Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tapia:"Tengo delanteros:Rodri,Capi,Juanma..."

para decir esas tontadas mejor se calla y punto.
    va camino de ser otro ***** como es irureta

Comentario

Lo que no entiendo es el porque de estas declaraciones, espera calmar los animos?

VIVA MI BETIS

Comentario

• Respuesta: Recopilatorio de las mil y una excusas de Tapia

El problema de este equipo no es su falta de calidad, que si que es cierto que es un equipo muy cortito, pero con lo que tiene debería ir mucho mejor clasificado, a este equipo le falta actitud, y ya lo dije en otro post el único que puede hacer algo por arreglarlo es el entrenador, tiene que tirar del filial y a la mayoría de los del primer equipo dejarlos 3 ó 4 semanas entrenando todos los días 8 horas en 2 sesiones, vereis que cuando vuelva a poner a esta pandilla de vagos se parten la cara y sino vuelta al mismo régimen de entrenamientos.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Pues porque hizo una buena pretemporada, recuerdo partidos como contra el Zaragoza en el que se salió...no creo que Tapia sea mal entrenador en absoluto
          ¿y cuando empieza a contar la temporada?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            No se como sera de entrenador alguien que se empeña un domingo si y otro tambien jugar con Odonkor de titular...
            Se puede decir más alto, pero no más claro...

Pues porque hizo una buena pretemporada, recuerdo partidos como contra el Zaragoza en el que se salió...no creo que Tapia sea mal entrenador en absoluto
            Vaya, y por un partido bueno tenemos que tragárnoslo toda la temporada?? Valiente perspectiva nos espera...

Comentario

odonkor? si hombre, como no fuera del campo... no veo otra forma de salirse de un jugador que no sabe centrar si se equivoca...
              si este hubiera sido alguna vez bueno... tendriamos en cola a media alemania pujando por él... ahora que pareceria facil sacarlo del Betis...

odonkor futbolisticamente hablando no hace ni sombra...

Comentario

Por este camino aprueba las oposiciones: lo van a nombrar entrenador vitalicio o consejero, ya veremos.

Comentario

• Respuesta: Antonio Tapia

Señores este entrenador ya ha sido engullido por el vestuario ¡¡¡....al tiempo. Uno mas en la lista....de estos "pseudodeportistas de ¿elite?".

Comentario

Me parece muy pronto para cuestionar el trabajo de un entrenador muy trabajador y que tiene una trayectoria reciente impecable. Pienso que , aún con las carencias del equipo, Tapia lo va a colocar arriba, y si no es así, no creo q sea el el máximo responsable, o es q todos los entrenadores son malos?

Comentario

Odonkor sentando a Rodri... ya era hora que Tapia escuchara a la afición

Comentario

Bien Tapia bien ha acertado con el sistema y con los cambios, ojalá siga así

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Bien Tapia bien ha acertado con el sistema y con los cambios, ojalá siga así
                          + 1000

Ahora a cosechar buenos resultados. Y enhorabuena por el partido ante el Girona; eso sí, esperemos que no se quede en un espejismo ante lo que nos queda por llegar. Hay que ir partido por partido.

P.D. Antonio, pon los jugadores que se lo ganen, no a los que por el mero hecho de llamarse tal o cual, o cobrar X dinero en millones, tengas la "obligación" de alinearlos.

Comentario

Ahora a dejar de hacer comentarios absurdos. ¿Será capaz?. Ya tenemos bastante con que el mafias y sus secuaces se crean que tratan con tontos como para que este también lo haga cada vez que de una rueda de prensa.

Comentario

Tu dale dos días de descanso por ganarle al colista que verás lo que les va a durar la tensión

Comentario

• El chiste del día: declaraciones de Tapia

Tapia: "Para nada la plantilla está acomodada; entrenan bien y están por el objetivo"

El resto de las tonterías aquí:

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6873&Itemid=29

El mismo discurso que Chaparro. Y ya sabemos como acabó el de Triana, dió la cara por los vividores y se la partieron.

Cuando echen a Tapia habría que recordarle esta declaraciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X