Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tapia:"Tengo delanteros:Rodri,Capi,Juanma..."

A mí me da igual el entrenador que esté porque el que esté con Lopera de aquí en adelante va a ser un tragón más.

Pero después de leer esto yo a Tapia lo echaba ayer.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      A mí me da igual el entrenador que esté porque el que esté con Lopera de aquí en adelante va a ser un tragón más.

Pero después de leer esto yo a Tapia lo echaba ayer.
      hombre, igual da. demostrado está de sobra.
      ¿tu lo hubieses echado ayer? y yo.
      pero a lo mejor son capaces hasta de renovarlo.
      este está aquí hasta la jornada 30 por lo menos y después, el nogués de turno para otra temporada ridícula. y eso teniendo suerte.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Sobre el partido del otro día en Castalia:

Se reafirma en que hubo "buena actitud" y que la segunda parte fue "muy digna"
        Claro que hubo buena actitud, por lo menos salieron al campo a echar una carrerita, ¿no?. Y estoy de acuerdo con que la segunda parte fue muy digna, nos podían haber cascao tres y solo cayó uno.

Respecto a la afición:

"Pienso que tiene que estar tranquila (...) cuando hay run-run el jugador se bloquea"
        Estoy de acuerdo...¡si es que sois muy mala afición, hombre ya¡

Respecto a los jugadores:

"Este grupo me ha demostrado que está muy comprometido pero tenemos un exceso de responsabilidad"

"Dicen que los futbolistas están acomodados pero la realidad es que cuando pierden sufren muchísimo"
        Efectivamente, tienen un exceso de responsabilidad: Se palpa en cada partido como no paran de presionar, correr, atacar, dejarse la piel, echar los quirios...¡¡¡donmanué una prima ya, que el sacrificio de "loh shicoh" no está pagao¡¡¡

Pero cuando el periodista dice que parte de esa responsabilidad viene por frases como la del Madrid de 2ª, saca el capote a paseo no sea que se enfade el amo:

"Eso son tópicos"
        Yo tengo un par de tópicos más: "Doy mi vida por el Betis y los Béticos", y "me marcharé y el Betis será de los Béticos"

Sobre la necesidad de refuerzos en el mercado invernal:

En diciembre "haré un balance" pero "los fichajes de diciembre no suelen ser rentables, por eso no me preocupa demasiado"

Pero no cree que faltan delanterosAl loro con la respuesta)

"Tenemos a Emaná, a Rodri" y "está Capi que rinde ahí y Juanma que ha jugado en el filial del Málaga de segundo delantero"
        Habiaaaa una vez, uuuun ciiiircoooo...

Sobre la infinita fe en Odonkor

"Se le está juzgando sin darle un tiempo prudencial" "En el Colombino tras el saque inicial dio un centro de gol. Eso me da que pensar" (esta frase le habrá encantado a su amo que considera los colombinos y los carranzas de más caché que una Champions)
        Jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaa que me meoooooo ¡¡¡señores tenemos la reencarnación de Groucho Marx¡¡¡. ¡¡¡Tiempo prudencial jajajajajajaja, después de la tira de años aquí jajajajaja¡¡¡¡. Lo mejor es lo de que una vez dió un centro de gol, que le da que pensar jajajajajajaja

MAS VALE PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO QUE ABRIR LA BOCA Y CONFIRMARLO

Y pensar que en su día lo quise como candidato al banquillo del Linares, madre mía que decepción, lo que hace el púto dinero

Comentario

Lo malo es que si lo echamos tenemos de repuesto a "Caracaballo" OLI, que no sabe uno que es peor............

Comentario

Leyendo frases como estas pierde el poco crédito que le quedaba. Por mi parte ya está todo dicho.

Comentario

Me parece que se está criticando en exceso a Tapia.

La única razón por la que yo aún lo disculpo es que todavía no ha cumplido ese plazo establecido por el que todo entrenador nuevo ha de discurrir antes de darse cuenta de dónde se ha metido.

Comentario

Esto es alucinante. Será la crisis económica, `pero la facilidad con la que algunos "profesionales" se venden a los intereses del amo e insultan a la inteligencia de los béticos es terrorífica.

Comentario

que decepcion me he llevado con este entrenador

Comentario

Es indignante lo del cura de pueblo este,claro para no pedir delanteros en Diciembre.ES EL PERFIL PERFECTO DE MISTER PARA LOPERA.
                    ¡QUE DECEPCION SR. TAPIA,VAYASE PA MALAGA CUANTO ANTES!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Me parece que se está criticando en exceso a Tapia.

La única razón por la que yo aún lo disculpo es que todavía no ha cumplido ese plazo establecido por el que todo entrenador nuevo ha de discurrir antes de darse cuenta de dónde se ha metido.
                      Si todavia no hay una persona no se da cuenta, de lo que aqui se cuece, es que vive en una cueva.

Tapia esta tragando al igual que lo hicieron Irureta, Chaparro, Cuper, etc etc etc.

de pena las declaraciones

Comentario

yo no entiendo como a ese hombre que esta claro que no tiene ningun tipo de problema cognitivo en su cerebro le da por decir que fue una segunda parte digna y lo de Odonkor.... Solo espero que este tipo sepa hacer olvidar esas ruedas de prensa de estos partidos que nos ha regalado, en los partidos que quedan.
                        Yo con Tapia tenia 2 cosas claras:
                        1-Iba a tragar (porque ahora no se puede ser entrenador del betis sin tragar)
                        2-Puede sacarle rendimiento al equipucho que tenemos.

Hasta ahora me ha confirmado la 1ª, espero que tambien la 2ª.

Comentario

Dios mío, debería haberse quedado calladito como sus gerifaltes.

...no se puede defender lo indefendible; si acaso callarlo...y si no mutis...
                          Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 19/10/09, 14:24:53.

Comentario

Otra adulación más al amo.

Señor "entrenador", usted también ha entrado en la lista de ineptos integrales junto a Lopera, Momparlet, etc.

Comentario

que poquisima verguenza tienen todos...

Comentario

"El técnico considera precipitado firmar ya e incluso decidir ahora los fichajes cuando restan aún partidos para tener más claros los objetivos · El cordobés, más partidario de traer a un delantero que a un central"

[CENTER]http://www.diariodesevilla.es/articl...diciembre.html

[/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X