Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El chiste del día: declaraciones de Tapia

Tapia ha demostrado no de ahora, sino de estas semanas atrás que ha perdido el rumbo tal y como lo han hecho todos los entrenadores menos Serra Ferrer, así que nada, a ver cuanto tiempo dura al frente del banquillo, por que no tardarán los Rivas, Arzu, Melli y compañía en hacerle la cama.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Tapia ha demostrado no de ahora, sino de estas semanas atrás que ha perdido el rumbo tal y como lo han hecho todos los entrenadores menos Serra Ferrer, así que nada, a ver cuanto tiempo dura al frente del banquillo, por que no tardarán los Rivas, Arzu, Melli y compañía en hacerle la cama.
      Hay algún entrenador que sea válido para el Betis, que no sea Serra Ferrer?

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
        Sí, cualquiera que no trague lo que diga Don Manué. Y como ese sólo ha sido Serra Ferrer, y resulta que los mejores años del Betis han sido con este entrenador, de momento sólo está Serra Ferrer.

Comentario

Juande Ramos

Comentario

Que pesaitos sois algunos cojo-nes, que querais que diga Tapia?? que Odonkor es un atléta sin sentido? que Arzu se toca los ****** cuando quiere? que Rivas y Melli no valen ni para jugar a las canicas? De verdad que no se que pretendeis, a veces alucino en colores si muchos de vosotros pensais que Tapia va salir despotricando de su grupo de trabajadores o de Lopera.
            Limitemonos a juzgarlo por su labor de entrenador que a mí es lo único que me importa de este señor, ni me va aportar nada que hable mal de Lopera como si lo hace para bien, yo ya tengo mis ideas muy claras y no necesito que nadie diga lo que quiero escuchar.

Comentario

Validos? Esos no tienen sitio en el ****Z.

Comentario

Y que quiere que diga, tengo una plantilla de mier.da, que no sirve para nada y están acomodados, eso ya lo sabemos nosotros

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  Que pesaitos sois algunos cojo-nes, que querais que diga Tapia?? que Odonkor es un atléta sin sentido? que Arzu se toca los ****** cuando quiere? que Rivas y Melli no valen ni para jugar a las canicas? De verdad que no se que pretendeis, a veces alucino en colores si muchos de vosotros pensais que Tapia va salir despotricando de su grupo de trabajadores o de Lopera.
                  Limitemonos a juzgarlo por su labor de entrenador que a mí es lo único que me importa de este señor, ni me va aportar nada que hable mal de Lopera como si lo hace para bien, yo ya tengo mis ideas muy claras y no necesito que nadie diga lo que quiero escuchar.
                  De acuerdo, pero lo triste es que al salir del Betis NADIE habla ni dice las verdaderas, NADIE.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                    De acuerdo, pero lo triste es que al salir del Betis NADIE habla ni dice las verdaderas, NADIE.
                    vale y yo también estoy de acuerdo contigo en ese punto, pero trabajando en la actualidad para el Real Betis Balompié a Tapia no le queda otra que hacer lo que hace.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Juande Ramos
                      o no, porque este ultimamente lo unico que hace es llevarselo calentito, y no dura en un banquillo ni dos telediarios, total con el finiquito del totenham tiene ya su retiro dorado...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Tapia: "Para nada la plantilla está acomodada; entrenan bien y están por el objetivo"

El resto de las tonterías aquí:

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6873&Itemid=29

El mismo discurso que Chaparro. Y ya sabemos como acabó el de Triana, dió la cara por los vividores y se la partieron.

Cuando echen a Tapia habría que recordarle esta declaraciones.
                        Que quieres? Que diga que hay vividores? Los hay en todos lados, alguien lo dice?
                        Algunas cosas de las que decis ya no tiene ni sentido...

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                          Normal, lopera paga con pagares a X tiempo y si hablas pues te quedas sin cobrar... asi de simple.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                            Normal, lopera paga con pagares a X tiempo y si hablas pues te quedas sin cobrar... asi de simple.
                            Es que cualquier persona que hable mal de su jefe o su empresa, lo echan, o no?
                            Un equipo, al fin y al cabo, funciona como una empresa. Y os quejais de lo que dice Tapia. Y como ya he dicho en otros post en los que se habla de lo mismo...Hablarías mal por ahi públicamente de tu jefe y tu empresa? Lo harías de verdad? El que diga que si...Jaja, no me lo creo

Comentario

Juande Ramos... y los dos salieron por el mismo sitio... por la puerta de atrás. Sin embargo todos esos grandes "sabios" como Victor Fernández que hablaba de que Palermo era el mejor delantero para el Real Betis, como Luis Fernández que ponía a cada jugador donde le daba la gana, como Héctor Cúper que ponía a Somoza contra viento y marea, como Chaparro que defendía mucho a la plantilla y le regalaba americanas a Lopera... TODOS han hecho el más absoluto y rotundo de los ridículos, por lo tanto, salvo Serra y salvo Juande Ramos, el resto NINGUNO ha sido válido en el Real Betis en la era Lopera y menos aún en estos últimos cinco años.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Es que cualquier persona que hable mal de su jefe o su empresa, lo echan, o no?
                                Un equipo, al fin y al cabo, funciona como una empresa. Y os quejais de lo que dice Tapia. Y como ya he dicho en otros post en los que se habla de lo mismo...Hablarías mal por ahi públicamente de tu jefe y tu empresa? Lo harías de verdad? El que diga que si...Jaja, no me lo creo
                                a lo que se refiere pepe es a los entrenadores que ya no trabajan en el betis pero aun se les debe dinero, por lo que siguen callados como...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X