Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tapia: "¿Distancia con el Sevilla? A ver dónde estamos en un año..."

En cuanto sentimiento y pasión no hay ninguna distancia.

En cuanto a lo demás, pero todo todo lo demás, distancia abismal e insalvable con ruiz joddiendo.

Sin ruiz, ese sentimiento y pasión lo multiplicas por diez, añade gente profesional y con ganas de hacer las cosas bien y en poco tiempo estamos de nuevo en la brecha.

Comentario

• Respuesta: Tapia: "¿Distancia con el Sevilla? A ver dónde estamos en un año..."

Que a nadie se le olvide que el Real Betis Balompié es un gigante dormido, aunque en este caso es un gigante atado de pies y manos por un secuestrador. El día que esté libre de estas ataduras ya veremos que no hay color entre el gigante y el enano crecido del Nervión Plaza.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
        En un año estaremos con algo de suerte en primera y los otros estarén otra vez en Champions y puede que con algún título más.

El Sevilla comienza su nuevo ciclo haciendo las cosas muy pero que muy bien en 2002 y empieza a recoger frutos unos 4, 5 años después y hasta la actualidad... más de 7 años después.

¿Y queremos nosotros en un año subir y pelear la Champions, copa, UEFAS y demás? ¿Y con el cortijero?

Quien no quiera ver que la diferencia es enorme y se está agrandando, que no lo vea pero esto por mucho que nos duela a muchos (a otros no tanto) es lo que hay.
        Nada más que decir.

Comentario

Optimista el señor Tapia, mérito el suyo. Recalco eso que dice que no conoce cómo trabaja el club vecino de la ciudad internamente. No hay que ser un lumbreras para darse cuenta de cómo se trabaja por allí en la última década. Aunque estoy seguro de que si tuviera alguna idea, no perdería el tiempo en tratar de levantarnos el ánimo diciendo semejantes pavadas para niños/as de parvulario.
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 02/10/09, 18:38:50. Razón: error al escribir

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
            Yo solo digo que yo siento el Real Betis Balompié y en el deporte todo es posible con inteligencia, medios, planificación y ambición. (creo que hoy fallan muchos esos factores, pero cualquier día es bueno para que esto cambie).

Dejo un ejemplo de un gran cambio en menos de 1 año, pero en fórmula 1:

1. Clasificación de Constructores Fórmula 1 año 2008: ¿Alguien ve al equipo Brawn?
            http://f1.gpupdate.net/es/temporadas...iones/equipos/

2. Clasificación de Constructores Fórmula 1 año 2009 (aun por terminar): ¿De donde ha salido el equipo Brawn GP?
            http://f1.gpupdate.net/es/temporadas...iones/equipos/

Ya se que no es lo mismo, pero en medio hay menos de 1 año, es deporte y las cosas han cambiado MUSHÍSIMO,,,,

¿Por qué no puede ser?.

Señor Tapia, siga trabajando y haciendo trabajar que todos deseamos lo mismo, pero no se obsesione con el otro equipo que hay mucho que arreglar en el nuestro.

Saludos y viva el R.Betis manque lopera y manque periolistos.
            Tiene usted un gran sentido del humor, lo reconozco. Lo que señalo en negrita es para recordarle que después de 17 años, y tras los acontecimientos de los últimos años es bastante improbable (seamos generosos) que con esta dirigencia ése día del que usted habla llegue. Para que las cosas cambien "MUSHÍSIMO" (sic) hace falta en el Betis un trabajo, una inversión, unas ganas, una ilusión y una entrega aún mayor que la que ha puesto al equipo Brawn GP donde lo ha puesto.

No me extraña que desde el equipo del vecino se partan de risa a nuestra costa leyendo cómo el personal se agarra a clavos ardiendo que nadie se cree.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Optimista el señor Tapia, mérito el suyo. Recalco eso que dice que no conoce cómo trabaja el club vecino de la ciudad internamente. No hay que ser un lumbreras para darse cuenta de cómo se trabaja por allí en la última década. Aunque estoy seguro de que si tuviera alguna idea, no perdería el tiempo en tratar de levantarnos el ánimo diciendo semejantes pavadas para niños/as de parbulario.
              Internamente no, es obvio, no ha trabajado allí.

Por otro lado, ha dicho que le pregunten dentro de un año la diferencia, no que va a estar por encima.

