Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Segun tapia se perdió contra el irún por presión de la grada.

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Tu no serás don José no??Lo digo por la perrea que has cogío con la unión.
    Pero de verdad piensas que todo el que quiera y luche porque el R.Betis ascienda, somos directivos?, si vas al estadio te habrás dado cuenta que no somos tan poquitos los que luchamos por una prioridad llamada R.Betis y ASCENSO a 1ª div.

Pero nada, Tapia será un pobre loco que no sabe de esto. Los que saben de esto son los foreros de BetisWeb, aajajaajajajaj. Esto es el surrealismo llevado a escala máxima.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
      Pero de verdad piensas que todo el que quiera y luche porque el R.Betis ascienda, somos directivos?, si vas al estadio te habrás dado cuenta que no somos tan poquitos los que luchamos por una prioridad llamada R.Betis y ASCENSO a 1ª div.

Pero nada, Tapia será un pobre loco que no sabe de esto. Los que saben de esto son los foreros de BetisWeb, aajajaajajajaj. Esto es el surrealismo llevado a escala máxima.
      Ni que Tapia fuese Arsene Wenger

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
        El Señor Tapia debe entender que llevamos ya algunos años aguantando este tipo de partidos, en los que el equipo desaparece del campo. Es que ya estamos un poquito hartos ...
        +10000000000000000000
        Aqui las cosas vienen de mucho antes Don Antonio Tapia, desde muchisimo antes y estamos hartos de esta panda de vividores y de la cobardia de MUCHOS ENTRENADORES (entre los que se puede ir incluyendo usted), por el hecho de no sacar a gente de la cantera. Que usted defienda a sus jugadores me parece bien, pero que ose cargar contra la grada... se esta usted equivocando y mucho.

No si eso de que saliera ese tal pepe leon () diciendo que fichar a Tapia habia sido lo mejor... ya sabia yo que a la primera asi se liaba

Comentario

¿Cuántos años llevamos animando para nada?

Señor Tapia, estos problemas vienen de más atrás.

Comentario

Vaya morro que gasta este tipo, lamentable hechar la culpa a la afición despues de volver a ver lo mismo que las temporadas pasadas, si los jugadores pueden verse afectados mentalmente, lo que tienen que hacer es recoger sus cosas y largarse, que gracias a ellos y no a la afición estamos en segunda, y si no que cambien de psicólogos, psiquiatras y esas cosas.

Comentario

Te respondere parrafo por parrafo y espero que te dignes a responder, que la ultima vez no respondistes
              Claro, ahora también el entrenador del R.Betis estará equivocado, llevo unos días tratando de pedir unión y que la afición esté con el equipo al 100%, y he sido acrivillado a críticas por pedir el bien deportivo del equipo.
              ¿Acaso LA AFICION merece el trato recibido tanto por el ''consejo de administracion'', como por los jugadores? Una aficion que ve como tras 4 años descienden a una entidad CENTENARIA (de mas de 100 años, no 17), ¿y encima de todo tenemos que aplaudirles? Ya esta bien hombre, la culpa de estas cosas las teneis vosotros, seais pagados o sigais pensando asi

Ahora lo dice el entrenador del R.Betis y también está equivocado, todo el mundo está equivocado hasta el entrenador, lo ideal es querer que el R.Betis siga en segunda, como ayer me discutía un forero de aquí, o chillare a una silla mientras el equipo juega.
              ¿Quien dice que quiere que el Betis siga en segunda? Lo que la gente QUEREMOS es un Betis libre sin lopera, un Betis con gente comprometida, no los ****** que juegan ANDANDO; si por pedir que los ****** esos realicen su trabajo ya es querer al Betis en segunda... expliquemelo por favor que no lo entiendo.

Seguid en vuestra postura, cuando dejeis a un lado el orgullo y el odio que os ciega, entonces quizás os deis cuenta, que ni Tapia, ni otros muchos estamos equivocados.
              En fin, que es lo mismo de siempre, no sabes ni lo que dices

Comentario

Por el discurso, yo creo que el Betis tiene el mismo entrenador desde hace años pero cada cierto tiempo le ponen un disfraz y dicen que es otro.

