Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tapia:"Tengo delanteros:Rodri,Capi,Juanma..."

como bien he escuchado hoy... que se puede esperar de alguien que se empeña en poner a odonkor una y otra vez de titular... cuando no lo seria ni en el B

Comentario

• Recopilatorio de las mil y una excusas de Tapia

Tras caer en la Copa del Rey frente al Córdoba, Tapia dijo que “la actitud ha sido encomiable. Fracaso es caer cuando el rival te supera. No hemos tenido la suerte que merecíamos. Tal y como hemos jugado, no me preocupa nada. Sólo me voy descontento con el resultado”.

Unos días más tarde, llegó en Alicante la primera derrota liguera tras la que afirmó que “el equipo ha hecho un esfuerzo tremendo. El partido hasta la expulsión ha estado controlado (minuto 26!!!). Tengo que felicitar a los jugadores”.

Después de dos triunfos, llegó el Cartagena a Heliópolis para empatar a cero y el análisis del entrenador fue éste: “Hemos tenido un buen arranque, con tres ocasiones claras”. Sobre Emaná, comentó que “hay que felicitarlo porque se ha partido la cara. Su entrada no ha roto al equipo”.

En Vallecas, tras encajar dos goles de verbena, se quejó al ser interrogado por la defensa: “Ya estamos otra vez, pero también hemos fallado arriba. El partido ha sido digno. Sin pérdidas de balón, el resultado nos habría favorecido”.

El Real Unión de Irún (1-1) encendió todas las alarmas porque le dio un baño a un Betis cuyo técnico declaró luego que “la primera mitad ha sido magnífica, con ocasiones claras. Hemos hecho cosas buenas, malas y regulares. Estamos a tres puntos del líder”.

Y el estrambote, en Castellón, un equipo muerto ante el que todo lo que se consiguió fue que el choque haya “estado igualado, sobre todo hasta el descanso. En la segunda parte, cuando más controlado estaba el partido, ha llegado el gol en un balón parado. Hemos tenido buena actitud”.

muchodeporte

Comentario

• Respuesta: Tapia puede durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio

Pero el problema es Tapia?

Comentario

• Respuesta: Recopilatorio de las mil y una excusas de Tapia

No se como sera de entrenador alguien que se empeña un domingo si y otro tambien jugar con Odonkor de titular...

Comentario

Visto lo visto, o Serra Ferrer o 2ª B.

Comentario

Cuando se empieza a decir que seguimos a tres puntos del ascenso, que es cuestión de hecharle co.jones al asunto y frases manidas de ese tipo, mal vamos. Recuerdo a Gabino hacer el mismo comentario la temporada anterior a la que ascendimos con Serra (la 92-93) y, cómo no, nos quedamos otro añito en segunda. Si sólo fuera cuestión de hombría ponías a 11 legionarios béticos y todo resuelto. En el fútbol se gana con fútbol.

Comentario

También tenemos a Goitia que jugó de delantero centro en prebenjamines o sino la opcion de recuperar a doblas que iba para delantero el muchacho..

si esto es lo que hay... que dios nos pille confesados

Comentario

Este señor no vale. Para el Betis no. Al menos para este Betis. ¿Y quién vale?. Muy pocos, pero los que valen no le gustan al ditero del fontanal, porque le apretaría los hue. Y a esta plantilla de perros tambien le apretaría los hue. Así que vamos bien.
                  P.D. Un señor que se empeña en colocar a Odonkor de titular y lo mantiene pasado el minuto 80 una y otra vez, ya me lo está diciendo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                    Pero el problema es Tapia?
                    Todos sabemos quien es el problema, pero eso no quita que en el cesped se procure alinear a un equipo decente, y que tenga un entrenador que medio sepa que estamos compitiendo en la liga de futbol, y que no lleva un equipo de atletismo.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      porque esos entrenadores no interesan al ***********. aqui lo que interesa son los de tragaderas grandes y boca pequeña

Claro los que dicen yo firmo donde usted diga y como usted diga "Don Manue"

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        No se como sera de entrenador alguien que se empeña un domingo si y otro tambien jugar con Odonkor de titular...
                        Pues porque hizo una buena pretemporada, recuerdo partidos como contra el Zaragoza en el que se salió...no creo que Tapia sea mal entrenador en absoluto

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Pues porque hizo una buena pretemporada, recuerdo partidos como contra el Zaragoza en el que se salió...no creo que Tapia sea mal entrenador en absoluto
                          Pero esta batiendo records con tanto tragar... y parecia serio y todo...

Comentario

este tipo de post resultan repetitivos ya y aburridos,lo que hay que hacer es revertir la situacion ya con *******...ES FACILISIMO.

yo los mandaba a todos en autobus,fijaos en albacete lo bien que jugarn.

MANQUEPIERDA

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              este tipo de post resultan repetitivos ya y aburridos,lo que hay que hacer es revertir la situacion ya con *******...ES FACILISIMO.

yo los mandaba a todos en autobus,fijaos en albacete lo bien que jugarn.

MANQUEPIERDA
                              Aburrido es Tapia y sus excusas baratas, ESO SÍ QUE ABURRE.

El Tapia este le echa muchos **** al tema, ya se ve.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                recuerdo partidos como contra el Zaragoza en el que se salió...
                                Y te quedas tan pancho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X