Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Antonio Tapia

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    1-0 y pone a cuatro mediocentros Rodri, Iriney, Sunny y Capi, deja solo a pavone arriba y quita a Sergio. Vaya planteamiento
    Y ni así hemos sido capaces de controlar el partido. El entrenador tiene su parte de culpa, como puede ser el tema de la falta de preparación física, pero yo creo que tal y como estaba el partido y viendo lo que había en el banquillo, los cambios han sido correctos. Otra cosa es que en la plantilla no haya futbolistas de nivel. Eso es achacable únicamente a Lopera (me salto a Momparlet y demás palmerös) que es el que confecciona la plantilla a golpe de comisionazo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      esa frase me sigue poniendo palote
      no sabes cuanto echo de menos un tio con dos ****** y que le duela todo esto.
      ya uno sólo ve marionetas y mas marionetas
      Seré un tonto, pero es que desde que se fué (lo echaron), nadie ha venido con personalidad para dirigir esto.

Comentario

Originalmente publicado por se_betico_93 Ver Mensaje
        El partido lo ha perdido Tapia, debería haber cambiado mucho antes, el equipo no ha tenido centro del campo en todo el partido.
        Totalmente de acuerdo con lo remarcado.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Y ya me piro al sobre, que hoy no estoy pa ná. Ta luego, compis.

Comentario

otra vez criticando al entrenador, ya ves que tendra mucha culpa, a ver cuando os vais a enterar que los entrenadores no valen pa ná si no hay materia prima.

Comentario

Otro entrenador que no vale y es muy malo, y otro, y otro, y otro......¿No os dais cuenta que el problema no esta en el banquillo?

Comentario

yo no veo culpa hoy en el entrenador, ha hecho los cambios creo que indicados, hay que ver lo que habia en el banquillo, ha reforzado el centro del campo y ni asi hemos podido dominar el partido.
                el equipo ha salido acarajado del descanso y han entrado en una dinamica de fallos imposible de solucionar.

Comentario

Todos los entrenadores son malos. Y van ...

Igual mañana sale el que larga pestes por la boca diciendo que la culpa la tiene Chaparro.

Comentario

No, si lo que pasa es que tenemos unos jugadores muy obedientes y como Don Antonio Tapia dijo que era mejor ir al "rebuzno", uy perdón, al rebufo, en vez de ir los primeros, pues ellos le ha hecho caso y hay van "rebuznando" uy perdon, rebufando, o como quieran decir ...

Comentario

el año pasado podiamos objetar que los cambios de chaparro en algunos casos no tenian sentido y desequilibraban al equipo,que era cierto,pero este año a eso no nos podemos agarrar,yo ayer vi a tapia hacer cambios con sentido,pero es que no hay mimbres,castiga a melli y rivas por lo del partido anterior,y sus sustitutos se empeñan en querer superar la patetica actuacion de estos 2,en el centro del campo a probado con todo lo que tiene y el resultado es el mismo,arriba y en bandas no tiene alternativas,no hay mas, ¿a quien culpamos entonces? la plantilla es de pena,no tiene nivel y ahi solo existe un maximo responsable,el mismo que hasta que no nos vea jugar en campos de albero no parara,es desalentador,provoca una tremenda impotencia y tristeza,hay que echarlo como sea porque a este ritmo y a no mucho tardar nos quedamos sin betis.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        yo no veo culpa hoy en el entrenador, ha hecho los cambios creo que indicados, hay que ver lo que habia en el banquillo, ha reforzado el centro del campo y ni asi hemos podido dominar el partido.
                        el equipo ha salido acarajado del descanso y han entrado en una dinamica de fallos imposible de solucionar.
                        Totalmente de acuerdo, además Sergio García no habia hecho nada en el partido de ayer

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                          otra vez criticando al entrenador, ya ves que tendra mucha culpa, a ver cuando os vais a enterar que los entrenadores no valen pa ná si no hay materia prima.
                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Otro entrenador que no vale y es muy malo, y otro, y otro, y otro......¿No os dais cuenta que el problema no esta en el banquillo?
                          Vamos a ver. El que tiene la culpa de todo, ya lo sabemos quien es, pero ¿no fue Tapia quien dijo en pretemporada que tenia centrales suficientes, con los que hay y con Arzu?, aquí hace falta un tipo que eche en cara del ditero lo que hace falta, y no que se conforme. Si se conforma, toma el testigo de la responsabilidad.