Y el tema de los jugadores, la misma putísima historia de siempre: entrenador nuevo, se ponen las pilas durante varios partidos y luego a tocarse el pene.

Como no ganemos en Castellón (seis derrotas en las últimas seis jornadas) ya irá siendo hora de tomar decisiones.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 15/10/09, 17:14:12.

Comentario

Claro, ahora también el entrenador del R.Betis estará equivocado, llevo unos días tratando de pedir unión y que la afición esté con el equipo al 100%, y he sido acrivillado a críticas por pedir el bien deportivo del equipo.

Ahora lo dice el entrenador del R.Betis y también está equivocado, todo el mundo está equivocado hasta el entrenador, lo ideal es querer que el R.Betis siga en segunda, como ayer me discutía un forero de aquí, o chillare a una silla mientras el equipo juega.

Seguid en vuestra postura, cuando dejeis a un lado el orgullo y el odio que os ciega, entonces quizás os deis cuenta, que ni Tapia, ni otros muchos estamos equivocados.
                  Vaya. Usted pidiendo unión y desde los medios oficiales la temporada pasada pregonándose slogans como el de "40.000 contra 11" (así rezaba en la web oficial cuando nos jugábamos la vida en el Benito Villamarín la última jornada frente al Valladolid) o clamando al separatismo entre la afición desde la Radio oficial desde la que se emiten sinsentidos, odio y discordia.

Yo no estoy cegado por el odio, pero algunos sí que están cegados por su orgullo, la venda que tienen puesta en los ojos, o el dinerito que a final de mes (o dádiva equivalente según el escalafón en la jerarquía del "Templo de los Fariseos" se ostente) les ingrese o reporte el del Busto.

Señor mío: "No hay peor ciego que quién no quiere ver". Y en el club se trata de ocultar la porquería con más porquería. ¿O me va a decir ahora que el partido lo pierde o lo empata la afición?. Porque tal afirmación es de perogrullo...

Generaliza usted con mucha facilidad, pero con poco pragmatismo y con menos raciocinio aún si cabe. Sólo le diré algo que dijera un tal Sócrates hace ya unos "poquillos años": "Yo sólo sé que no sé nada". Quizás mi ignorancia fue lo que me llevó de ser un loperista a la neutralidad, y de ahí a un antiloperista, con las pruebas en las manos; y esa búsqueda de la verdad es lo que me lleva a pensar argumentando, no repitiendo un leiv motiv que le enseñan a uno de memoria, repitiéndolo como si fuera una verdad universal.

En este foro hay gente muy capaz y muy versátil en multitud de temas (y le resaltaría que se pasara por el Rincón del Ojeador y vería como también nos preocupamos y hacemos seguimientos a jugadores interesantes, muy interesantes), cosa que usted al parecer ignora.

Aquí se lucha por un Betis grande, libre, y actual, que esté modernizado, con trasparencia fiscal y contable, con un estadio terminado, con acceso real a las instalaciones (sobre todo a la gente con discapacidad), a que no se discrimine a un bético por su condición de ser proclive o indiferente al Señor del Busto y su séquito o por tener o carecer de carnet de abonado, con aspiraciones reales y no más improvisación y mangoneo, a volver a tener la imagen con crédito que era el estandarte de este club allá donde fuéramos: y me refiero a la AFICION.

Un saludo.
                  Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 15/10/09, 17:11:41.

Comentario

Pues si se deja llevar por la presión, mal vamos... un entrenador tiene que ser una persona que sepa transmitir y liderar el entorno que tiene y si no tienes esa personalidad y esa cualidad, lo va a tener difícil en el fútbol y cada vez más, porque cada vez tienes más gente a tu alrededor que te está mirando con lupa sobre todo en el Betis y tienes que saber de todo y de todos, y controlar la situación, muchas veces es esto lo que separa una derrota de una victoria.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Ni que Tapia fuese Arsene Wenger
                      No te veas el curriculum: el ejido, málaga... manda cohones el equipucho de pueblo en que han convertido al Betis la loca y sus adláteres que hay que dar las gracias por tener un mister que el mayor éxito de su carrera ha sido entrenar al malaga..

Comentario

Tapia, deja ya las excusas.

