Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tapia:"Tengo delanteros:Rodri,Capi,Juanma..."

Este cada vez que habla se cubre de gloria, viendo a lo que considera delanteros nos hace tener una idea del conocimiento futbolistico que tiene, este entrenador o al menos el que aparenta este es solo buenas palabritas para el de jabugo y a cobrar calentito cuando lo destituyan, una ******* mas en mundo del fútbol, y en el Betis.

Capi es un media punta o centrocampista o al menos lo era, Rodri es jugador de medio campo que se defiende por la banda si se precisa, y Juanma es un extremo derecha puro.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Hombre, lo que se puede es decir las pamplinas que ha dicho como lo de Odonkor en el Colombino. De echar gasolina al fuego nada, pero tampoco tomar a la afición por tonta.
      y que va a decir?
      que no se explica como se pudo fichar a un extremo de esas cualidades futbolísticas por 6 millones?
      que cada vez que lo piensa no sabe si echarse a reir o a llorar?
      que no lo dejó salir porque sabía que lo que iban a traer iba a ser igual o peor?
      pero que a día de hoy es el único al que puede poner porque le gustaría implementar una idea de juego y los otros dos jugadores que pueden actuar en ese puesto están lesionados?

el tiene dos opciones ahora mismo. ponerse del lado de una afición encabronada (con razón) o mantener la calma e intentar proteger a sus jugadores, que al fin y al cabo son con los que va a tener que trabajar hasta diciembre. que opte por lo segundo es señal de que el hombre es inteligente.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        y que va a decir?
        que no se explica como se pudo fichar a un extremo de esas cualidades futbolísticas por 6 millones?
        que no lo dejó salir porque sabía que lo que iban a traer iba a ser igual o peor?
        pero que a día de hoy es el único al que puede poner porque le gustaría implementar una idea de juego y los otros dos jugadores que pueden actuar en ese puesto están lesionados?

el tiene dos opciones ahora mismo. ponerse del lado de una afición encabronada (con razón) o mantener la calma e intentar proteger a sus jugadores, que al fin y al cabo son con los que va a tener que trabajar hasta diciembre. que opte por lo segundo es señal de que el hombre es inteligente.
        Pues lo que tiene que decir es no decir mentiras y tonterías.

Simplemente que "Odonkor es un jugador de la plantilla y cuento con él". Punto.

Hay que saber enviar mensajes entre líneas, sin tener que ofender a esta afición.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Este cada vez que habla se cubre de gloria, viendo a lo que considera delanteros nos hace tener una idea del conocimiento futbolistico que tiene, este entrenador o al menos el que aparenta este es solo buenas palabritas para el de jabugo y a cobrar calentito cuando lo destituyan, una ******* mas en mundo del fútbol, y en el Betis.

Capi es un media punta o centrocampista o al menos lo era, Rodri es jugador de medio campo que se defiende por la banda si se precisa, y Juanma es un extremo derecha puro.
          Hombre... los números de Capi como atacante son auténticamente del tebeo

http://espndeportes.espn.go.com/futb...stats?id=12104

Incluyendo ésta, son 9 temporadas en el equipo;

225 partidos, 17 goles y 9 asistencias

Vamos, que marca una media de 2 goles por temporada y de 0.08 goles por partido o lo que es lo mismo, marca un gol cada 13 partidos que juega

Es verdad, Tapia, con Capi de delantero ascendemos del tirón

Con estos números si no se llega a dar besitos en el escudo....

Comentario

y que va a decir?

Entiendo lo que dices y en parte lo comparto; lo que pasa es que hay frases como las de que "los fichajes de diciembre no funcionan" o las de citar en alguna justificación un trofeo veraniego que se las hemos escuchado tantas veces a Lopera, que escucharlas ahora de Tapia justo después de una reunión el jueves con el amo, la verdad es que APESTAN

No digo que tenga que ponerse a arremeter contra todo lo que se hace mal en el club; pero repetir el mensaje que le transmite alguien, por muy jefe suyo que sea, que tiene en contra a gran parte de la afición, no es inteligente tampoco.

Un discurso más neutro hubiese sido lo lógico y no justificar lo injustificable

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Menudo paseo por la mentira y el disparate.

