumplido su objetivo, pues otro (aunque obviamente la solucion esta mas arriba, pero estamos hablando del entrenador).

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
        Normal, lopera paga con pagares a X tiempo y si hablas pues te quedas sin cobrar... asi de simple.
        ¿Será por eso que Chaparo no ha tirado de la manta aún?

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Subió al Recre, pero quedó octavo quizá con la mejor plantilla que ha tenido nunca el Recreativo de Huelva, con Cazorla, Uche, Sinama, si no recuerdo mal. Con el Racing lo hizo muy bien. Y el Zaragoza lo lógico es que subiera.

No quiero decir que por la derrota de ayer sea malo, es anecdótico, pero que aún tampoco es que haya hecho grandes cosas, quizá por falta de ocasiones, ya veremos.
          Hombre los equipos que quedaron por delante tampoco es que tuvieran una mala plantilla, además el Recre era un recién ascendido y quedó por delante de equipos como el Betis, Español, Deportivo, Athletic, etc.Lo del Zaragoza no sé por qué dices que es lógico que subiera porque la Segunda División es muy larga y puede pasar de todo, igual que en Primera.

Con esto no quiero que pienses que soy un defensor de Marcelino ni nada de eso si no que creo que en los años que lleva de entrenador (que no son muchos) lo ha hecho bien, y como tú dices el tiempo dirá si es o no buen entrenador.

Comentario

Hoy, ya día 27 de Octubre, sigo diciendo que Marcelino o Serra son los únicos entrenadores que pueden sacar al Betis adelante, SI SE LES DEJA TRABAJAR.

Comentario

Sí, pero si le exige excesivamente a su jefe lo echan.

No sé, habrá dado su lista de prioridades, si le han traído a otros, qué va a hacer, ¿irse? Puede que no esté lo más cómodo posible, pero esto, como bien dices, no pasa en ningún sitio y los entrenadores están acostumbrados, y la mayoría se limitan a hacer su trabajo, que es entrenar y preparar al equipo del que disponen lo mejor posible.

Poca voz y voto han tenido los entrenadores en la plantilla... Ni Serra siquiera, creo yo...
              Pues no lo se amigo, por que ya te hablo a título individual, que si no tengo los medios necesarios para desarrollar cualquier trabajo es mi propio jefe el que me dice que pida cualquier cosa que haga falta, y en caso contrario, la profesionalidad tiene que estar por encima de todo, y avisar que de no tener los medios mínimos de trabajo mi trabajo no se va a realizar bien, y decirlo públicamente.

En el Betis los entrenadores son cómodos, por que cobran para estar calladitos, como ya ha ocurrido con una larga lista a los que pronto sumaremos a Tapia, sino al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Tapia: "Para nada la plantilla está acomodada; entrenan bien y están por el objetivo"

El resto de las tonterías aquí:

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6873&Itemid=29

El mismo discurso que Chaparro. Y ya sabemos como acabó el de Triana, dió la cara por los vividores y se la partieron.

Cuando echen a Tapia habría que recordarle esta declaraciones.
                Vamos a ver, como puedes criticar semejantes declaraciones...el trabajo de un entrenador también es el de saber llevar una plantilla, motivarlos, defenderlos y por supuesto no crear una presión extra ante los medios...Tapia siempre es un señor muy correcto, y siempre sabe lo que debe de decir...pero por eso no va a ser mentira lo que ha dicho, es decir, que porque hayan salido partidos malos no quiere decir que no entrenen bien los jugadores, y no esten comprometidos...aunque claro habrá excepciones

Comentario

yo si fuese entrenador directamente no diria tonterias ante la prensa, al betis lo pongo yo en primera al menos a 10 jornadas de acabar la liga, eso si, los 12 o 13 futbolistas que iba a utilizar iban a acabar reventados,los otros 15 no los llevaria ni a entrenar

Comentario

Tapia es bueno , que es bueno hombre , es valido para subirnos a primera, se le agradeceria no decir ciertas tonterias que dice aveces pero el sabra porque , pero de ahi a tacharlo de las cosas que se le tachan , por favor, que viendo lo que tiene de plantilla el entrenador es fundamental para subir . Algunos sois muy pesaditos con Serra ferrer que su sombra es muy alargada PERO NO ESTÁ, NO ESTÁ

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Que quieres? Que diga que hay vividores? Los hay en todos lados, alguien lo dice?
                      Algunas cosas de las que decis ya no tiene ni sentido...
                      si si, completamente vamos, si los entrenadores que tienen a vividores en la plantilla salieran a los medios y lo dijeran publicamente, pues no se, creo que se acabaria el oficio de entrenador... no se cuando la gente se va a dar cuenta de que todos en la vida por fuerza sabemos y pensamos cosas que no se pueden decir, y que ningun entrenador es un aficionado ni un ultra para decir lo que piensa a la ligera...

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                        Hay algún entrenador que sea válido para el Betis, que no sea Serra Ferrer?
                        si marcelino, y no quiso venir porque el mandamal no queria echar a todos estos pseudofutbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                          Sí, cualquiera que no trague lo que diga Don Manué. Y como ese sólo ha sido Serra Ferrer, y resulta que los mejores años del Betis han sido con este entrenador, de momento sólo está Serra Ferrer.
                          Que ha sido el mejor entrenador del Betis en la era Lopera no lo discute nadie, pero decir que no tragaba con lo que decia Manolito, me resulta cuanto menos arriesgado, si quieres repasamos los fichajes del año de Champions, los Miguel Angel, Xisco, Juanlu......
                          Ademas no recuerdo ni una declaracion de Serra, siendo entrenador del Betis, en la que dijera algo en contra de Lopera, salvo el ya famoso "El Betis sera lo que quiera D. Manuel", que tambien habria que analizar si eso se considera ataque o simple adulacion, porque si ese año el Betis hace una temporada medio buena y llega a octavos en Champions, las flores, sin duda serian para Manolito, asi que....
                          En definitiva, que algunos pensais que Serra le ponía las pilas a Lopera y para mi el unico que se ha enfrentado con él en materia de fichajes a sido D. Francisco Chaparro, que no permitio que viniera nadie que el no quisiera, despues le saldría peor o mejor, pero los hecho son los hechos y no podemos comparar a Juanlu o Xisco, con M. Aurelio, Emana o S. Garcia.

Comentario

Por eso estamos donde estamos, Sr. Tapia. Sin hacer futbol y sin conseguir puntos.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Juande Ramos
                              Juande Ramos no es tragon?

Comentario

"hay un equipo en el terreno de juego que ha sido capaz de revertir una situación complicada que hemos vivido y también un grupo de jugadores que se parten la cara en los partidos, aunque en algunos encuentros no haya sido así..."

Claro que todo es mejorable ... Las dudas que el cuerpo técnico tenga se hablarán de forma interna, con Lopera y Momparlet, para analizar el rendimiento del equipo.

"...creo que no es justo salir en público a comentar lo que necesito"

También ésas son declaraciones de Tapia... Lo que realmente me parecería una tontería es enfrentarse con el grupo que tiene que responder en el campo.
                                Si, pero eso no interesa que salga en el foro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X