Esto solo lo arregla el que dijo aquella frase:

"Esto lo sacaré adelante con estos jugadores o con otros".

Y lo hizo.

Y nos llevó a la Champions.

Y nos hizo ganar una Copa del Rey.

Con dos coj.ones.

Y sin excusas baratas de perdedor, como las que llevamos escuchando desde hace mucho tiempo.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 15/10/09, 17:53:30.

Comentario

me esta pasando con tapia como me pasaba con chaparro,no sabes bien por donde te saldra,hace poco aplaudi su manera de comportarse manteniendose al margen de todo lo extradeportivo,porque no nos engañemos empezo con mal pie queriendo caer bien al que le paga,pues nada el primer bache y ya esta saliendose del tiesto,malo.

la aficion es sagrada,jamas ningun entrenador debe siquiera de sugerir como debe de comportarse en el estadio,la presion la tienen muchos equipos,eso es una excusa tan pobre y sin sentido que no hay por donde cogerla,preocupese del plantel señor tapia,que con eso ya esta usted mas que servido y deje en paz a la aficion que haga lo que le venga en gana,que bastante llevamos pasado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Al más puro estilo de Chaparro, peloteando al amo y dándole excusas a las que aferrarse

Tapia, otro siervo más
                            Y que esperabas de un tio que defiende a ARZU, que habla de una brilllante planificacion deportiva cunado solo tenemos un central puro aprovechable y 5 laterales derechos, que esperabas de un tio que dice que el betis tiene unas buenas estructuras, que esperabas de un tio que dice que el betis no puede comparar su ciudad deportiva con la del madrid y el barca, pero que no la compara con la del sevilla, en fin

QUE ESPERABAS?

Comentario

Normal que no te responda Lusho. Como tú dices, cuando me paguen para contestarte lo haré, mientras tanto tendrás que esperar.
                              No esperes respuestas respetuosas cuando tú no respetas.
                              A mí no me paga nadie extraoficialmente, me paga mi jefe, y precisamente es palangana.

Thorgal Aegirsson, me parece muy bien toda tú respuesta amigo, pero obvias algo muy importante, y algo que llevo haciendo hincapié desde hace días, para que Lopera se vaya como muchos pedís, hace falta un candidato que quiera comprar, y que a parte, ofrezca cierta creidibilidad. A ver si el remedio va a ser peor que la enfermedad.
                              Esto es una SAD, y ya sabrás como funciona todo este tinglado. El comprado no se ha dignado a aparecer, y mientras que éste no lo haga, presente su proyecto y dé cierta creidibilidad, ¿cómo ******* podeis exigirle a Lopera que venda?, ¿a quien vendería sus acciones, al aire? ....

Hay que ascender como sea, y muchos estais dejando esto de lado.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                pues para mi tiene toda la razon tapia, aqui empatamos un partido y se forma una que pa que... Tranquilos , lo que tenmos que hacer ahora no es abuchear a los jugadores es animarlos y dar animos al equipo que es lo que necesita en esta dificil situacion. Si es verdad que nos enviaron a Segunda parte de estos tios, pero si son los que defiende la camisa y el club de mis amores tenemos que animarlo todo lo que podamos. Es como si tu hijo suspende 6 o 7 asignaturas que tenemos que hacer si reñirle y pedir la cabeza de Lopera como hacemos partido a partido que me parece de lujo y yo tambien lo cantare siempre que pueda ir a ver al Betis pero no es solo eso , tenemos que cantar y animar a nuestro equipo ; dejarnos la garganta mucho mas que el año pasado porque ahora es cuando realmente nuestro equipo, ese club de nuestros amores que tanto bueno y malo nos ha dado pero que todos queremos y no poco, lo necesita.

CUANDO PEOR ESTES SERA CUANDO MAS TE ANIMARE PORQUE SERA CUANDO DE VERDAD LO NECESITES

Ya tenemos aqui la SOFLAMA de los DERROTADOS.Los titulos en el corazón.

Sigue habiendo CLIENTELA para el ridiculo y la miseria.Este es el Betis de PSIQUIATRICO.,el Betis post NOVENTIDÓ.

TE QUIERO BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X