Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Recopilatorio de las mil y una excusas de Tapia

Para mí excusas hay pocas, lo que expone son los aspectos positivos de las derrotas. Pero excusas no es que haya puesto muchas, no ha dicho que Pino Zamorano no vale para arbitrar en Segunda, no ha dicho que tiene no sé cuantas bajas, no ha dicho que no tiene una gran plantilla...

Si excusa es el que diga que se ha hecho algunas cosas bien...

A Tapia lo echarán los resultados de continuar en esta línea, no las excusas.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Pongamonos en el papel de Tapia y entenderemos el porque de muchas cosas, el no es Betico, lleva dos dias en la ciudad y se esta jugando el sueldo. Yo al menos lo entiendo perfectamente. Saludos.
      Yo prefiero entender al Betico antes que al que como tu dices viene a trincar.

Comentario

• Respuesta: Tapia:"Tengo delanteros:Rodri,Capi,Juanma..."

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
        Ha dicho lo que tenía que decir.
        Un entrenador no puede poner a parir al grupo.

Que se le juzque en la jornada 42, no ahora.
        ¿Que no?

Y mandarlos a la mïerda, si es necesario.

Comentario

Mejor te los llevas de cena y copitas por lo bien que lo han hecho, no te fastidia.

Comentario

Tapia es un magnifico entrenador, trabajador, humilde, como el quedan pocos, pero jugadores como los del Betis a montones, señores que son mu perros y mu malos!! que da verguenza verlos!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Alucinante la entrevista concedida por Tapia a El Mundo ayer donde demuestra nuestro mister que una de dos: o no sabe ni dónde está de pie, o tiene unas tragaderas de tamaño XXL y con tal de no enfadar al amo es capaz de tomar por tonta a toda la afición del Betis.

Sus frases de oro:

Sobre el partido del otro día en Castalia:

Se reafirma en que hubo "buena actitud" y que la segunda parte fue "muy digna"
              Al igual que el perro que le paga, este ha aprendido que se puede reir de la afición del Betis como le venga en gana. Pronto ha aprendido.

Respecto a la afición:

"Pienso que tiene que estar tranquila (...) cuando hay run-run el jugador se bloquea"
              ¿También te vas a quejar de la afición so mamarracho?
              Si, el padre de familia que lleva un año en paro no se bloquea. Se bloquean estos pobrecitos obreros con sueldos míseros porque hay run-run en la grada. Pobrecitos. Son dignos de lástima. Unos profesionales como la copa de un pino.

Respecto a los jugadores:

"Este grupo me ha demostrado que está muy comprometido pero tenemos un exceso de responsabilidad"

"Dicen que los futbolistas están acomodados pero la realidad es que cuando pierden sufren muchísimo"
              ¿Exceso de responsabilidad un tio que cobra lo que cobra?. Hay que ser sin vergüenza. Que nivel está dando.

Pero cuando el periodista dice que parte de esa responsabilidad viene por frases como la del Madrid de 2ª, saca el capote a paseo no sea que se enfade el amo:

"Eso son tópicos" (manda cohones; el run run de la grada mete presión pero la frase del amo es un simple tópico)
              Pues eso, que el mal del Betis resulta que son el manquepierda y el socio. Viva Don Manué.

Sobre la necesidad de refuerzos en el mercado invernal:

En diciembre "haré un balance" pero "los fichajes de diciembre no suelen ser rentables, por eso no me preocupa demasiado"
              Que personaje más obediente y que bien lo aleccionó el gangrena en la reunión del otro día. La marioneta puesta en el peor sitio donde podría estar.

Pero no cree que faltan delanterosAl loro con la respuesta)

"Tenemos a Emaná, a Rodri" y "está Capi que rinde ahí y Juanma que ha jugado en el filial del Málaga de segundo delantero"
              Tenemos a Emaná, que se irá en diciembre para no volver (cosa de las selecciones, el mundial y tal). A Rodri, al que le da 5 o 10 minutos cada dos semanas, para que coja ritmo por los huitos. A Capi, que todos sabemos del potencial goleador del camero (igual por eso lo de que rinde ahí). Y si, para jugar de delantero, pues lo mismo le sirve Juanma, que Oscar López, que el utillero.
              Saber, no dudo que sepa de fútbol. pero todo lo tira por tierra siendo lo más sumiso que ha pasado por el banquillo del Betis. Y sin necesidad de regalar chaquetas, porque este, al contrario del otro cobarde, no pide nada a cambio.

Sobre la infinita fe en Odonkor

"Se le está juzgando sin darle un tiempo prudencial" "En el Colombino tras el saque inicial dio un centro de gol. Eso me da que pensar" (esta frase le habrá encantado a su amo que considera los colombinos y los carranzas de más caché que una Champions)
              Tiene razón. 3 años en el club no es tiempo prudencial para juzgarlo. Además, el procentaje es bueno. En 3 años ha dado un pase bueno en un colombino.
              Ahora entiendo también el crédito infinito de Caffa, que metió un gol de falta en un Carranza y ahora parece que hemos recuperado a Calderón.

------------------------
              ------------------------

Si ésto no fuese el Betis y me doliese tanto como me duele, diría que es de cachondeo lo del Sr. Tapia. Así los quiere donmanué, no me cabe la menor duda
              Que impotencia de ver como lo matan sin poder hacer nada

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                No, mi opinión se refería a la gente que lo ha llamado marioneta de Lopera, por decir lo que ha dicho. Él está obligado a hacer esas declaraciones, en el momento que el grupo se le vaya de las manos adiós temporada. No se puede dedicar a decir que qué malo es uno, y que el otro jugó fatal. Hay que tener tacto.

A parte de todo esto, no creo que lo esté haciendo tan mal, además aun es pronto, llevamos solo 8 jornadas.
                Definitivamente, tienes el Betis que te mereces

Comentario

este tío se ríe de nsotros en nuestra cara...

Comentario

tapia hace lo que dice el pueblo cordobés(lopera)

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      como bien he escuchado hoy... que se puede esperar de alguien que se empeña en poner a odonkor una y otra vez de titular... cuando no lo seria ni en el B
                      se la tienes jurada a odonkor no?? ha hecho mucho mas damia?

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        Desde luego Damia no es Santo de mi devoción, pero mucho más que Odonkor ha hecho. Más pases y más goles ha metido que el moreno alemán. Y desde luego no costó ni la quinta parte de lo que costó Odonkor, y tampoco creo que cobre lo que cobra éste.

No se trata de tomarla con un jugador, pero si éste ha costado 6 millones de euros (todos sabemos de quién es la culpa de pagar esto) se le exige un mínimo nivel, y si no lo da, que se vaya a su casa o por lo menos que no juegue por imperativo.

Lo dicho, en relación calidad-precio, y sin ser Damia ni mucho menos un jugador que me guste, ha dado más nivel que Odonkor.

Comentario

Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
                          Tapia es un magnifico entrenador, trabajador, humilde, como el quedan pocos, pero jugadores como los del Betis a montones, señores que son mu perros y mu malos!! que da verguenza verlos!!
                          ¿a quien a entrenado este hombre? este tio es un cara

Comentario

Definitivamente, tienes el Betis que te mereces
                            El problema es que todos tenemos el Betis que personajes como este se merecen

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              Sí. ¿Lo preguntabas en serio?.

Comentario

y Jacques tambien era delantero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X