Escrito por Jesús Sevillano
                          Quedan quince días para que comience la Liga y el Betis, a priori, tiene su plantilla conformada, (...)
                          Con la salida de Lima, ¿ve necesario fichar un central?

-De momento, tenemos cuatro centrales, que con la opción de Arzu son cinco, más los chavales del filial. En esa parcela creo que tenemos un nivel y un número suficiente para la categoría.
                          Ver en http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-no-salir.html
                          Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 12/10/09, 13:47:21.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                            Pero lo que haya hay que sacarle rendimiento... y si pides jugadores pide jugadores de nivel... lo que no se puede pedir es a Sunny y a Nacho...

Lopera, Momparlet, Tapia.... esto es un despropósito.

Comentario

aparte de ser muy mal entrenador,se arrastra un monton al ditero

Comentario

• Segun tapia se perdió contra el irún por presión de la grada.

Lamentable.

http://elbetis.com/articles/31758-ta...on-de-la-grada.

nteresante entrevista la que publica hoy el diario La Razón. Antonio Tapia habla de la presión que ejerce la grada del Ruiz de Lopera cuando las cosas no van bien y de las altas exigencias que tiene este equipo. El técnico advierte que " el equipo estaba bloqueado en el tramo final por la presión que se generó" en el estadio, y asegura que “al Betis se le exige que lo borde, que llegue 3-0 al descanso y que vapuleemos a los rivales. Y eso no ocurre ni en Segunda ni en Primera. Nosotros no nos vamos a pasear. Ni nosotros ni nadie”. Dice Tapia que “la Segunda es un maratón y habrá partidos buenos, regulares y malos. Eso entra en la estadística de cualquier equipo y por eso no podemos dramatizar la situación porque a lo único que nos va a llevar es a un estado mental que nos va a restar, como ya ocurrió la temporada pasada”.
                                Por un lado, entiende que haya presión pero por otro, la considera excesiva. “Veo normal que cuando el Betis no esté entre los tres primeros exista preocupación, incertidumbre, crítica y presión porque estamos en el Betis. Lo que como profesional intento es aislar a mis jugadores de esa presión. Y como sé que es difícil, me propongo que al menos intenten digerir esa situación para ser capaces de superarla. Porque lo peor está por llegar. Cuando falten ocho jornadas ya hablaremos de verdad de lo que es la presión. Hay que estar preparados mentalmente para soportar ese tramo último de la competición en el que el Betis tiene que ganar sí o sí en todos esos encuentros. Los profesionales sabemos que todavía restan 35 partidos y un margen de para corregir cualquier desajuste tremendo. Si ahora nos bloqueamos porque hay presión en nuestro entorno, no conseguimos el objetivo. Lo tengo claro. Hay que aprender a convivir con la crítica y la exigencia”.
                                El entrenador bético avisa: “Debe quedar claro que nosotros también somos de carne y hueso. Cuando perdemos o lo hacemos mal, lo sufrimos. Igual que la afición. Que nadie piense que cuando el equipo no funciona el sentimiento del profesional es el de indiferencia”. Y afirma que el equipo es consciente de que sólo vale el ascenso: “No podemos eludir nuesta cuota de responsabilidad. Tenemos una gran plantilla y estamos obligados a cubrir las expectativas de nuestra afición y los objetivos marcados por el club. Estamos muy bien pagados y tenemos capacidad. Cuando las cosas vienen mal dadas, no soy partidario de esconderme debajo de la mesa. Los profesionales mediocres son los que no asumen sus errores o sus malos momentos”. Además ha explicado que en el partido del domingo, habrá que tener cuidado porque los jugadores del Castellón se juegan mucho: “Su futuro económico y el pan de sus hijos está en peligro. Cuando tú te ves al borde del precipicio, la respuesta es ir al límite. Por eso, el partido del Castellón lo voy a preparar como una auténtica final

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X