que haya habido que bajar a Segunda para contratar un entrenador DE VERDAD... si hubiese estado aqui la pasada temporada, quizá no estariamos donde estamos ahora.
que haya habido que bajar a Segunda para contratar un entrenador DE VERDAD... si hubiese estado aqui la pasada temporada, quizá no estariamos donde estamos ahora.
Solo tienes que ver el año que hizo con un recién ascendido como el Málaga que no es que tuviera además un plantillon...
Espermos,como dijo el *********** ( yo de acuerdo con algo que ha dicho??? )) que este Tapia con nosotros muchos años,ojalá,que será que nos van bien las cosas
Un gran entrenadro, con caracter, serio y ya se van viendo jugadas de estrategia, como el corner de hoy que casi marca Nacho creo que era. Haci tiempo que no se veia nada de estrategia en el equipo. GRANDE TAPIA
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
HASTA EL MOMENTO MUY BIEN ANTONIO.
con seriedad y trabajo.
la unica duda es la de nelson-damia.
No creo que haya dudas. Solo que mientras que la cosa funcione, pues intentará cambiar poca cosa. Que a pocos se les escapa que Damiá rinde mejor cuando no está de lateral.
No creo que haya dudas. Solo que mientras que la cosa funcione, pues intentará cambiar poca cosa. Que a pocos se les escapa que Damiá rinde mejor cuando no está de lateral.
Me da la sensación que es un entrenador que sabe lo que hace y que conoce bien la categoría. No quiero adelantarme a nada pero si es cierto que soy el primero que lo ha criticado, sobre todo por TRAGÓN, pero parece que tiene claro lo que los jugadores tienen que hacer y lo que si me gusta es que no da nunca el partido por perdido y aunque el equipo vaya ganando por una ventaja suficiente no deja de luchar y los jugadores al menos le echan webos y luchan.
Me gusta también la claridad que tiene al hacer los cambios, lo tiene muy claro, no como otros que los cambios que hacía eran inentendibles.
Esperemos que siga así y desemboque él y el betis en primera división.
El equilibrio, que por supuesto hay que darle el merito a Tapia , aunque para mi habría que esperar
algo mas y sobre todo cuando los señoritos futbolistas se crean que ya esta todo echo y se tenga
que ver al entrenador , aparte de que para mi hay temas que no los ha manejado bien pero...
Pero también podría ser que el Betis tiene un buen equipo para segunda (que no plantilla)
Que el nivel de los equipos salvo tres o cuatro es muy mediocre ( en primera ocurre igual)
Por lo que en el país de los ciegos , el tuerto es el Rey.
El equilibrio, que por supuesto hay que darle el merito a Tapia , aunque para mi habría que esperar
algo mas y sobre todo cuando los señoritos futbolistas se crean que ya esta todo echo y se tenga
que ver al entrenador , aparte de que para mi hay temas que no los ha manejado bien pero...
Pero también podría ser que el Betis tiene un buen equipo para segunda (que no plantilla)
Que el nivel de los equipos salvo tres o cuatro es muy mediocre ( en primera ocurre igual)
Por lo que en el país de los ciegos , el tuerto es el Rey.
Comentario