Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tapia puede durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio

Echarlo y que se lo lleve todo calentito y encima que pueda entrenar a cualquier equipo en primera?, que se quede y encima si se queda limpiando las pintadas del estadio o de la ciudad deportiva, mejor que mejor.... Aunque creo que no habrá otro que lo pueda hacer mejor.

Comentario

• Respuesta: Tapia:"Tengo delanteros:Rodri,Capi,Juanma..."

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      A mi me parece que son declaraciones de una persona inteligente y con sentido comun, lo que ocurre es que aqui todo lo que se diga sienta mal, bien sea por un motivo o por otro.
      Lo cierto es que Tapia, para mi, es el mejor fichaje que se ha hecho este año, lo que no significa que sea el mejor que se podía hacer..
      Claro que sí, hombre... aquí todo lo que se dice o se hace sienta mal y tampoco es eso... una media de 35.000 socios durante los últimos 5 años y ver sólo arrastrándose a los nuestros y la gente es que está de un impaciente...

P.D. Muchos parece que queréis que el entrenador del Betis lleve la bandera de "Por un Betis libre" y no se dais cuenta de que eso es imposible. Incluso Serra, ese al que muchos idolatran, tuvo que esperar a irse de esta casa de locos para cogerla, y no solo irse, sino pasar el tiempo necesario para cobrar todo lo que tenía pendiente.
      No sé, a lo mejor Tapia es capaz de coger esa bandera ¿Verdad Salud y Betis?

Por cierto, comparar la independencia de Serra con la de cualquier otro que no sea Marcelino es un insulto a la inteligencia o, cuando menos, opositar a consumidor de rabillo de pasas para la memoria.

Que yo sepa, Serra estando aquí dijo "esto lo saco yo con estos futbolistas o con otros" y lo de "El Betis será lo que quiera Lopera" estando aquí.

Comentario

Buf, y la frase esta es que no puedo con ella, la que hace alusión a la afición..

"Pienso que tiene que estar tranquila (...) cuando hay run-run el jugador se bloquea"

¿¿Run-run de qué??? ¿¿De que se estén arrastrando como babosas desde el día del Cartagena?? Para empezar nuestro sitio debería ser los puestos de arriba.. pero de una categoría más arriba, y ¿¿qué pasa que si se anima entonces a los jugadores les da por correr y hacer algo más q andar?? ¿¿Entonces por qué co*ones no le metimos 5 al Valladolid, acaso ese día hubo run-run??

No se engañe señor Tapia, y no nos tome por tontos a nosotros, por favor...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Claro que sí, hombre... aquí todo lo que se dice o se hace sienta mal y tampoco es eso... una media de 35.000 socios durante los últimos 5 años y ver sólo arrastrándose a los nuestros y la gente es que está de un impaciente...

Por cierto, comparar la independencia de Serra con la de cualquier otro que no sea Marcelino es un insulto a la inteligencia o, cuando menos, opositar a consumidor de rabillo de pasas para la memoria.

Que yo sepa, Serra estando aquí dijo "esto lo saco yo con estos futbolistas o con otros" y lo de "El Betis será lo que quiera Lopera" estando aquí.

No si al final va a resultar que Serra le puso los puntos sobre las ies a Lopera y no trago con los oscar Lopez y demas.
          Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 19/10/09, 17:40:42.

Comentario

Me ha decepcionado. Yo pensaba que iba a ser mas serio.

Comentario

No si al final va a resultar que Serra le puso los puntos sobre las ies a Lopera y no trago con los oscar Lopez y demas.
              Claro que tragó, hombre...

Pero al menos fue el único que le plantó cara alguna vez y, sobre todo, jamás le escuché culpar a la afición de nada; es más, cada vez que podía decía que el equipo estaba a años luz por debajo de la afición.

Serra era poco amante de las excusas como bien sabes y aquí llevamos con excusas de Tapia desde el primer tropiezo

Comentario

Ha dicho lo que tenía que decir.
                Un entrenador no puede poner a parir al grupo.

