Pues después de estas declaraciones, de no estar manipuladas, sólo puedo deducir que este señor es un macario en manos de Lopera, con unas tragaderas que no tienen límites...
Lo de Odonkor y el Colombino parece que le haya poseído Lopera, como en el Exorcista.
De todas formas, ¿nos extraña? Es la tónica de los últimos 17 años.
Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 19/10/09, 12:19:50.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Sus frases de oro:
Sobre el partido del otro día en Castalia:
Se reafirma en que hubo "buena actitud" y que la segunda parte fue "muy digna"
Un mo.jón señor Tapia...o está ciego o se la resbala bastante....
Respecto a la afición:
"Pienso que tiene que estar tranquila (...) cuando hay run-run el jugador se bloquea"
Y sino se bloquean empatamos con el Cartagena, el Irún y perdemos con el Castellón...no?? claro...
Respecto a los jugadores:
"Este grupo me ha demostrado que está muy comprometido pero tenemos un exceso de responsabilidad"
Se ve que aún no los conoce mucho...
"Dicen que los futbolistas están acomodados pero la realidad es que cuando pierden sufren muchísimo"
Sí, tanto que se van a Antique a ahogar las penas....
Pero cuando el periodista dice que parte de esa responsabilidad viene por frases como la del Madrid de 2ª, saca el capote a paseo no sea que se enfade el amo:
"Eso son tópicos" (manda cohones; el run run de la grada mete presión pero la frase del amo es un simple tópico)
Sobre la necesidad de refuerzos en el mercado invernal:
En diciembre "haré un balance" pero "los fichajes de diciembre no suelen ser rentables, por eso no me preocupa demasiado"
Igual no el preocupa demasiado porque no piensa que llegue a diciembre si quiera...
Pero no cree que faltan delanterosAl loro con la respuesta)
"Tenemos a Emaná, a Rodri" y "está Capi que rinde ahí y Juanma que ha jugado en el filial del Málaga de segundo delantero"
Otro bonito mo.jón para usted señor Tapia....me jugaría un dedo de una mano a que en diciembre dani tiene ficha....
Sobre la infinita fe en Odonkor
"Se le está juzgando sin darle un tiempo prudencial" "En el Colombino tras el saque inicial dio un centro de gol. Eso me da que pensar" (esta frase le habrá encantado a su amo que considera los colombinos y los carranzas de más caché que una Champions)
Esto ya...sin comentarios
------------------------
------------------------
Si ésto no fuese el Betis y me doliese tanto como me duele, diría que es de cachondeo lo del Sr. Tapia. Así los quiere donmanué, no me cabe la menor duda
La verdad que suena a cachondeo y a que se está riendo de todo el beticismo....
y que va a hacer el hombre? rajar de la plantilla en la prensa para quedar bien ante la afición? yo entiendo perfectamente su discurso y es lo mas prudente que puede hacer en esta situación de crisis. de nada le sirve echar gasolina al fuego.
dentro del desastre hay que ver una cosa: el equipo sigue a tres puntos del ascenso y aunque el equipo haya entrado en barrena, cosa que no voy a discutir y que me preocupa igual como a cualquier bético, mientras la situación sea revertible (y de momento la sigue siendo) hay que hacer todo lo posible para no enloquecer más el entorno.
ahora, eso si. en el próximo partido quiero ver una reacción desde el banquillo. hay que buscar soluciones porque el equipo no puede ser el mismo de las dos jornadas pasadas.
ufff... poco mas y mete a casto como delantero...
si es que el Betis no esta asi por casualidad o por circunstancias 'excepcionalisimas' que diria aquel
pues nada, volvemos a dejavu de todos lo años. entrenadores vacios, sin personalidad y al dictado del amo, que para algo es el que paga (no con su dinero, obviamente). y mira que este entrenador me inspiraba confianza...
como decian algunos foreros, parece que tapia ya ha encargado un pantalon a juego con la chaqueta de chaparro
Para fichar por este **** mientras estén los que están.....no hay más que tragar, tragar y tragar, desde el primer minuto....Poco a poco, este sr. se irá dando cuenta de que va en progresión y lo peor de todo es que los de arriba, parecen distrutar de como nos jo.den.
Esto es para mear y no echar gota, nada que aqui todo el que entra en el club no toma como ********* a la aficion y todo la responsabilidad al aficionado, la mejor forma es no ir al campo a ver los impresantables estos.
y que va a hacer el hombre? rajar de la plantilla en la prensa para quedar bien ante la afición? yo entiendo perfectamente su discurso y es lo mas prudente que puede hacer en esta situación de crisis. de nada le sirve echar gasolina al fuego.
dentro del desastre hay que ver una cosa: el equipo sigue a tres puntos del ascenso y aunque el equipo haya entrado en barrena, cosa que no voy a discutir y que me preocupa igual como a cualquier bético, mientras la situación sea revertible (y de momento la sigue siendo) hay que hacer todo lo posible para no enloquecer más el entorno.
ahora, eso si. en el próximo partido quiero ver una reacción desde el banquillo. hay que buscar soluciones porque el equipo no puede ser el mismo de las dos jornadas pasadas.
Hombre, lo que se puede es decir las pamplinas que ha dicho como lo de Odonkor en el Colombino. De echar gasolina al fuego nada, pero tampoco tomar a la afición por tonta.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Alucinante la entrevista concedida por Tapia a El Mundo ayer donde demuestra nuestro mister que una de dos: o no sabe ni dónde está de pie, o tiene unas tragaderas de tamaño XXL y con tal de no enfadar al amo es capaz de tomar por tonta a toda la afición del Betis.
Sus frases de oro:
Sobre el partido del otro día en Castalia:
Se reafirma en que hubo "buena actitud" y que la segunda parte fue "muy digna"
Respecto a la afición:
"Pienso que tiene que estar tranquila (...) cuando hay run-run el jugador se bloquea"
Respecto a los jugadores:
"Este grupo me ha demostrado que está muy comprometido pero tenemos un exceso de responsabilidad"
"Dicen que los futbolistas están acomodados pero la realidad es que cuando pierden sufren muchísimo"
Pero cuando el periodista dice que parte de esa responsabilidad viene por frases como la del Madrid de 2ª, saca el capote a paseo no sea que se enfade el amo:
"Eso son tópicos" (manda cohones; el run run de la grada mete presión pero la frase del amo es un simple tópico)
Sobre la necesidad de refuerzos en el mercado invernal:
En diciembre "haré un balance" pero "los fichajes de diciembre no suelen ser rentables, por eso no me preocupa demasiado"
Pero no cree que faltan delanterosAl loro con la respuesta)
"Tenemos a Emaná, a Rodri" y "está Capi que rinde ahí y Juanma que ha jugado en el filial del Málaga de segundo delantero"
Sobre la infinita fe en Odonkor
"Se le está juzgando sin darle un tiempo prudencial" "En el Colombino tras el saque inicial dio un centro de gol. Eso me da que pensar" (esta frase le habrá encantado a su amo que considera los colombinos y los carranzas de más caché que una Champions)
------------------------
------------------------
Si ésto no fuese el Betis y me doliese tanto como me duele, diría que es de cachondeo lo del Sr. Tapia. Así los quiere donmanué, no me cabe la menor duda
Menudo paseo por la mentira y el disparate.
Señor Tapia,a mi me habian dicho que era usted afin al Betis Libre.
Comentario