Me parece una interpretación muy particular la que haces de las palabras de Tapia.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/10/09, 17:29:32.

Comentario

Por favor, vamos a olvidarnos de una p.... vez del Sevilla.

hay que felicitarles por lo que están haciendo y ocuparnos de lo nuestro....que ya tenemos con esto bastante

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Internamente no, es obvio, no ha trabajado allí.

Por otro lado, ha dicho que le pregunten dentro de un año la diferencia, no que va a estar por encima.

Me parece una interpretación muy particular la que haces de las palabras de Tapia.
                  Obvio, se trata de una opinión, propia, por ende personal e intransferible.

Insisto en lo dicho. Con observar la evolución del club vecino en la última década no hay que ser un genio de la observación de para tener una ligera idea de cómo se trabaja allí. Tapia compara el Málaga y el Poli Ejido (lo que él conoce) con el Betis....Sobran comentarios, no voy a gastar energías en hacer sangre de lo que ya ustedes saben. Lo que decía antes, Pavadas para tratar de levantarnos el ánimo. A ganar partidos y ascender, y menos referirse al vecino, que pintan bastos. No se lo pongamos fácil encima para que ahonden en la guasa, para eso se basta el señor Ruiz de Lopera.
                  Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 02/10/09, 18:10:38.

Comentario

con post y declaraciones como estas lo unico que conseguimos es que se descojonen de nosotros en cerdillagrade
                    Editado por última vez por loperatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/24481-loperatrix en 02/10/09, 18:23:31.

Comentario

Tiene usted un gran sentido del humor, lo reconozco. Lo que señalo en negrita es para recordarle que después de 17 años, y tras los acontecimientos de los últimos años es bastante improbable (seamos generosos) que con esta dirigencia ése día del que usted habla llegue. Para que las cosas cambien "MUSHÍSIMO" (sic) hace falta en el Betis un trabajo, una inversión, unas ganas, una ilusión y una entrega aún mayor que la que ha puesto al equipo Brawn GP donde lo ha puesto.

No me extraña que desde el equipo del vecino se partan de risa a nuestra costa leyendo cómo el personal se agarra a clavos ardiendo que nadie se cree.

Curioso, que resalte usted una palabra mal escrita de otro forero, cuando usted escribe parvulario con b.

Su mensaje:

Optimista el señor Tapia, mérito el suyo. Recalco eso que dice que no conoce cómo trabaja el club vecino de la ciudad internamente. No hay que ser un lumbreras para darse cuenta de cómo se trabaja por allí en la última década. Aunque estoy seguro de que si tuviera alguna idea, no perdería el tiempo en tratar de levantarnos el ánimo diciendo semejantes pavadas para niños/as de parbulario .
                      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 02/10/09, 18:31:07.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Curioso, que resalte usted una palabra mal escrita de otro forero, cuando usted escribe parvulario con b.

Su mensaje:

Optimista el señor Tapia, mérito el suyo. Recalco eso que dice que no conoce cómo trabaja el club vecino de la ciudad internamente. No hay que ser un lumbreras para darse cuenta de cómo se trabaja por allí en la última década. Aunque estoy seguro de que si tuviera alguna idea, no perdería el tiempo en tratar de levantarnos el ánimo diciendo semejantes pavadas para niños/as de parbulario .
                        Cierto. No me había dado cuenta. Las prisas, malas consejeras. Gracias por la aclaración.

Comentario

Cierto. No me había dado cuenta. Las prisas, malas consejeras. Gracias por la aclaración.
                          No hay de qué. Por cierto, dicho sin acritud ¡eh!

Comentario

Que pronto ha empezado a desbarrar este hombre.....

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              No hay de qué. Por cierto, dicho sin acritud ¡eh!
                              Yo no pongo problemas cuando me corrigen con razón. No hay drama.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Lamentablemente es así, actualmente somos el Levante de Valencia o el Rayo de Madrid....así que......

Vamos a ocuparnos de lo nuestro que bastante tenemos, en vez de absurdas tonterías que ahora no vienen a cuento estando donde estamos.
                                Si el Levante o el Rayo hubiesen pasado por la mitad que ha pasado el Betis, habría que ver dónde estarían Levante y Rayo.

Un comentario espectacular, si señor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X