Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tapia:"Tengo delanteros:Rodri,Capi,Juanma..."

¿Pensábamos que ibamos a tener a un entrenador digno?, mientras esté el ratero de jabugo todos los entrenadores serán indignos y con predisposición a tragar y pelotear.
    Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 19/10/09, 15:41:47.

Comentario

Otra más Señor Tapia, usted sigue cubriéndose de gloria con sus declaraciones. Como no tenía suficiente con lo que dijo después del partido contra el Castellón, ahora suelta todas estas perlas para tener contento al amo. Lo de siempre, la culpa es de la afición y los chicos son muy buenos. Para mí usted ha perdido todo el crédito que tenía a principio de temporada, pues ha demostrado ser otra marioneta dentro de este circo que tiene montado el que se esconde en la calle Jabugo.

Comentario

Sobre la infinita fe en Odonkor

"Se le está juzgando sin darle un tiempo prudencial" "En el Colombino tras el saque inicial dio un centro de gol. Eso me da que pensar"

Realmente ha dicho eso?????????????

si realmente ha dicho eso creo que es de las SOPLA-PO-YECES más gordas que he oído nunca en este bendito ****zzzzz y mira que se han dicho varias ya....

Comentario

Otro "Mister" que se baja los pantalones....

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            vale, pero un discurso más neutro también se le podría haber vuelto en contra. tampoco le vayamos a echar en cara que a la hora de mojarse, lo haga en pro de su equipo. faltaría más.

lo de "fichajes de diciembre no funcionan" lo dice por no sembrar más inseguridad en la plantilla y porque sabe de antemano que el club se va a mover en el mercado de jugadores que pueden venir gratis.... que va a decir? con eso lo que hace es demostrar que entiende de esto porque lo que se mueve en invierno son jugadores que no han jugado para nada en sus clubes.

alguien duda de que si en diciembre le plantean un central o un delantero de garantías le va a hacer ascos? por favor...

que sí kiyo, pero que hay formas y formas. Se puede defender a tu plantilla sin necesidad de chulear y vacilar a la afición, porque un tío que me dice que CAPI PUEDE JUGAR DE DELANTERO es que o me está vacilando o es un auténtico subno.rmal.

y lo de que vio a Odonkor centrar bien en un partido y eso le dio que pensar...eso ya no es vacilar, eso ya es escupirme en la cara y después reirse....

Comentario

pobrecitos los jugadores, hay que ver con lo poquito que cobran y encima hacemos "run run"....
              sr.Tapia penoso lo suyo, me imaginaba mas de usted...; Pues que sepa que usted cobra por los que hacen run run y digale a sus "pobrecitos futbolistas" que se pongan las pilas xk como no asciendan no me quiero imaginar la que se va a liar...

Comentario

¿Tragadera XXL?...mas bien diría que de tamaño industrial.

Comentario

A mi me parece que son declaraciones de una persona inteligente y con sentido comun, lo que ocurre es que aqui todo lo que se diga sienta mal, bien sea por un motivo o por otro.
                  Lo cierto es que Tapia, para mi, es el mejor fichaje que se ha hecho este año, lo que no significa que sea el mejor que se podía hacer.

P.D. Muchos parece que queréis que el entrenador del Betis lleve la bandera de "Por un Betis libre" y no se dais cuenta de que eso es imposible. Incluso Serra, ese al que muchos idolatran, tuvo que esperar a irse de esta casa de locos para cogerla, y no solo irse, sino pasar el tiempo necesario para cobrar todo lo que tenía pendiente.

Comentario

A mí me parecen un poco en tono de sorna: Mira los delanteros que tengo: Capi, Rodri...

Este tipo de declaraciones no parecen hechas para defender a Lopera, parecen hechas para dejarlo en evidencia.

Comentario

No si Arzu tambien ha marcado algun gol en su vida, Rivas para cabecear en el area viene de perlas, Vega se destapa como goleador este año... mas que señor Tapia es señor Tragón

Comentario

Rebosamos ambición en todas las áreas. Al menos nos están convenciendo poco a poco que este año el objetivo es estar entre los diez primeros.

Comentario

Hay veces que me parece que vivo en otro mundo. Una de esas veces es cuando leo este tipo de declaraciones de nuestro entrenador.

Comentario

Ya está. Como todos los que ***** de Lopera, se ha convertido en un FRACASADO.

Comentario

• Respuesta: Tapia puede durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              pues nada, echamos a tapia, traemos a otro papanatas, que este 4 o 5 partidos, ganemos 1 y perdamos 4 y lo echamos tambien, y viva la pepa.
                              Estoy de acuerdo.

A pesar de alguna opinión que vierte en las ruedas de prensa, creo que este entrenador tiene capacidad para llevar el equipo a primera.

Comentario

Que sí hombre, que sí que tenemos delanteros.
                                Cuando se lesione alguno más hay tenemos a Palmerín, al del pelo blanco que hace las fotos a los niños, a un recogepelota gordito que se pone en el gol Norte, que tiene una pinta de pelotero que te caga, ( monpa metete en youtube y siguelo), al que se pone las botas de agua que arregla el cesped en el descanso; y si ya se pone la cosa mu chunga, tenemos en el palco a Pepillo el tieso, que se puede coloca en el punto penalty con una sillita de playa y a ver si pilla alguna de las que cuelga Pavone.
                                No preocuparse zeñore, que está to controlao por el mejor secretario tecnico de peluca, trompeta y nari colora que ha tenio nuestro ****.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X