Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tapia en 10 partidos, o menos a la calle

el problema claro que esta en la directiva,pero por eso los perfiles de entrenadores que elige son de fracasados sin futuro que lo unico que le dicen es si wana a lopera.por lo tanto tb es problema de entrenadores pelotas directos al fracaso

Comentario

Como echen a este entrenador vendrá otro peor que él, estoy seguro.Es verdad que no ha exigido fichajes, pero con Lopera al mando todos los entrenadores que vengan harán lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
        el problema claro que esta en la directiva,pero por eso los perfiles de entrenadores que elige son de fracasados sin futuro que lo unico que le dicen es si wana a lopera.por lo tanto tb es problema de entrenadores pelotas directos al fracaso
        deja de decir tonterias chaval como que tapia es un fracasado sin futuro? no te da verguenza crear este post? para decir burradas vete a loqueristas.com
        Editado por última vez por ForzaRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/13548-forzarbb en 07/09/09, 14:39:54.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          A lo mejor llega uno que no dice que la defensa con Arzu está compensada y se da cuenta de que tenemos unos centrales de mojones.
          Y Lopera dira pa ti...

El unico que ha conseguido fichajes buenos ha sido Chaparro, pero no sirvio para nada...

Comentario

Por una vez que tenemos un entrenador que hace las cosas con sentido... lo quereis echar.., yo es que me pongo malo cada vez que entro al foro despues de perder un partido.

Comentario

vete tu que a ti si te gusta lopera y sus pelotas,que seguro que no tendras ni carnet pues se ve que as sufrio poko colega.

Comentario

¿En dos partidos ya queremos echar al entrenador?. Venga, que el ritmo no pare.

Comentario

Respuesta: Antonio Tapia

*****, que sólo se han jugao dos partidos. Y no veo claro que ningún entrenador, de ningún tipo, se dedique a echar ****** a sus jugadores en público (ahora, si en privado no les mete un buen rapapolvo, sí sería preocupante).

Comentario

Respuesta: Antonio Tapia

En la jornada 10 podremos opinar con más base seguramente. A priori es un entrenador correcto, pero desgraciadamente carece de poder para según que decisiones. Que dijera en su día que no quería más centrales, que ya había 6, me huele a directrices de Lopera.

Comentario

• Respuesta: Antonio Tapia

A mi de momento me convence, es más ayer me gustó bastante como planteó el partido tras la expulsión de Sunny y en el tramo final del encuentro.

Bien es cierto, que podría sentar a Sunny y explicarle lo que es el fútbol y en que consiste la tarea de un mediocentro, aparte de explicarle a la gran mayoría que el balón es redondo y no cuadrado.

Comentario

Es demasiado temprano para valorar el trabajo de Tapia, tendremos que esperar a que pasen mas jornada de liga

Comentario

Tiene mi apoyo hasta el final.Muy buen entrenador,muy valiente en los cambios,y hace autocritica con sus jugadores hasta en los partidos del pro (auqnue a la prensa le diga otra cosa).Lo que le puede fastidiar es la defensa,que tiene mas agujeros que el titanic.

Comentario

tapia me sigue pareciendo el mejor entrenador que puede tener el betis ahora mismo. él no tiene la culpa de que dos jugadores suyos no tengan cerebro y se cargen dos partidos con expulsiones o errores infantiles... y tampoco tiene la culpa de que el director deportivo sea un acomodado sin idea de futbol que no se da cuenta que tiene central y medio para una temporada de 42 jornadas.

Comentario

• Respuesta: Tapia en 10 partidos, o menos a la calle

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              ¿En dos partidos ya queremos echar al entrenador?. Venga, que el ritmo no pare.
                              pues si, para mi tiene toda mi confianza, vamos a dejarle trabajar y veremos que ocurre

Comentario

Venga hombre un poco de optimismo se que es dificil y más en los tiempos que corren para nuestro amado Betis, pero esto acaba de empezar y veo a Tapia un entrenador que sabe lo que quiere con las cosas claras. Lo malo es la defensa espero que no tarde en tirar de cantera.

Por ver todo algo más positivo en el anterior descenso en las 2 primeras jornadas sólo cosechamos un triste punto.

1º jornada. Compostela 0-0 Real Betis.

2º jornada. Real Betis 1-2 Elche.

Vamos Betis, vamos campeón!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X