Señor Tapia,a mi me habian dicho que era usted afin al Betis Libre.
              creo que ya va siendo hora de sacar a la luz cierta foto

Comentario

Que a él que le salvó el gañote un tal Fernando Baiano, fichado en invierno cuando entrenaba al Málaga, diga que los fichajes de invierno no funcionan... Viendo nuestra plantilla, malo tendrá que ser el fichaje para no mejorarla, aunque onociendo a Monparlet y Lopera...

Y decir que Juanma y sobretodo que Capi es delantero... uf señor Tapia, no deje usted volar tanto la iamginación hombre...

Comentario

y que va a decir?

Inteligente es si no hubiese aceptado la oferta del Betis, como hizo Marcelino en su tiempo. El entrenador que venga sin exigencias al club, es que solo quiere conseguir un objetivo....engordar su cartera tocandoselos, simple y llanamente.

Comentario

Rodri es mediocentro, aunque en partidos como ayer se demuestra que es "muy cortito", y la desgracia esque este es uno de los que prometian de la cantera...

Juanma es banda derecha

y Capi es un abuelo vividor que nos toma todos los años el pelo. Siempre trotando, con Velocidad 0, imaginatelo de 9 por favor....

TAPIA CON ESTAS PALABRAS TE CONDENAS TU SOLITO A MARCHARTE.
                    Me las tomaré a broma que sino exploto.

Comentario

delantera de champions....Rodri, Capi, Juanma y Lopera alias 'Bota de Oro'

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Entiendo lo que dices y en parte lo comparto; lo que pasa es que hay frases como las de que "los fichajes de diciembre no funcionan" o las de citar en alguna justificación un trofeo veraniego que se las hemos escuchado tantas veces a Lopera, que escucharlas ahora de Tapia justo después de una reunión el jueves con el amo, la verdad es que APESTAN

No digo que tenga que ponerse a arremeter contra todo lo que se hace mal en el club; pero repetir el mensaje que le transmite alguien, por muy jefe suyo que sea, que tiene en contra a gran parte de la afición, no es inteligente tampoco.

Un discurso más neutro hubiese sido lo lógico y no justificar lo injustificable
                        vale, pero un discurso más neutro también se le podría haber vuelto en contra. tampoco le vayamos a echar en cara que a la hora de mojarse, lo haga en pro de su equipo. faltaría más.

lo de "fichajes de diciembre no funcionan" lo dice por no sembrar más inseguridad en la plantilla y porque sabe de antemano que el club se va a mover en el mercado de jugadores que pueden venir gratis.... que va a decir? con eso lo que hace es demostrar que entiende de esto porque lo que se mueve en invierno son jugadores que no han jugado para nada en sus clubes.

alguien duda de que si en diciembre le plantean un central o un delantero de garantías le va a hacer ascos? por favor...

Comentario

Que le gusta tragar...

Comentario

Y ni protestas, ni cánticos generalizados, ni miras al palco (esté -que nunca lo está- Lopera o no)...pues así nos va.
                            Yo desde que canto en el campo "Lopera vete ya" y el de al lado me dice "lo cantamos cuando vayamos 3-0" o el que mi dice que me calle he tenido suficiente para apreciar que tenemos muy merecido mucho de lo que nos pasa.

Comentario

Señor Tapia, es usted un verdadero Carpanta, como todos nos temíamos. Mira que han pasado entrenadores tragones, pero usted va a batir el récord. Se acaba de retratar para esto del fútbol, y no sabe hasta qué punto ha rebajado usted su caché, ya que a partir de ahora todos los clubes sabrán que usted traga con lo que sea por DINERO. Esa es su única ambición.

Comentario

y que va a hacer el hombre? rajar de la plantilla en la prensa para quedar bien ante la afición? yo entiendo perfectamente su discurso y es lo mas prudente que puede hacer en esta situación de crisis. de nada le sirve echar gasolina al fuego.

dentro del desastre hay que ver una cosa: el equipo sigue a tres puntos del ascenso y aunque el equipo haya entrado en barrena, cosa que no voy a discutir y que me preocupa igual como a cualquier bético, mientras la situación sea revertible (y de momento la sigue siendo) hay que hacer todo lo posible para no enloquecer más el entorno.

ahora, eso si. en el próximo partido quiero ver una reacción desde el banquillo. hay que buscar soluciones porque el equipo no puede ser el mismo de las dos jornadas pasadas.

una critica constructiva con la que estoy PLENAMENTE DE ACUERDO,a tapia se le entiende completamente.

felicidades tarteso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X