Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tapia puede durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio

pues nada, echamos a tapia, traemos a otro papanatas, que este 4 o 5 partidos, ganemos 1 y perdamos 4 y lo echamos tambien, y viva la pepa.

Comentario

¿cuantos entrenadores hemos tenido en cinco años?
      el problema esta en jabujo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        pues nada, echamos a tapia, traemos a otro papanatas, que este 4 o 5 partidos, ganemos 1 y perdamos 4 y lo echamos tambien, y viva la pepa.
        Después de escuchar en varias ocasiones al pusilánime de Tapia , no me cabe duda de que es otro más de esos papanatas.

Comentario

• Respuesta: Antonio Tapia

A otro que se le cae el equipo a las primeras de cambio y mas este, que es Irureta 2,se lo han comido por sopas en Octubre.Tapia vete ya junto con tu admirado Lopera.
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 18/10/09, 16:05:20.

Comentario

papanatas?? hacer las declaraciones que Tapia hizo ayer tras ver el pésimo partido jugado no es de papanatas, sino de caradura!!

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Y porque hay que traer a papanatas, porque no se puede traer un entrenador en condiciones

Comentario

• Respuesta: Antonio Tapia

sus ultimas declaracione lo descalifican , se rie del betico.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Y porque hay que traer a papanatas, porque no se puede traer un entrenador en condiciones
                  porque esos entrenadores no interesan al ***********. aqui lo que interesa son los de tragaderas grandes y boca pequeña

Comentario

• Respuesta: Tapia: "el terreno de juego no estaba en buenas condiciones"

Alguien ha visto le entrevista??? Porque desde luego, a esto se le llama, tergiversar...Tapia simplemente dijo en uno de sus comentarios que el terreno de juego no estaba en buenas condiciones...no dijo, perdimos porque el terreno de juego estaba en malas condiciones...aprendan a no fijarse en los titulares sacados por periolistos y demás, todos los comentarios no tienen sentid

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Alguien ha visto le entrevista??? Porque desde luego, a esto se le llama, tergiversar...Tapia simplemente dijo en uno de sus comentarios que el terreno de juego no estaba en buenas condiciones...no dijo, perdimos porque el terreno de juego estaba en malas condiciones...aprendan a no fijarse en los titulares sacados por periolistos y demás, todos los comentarios no tienen sentid
                      ''Ha sido un partido muy trabado, con un campo que no estaba en buenas condiciones''

a mi me parece una excusa como otra cualquiera...porque el Betis le deberia de ganar al Castellon hasta en fango...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Aquí es que somos todos cortitos y nos hemos dejado llevar por las declaraciones de otro Tapia, diferente del que entrena al Betis. Es evidente que nuestro Tapia no ha dicho nada de eso, pues en la web oficial no viene ninguna declaración suya... ¡Qué mala es la prensa y cómo se aprovecha de nosotros!

En fin, al final habremos perdido no por el terreno de juego, sino por los periodistas.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                          Aquí es que somos todos cortitos y nos hemos dejado llevar por las declaraciones de otro Tapia, diferente del que entrena al Betis. Es evidente que nuestro Tapia no ha dicho nada de eso, pues en la web oficial no viene ninguna declaración suya... ¡Qué mala es la prensa y cómo se aprovecha de nosotros!

En fin, al final habremos perdido no por el terreno de juego, sino por los periodistas.
                          Y también por los postes, Villar, los árbitros, Galera, PNB, BXV,LJB, FH, el Soto, loh shicoh de la güer, etc...

Comentario

todos menos don manue...

Comentario

• Tapia:"Tengo delanteros:Rodri,Capi,Juanma..."

Alucinante la entrevista concedida por Tapia a El Mundo ayer donde demuestra nuestro mister que una de dos: o no sabe ni dónde está de pie, o tiene unas tragaderas de tamaño XXL y con tal de no enfadar al amo es capaz de tomar por tonta a toda la afición del Betis.

Sus frases de oro:

Sobre el partido del otro día en Castalia:

Se reafirma en que hubo "buena actitud" y que la segunda parte fue "muy digna"

Respecto a la afición:

"Pienso que tiene que estar tranquila (...) cuando hay run-run el jugador se bloquea"

Respecto a los jugadores:

"Este grupo me ha demostrado que está muy comprometido pero tenemos un exceso de responsabilidad"

"Dicen que los futbolistas están acomodados pero la realidad es que cuando pierden sufren muchísimo"

Pero cuando el periodista dice que parte de esa responsabilidad viene por frases como la del Madrid de 2ª, saca el capote a paseo no sea que se enfade el amo:

"Eso son tópicos" (manda cohones; el run run de la grada mete presión pero la frase del amo es un simple tópico)

Sobre la necesidad de refuerzos en el mercado invernal:

En diciembre "haré un balance" pero "los fichajes de diciembre no suelen ser rentables, por eso no me preocupa demasiado"

Pero no cree que faltan delanterosAl loro con la respuesta)

"Tenemos a Emaná, a Rodri" y "está Capi que rinde ahí y Juanma que ha jugado en el filial del Málaga de segundo delantero"

Sobre la infinita fe en Odonkor

"Se le está juzgando sin darle un tiempo prudencial" "En el Colombino tras el saque inicial dio un centro de gol. Eso me da que pensar" (esta frase le habrá encantado a su amo que considera los colombinos y los carranzas de más caché que una Champions)

------------------------
                              ------------------------

Si ésto no fuese el Betis y me doliese tanto como me duele, diría que es de cachondeo lo del Sr. Tapia. Así los quiere donmanué, no me cabe la menor duda
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 19/10/09, 12:02:35.

Comentario

• Respuesta: Tapia:"Tengo delanteros:Rodri,Capi,Juanma..."

Este ha tardado menos de lo esperado en destaparse...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X