Que se le juzque en la jornada 42, no ahora.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                  Ha dicho lo que tenía que decir.
                  Un entrenador no puede poner a parir al grupo.

Que se le juzque en la jornada 42, no ahora.
                  Pues nada, cerremos el foro y volvamos a vernos por aquí en junio ¿no?

A día de hoy se hace una valoración de lo que nos parece por lo hecho hasta la fecha y, guste o no guste, el bagaje no ppuede ser más descorazonador y sobre todo por la nula capacidad de autocrítica (que es la única manera de progresar en la vida) que está demostrando

PD: por cierto, que decir que a Odonkor o a cualquier jugador hay que darle más oportunidades porque en el Colombino (un amistoso aunque para algunos tenga el valor de un título de Liga) dio una asistencia al empezar un partido es una soplapollez se diga ahora o se diga en la jornada 42
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 19/10/09, 17:57:28.

Comentario

Pues nada, cerremos el foro y volvamos a vernos por aquí en junio ¿no?

A día de hoy se hace una valoración de lo que nos parece por lo hecho hasta la fecha y, guste o no guste, el bagaje no ppuede ser más descorazonador y sobre todo por la nula capacidad de autocrítica (que es la única manera de progresar en la vida) que está demostrando
                    No, mi opinión se refería a la gente que lo ha llamado marioneta de Lopera, por decir lo que ha dicho. Él está obligado a hacer esas declaraciones, en el momento que el grupo se le vaya de las manos adiós temporada. No se puede dedicar a decir que qué malo es uno, y que el otro jugó fatal. Hay que tener tacto.

A parte de todo esto, no creo que lo esté haciendo tan mal, además aun es pronto, llevamos solo 8 jornadas.

Comentario

A mi me parece que son declaraciones de una persona inteligente y con sentido comun, lo que ocurre es que aqui todo lo que se diga sienta mal, bien sea por un motivo o por otro.
                      Lo cierto es que Tapia, para mi, es el mejor fichaje que se ha hecho este año, lo que no significa que sea el mejor que se podía hacer.

P.D. Muchos parece que queréis que el entrenador del Betis lleve la bandera de "Por un Betis libre" y no se dais cuenta de que eso es imposible. Incluso Serra, ese al que muchos idolatran, tuvo que esperar a irse de esta casa de locos para cogerla, y no solo irse, sino pasar el tiempo necesario para cobrar todo lo que tenía pendiente.

Ninguna bandera.Ser un profesional y no mentir ni BURLARSE de la afición.

Comentario

Nunca mejor dicho.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Ninguna bandera.Ser un profesional y no mentir ni BURLARSE de la afición.
                          ni a mentido en nada, ni yo como aficionado me considero burlado por el.

Comentario

ni a mentido en nada, ni yo como aficionado me considero burlado por el.
                            Ya.Pues nada,que lo disfrutes.

Comentario

Claro que tragó, hombre...

Pero al menos fue el único que le plantó cara alguna vez y, sobre todo, jamás le escuché culpar a la afición de nada; es más, cada vez que podía decía que el equipo estaba a años luz por debajo de la afición.

Serra era poco amante de las excusas como bien sabes y aquí llevamos con excusas de Tapia desde el primer tropiezo
                              Cuando Serra dijo eso de la aficion, que yo recuerde, ya no estaba en el club.
                              Serra, por suerte, tiene una posicion muy diferente a la de cualquier entrenador, porque el ha ganado un titulo y cada vez que ha cogido al equipo, salvo la ultima temporada, ha hecho un gran papel.
                              Pongamonos en el papel de Tapia y entenderemos el porque de muchas cosas, el no es Betico, lleva dos dias en la ciudad y se esta jugando el sueldo.
                              Yo al menos lo entiendo perfectamente.
                              Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Ya.Pues nada,que lo disfrutes.
                                lo disfrutare cuando se tenga que disfrutar, mientras tanto lo sufrire

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X