Respuesta: Tapia: "el terreno de juego no estaba en buenas condiciones"
Este cura está cada día peor,el otro dia,la aficion hoy el terreno de juego,jajajajajajajajaja y tu inutilidad y tu,no tienes culpa?.
P.D. Con este entrenador sumiso no subimos
Como todos, este iba a ser diferente, pero como todos, se ha infectado del espíritu de esos perdedores patéticos que tiene por encima que no contentos con ser incapaces ellos pretenden tratarnos como si lo fuéramos nosotros también. Ya estoy harto de lo mismo una y otra vez. Aunque en este caso, ya estaba tardando.
Game Over, Tapia. Por mí como si dimites, o como si te echan.
Totalmente de acuerdo. Uno más a la lista de entrenadores tragones. A la calle ya!!
Como todos, este iba a ser diferente, pero como todos, se ha infectado del espíritu de esos perdedores patéticos que tiene por encima que no contentos con ser incapaces ellos pretenden tratarnos como si lo fuéramos nosotros también. Ya estoy harto de lo mismo una y otra vez. Aunque en este caso, ya estaba tardando.
Game Over, Tapia. Por mí como si dimites, o como si te echan.
Tranquilo que no lo echarán, al menos hasta final de mercado invernal, por que este no iba a pedir refuerzos. Así que ya podemos ir rezando por que saquen un auto demoledor para Lopera en pocas semanas, que suspendan los derechos políticos de sus acciones y que el resto de accionistas puedan formar un nuevo consejo que intente arreglar este entuerto, al menos para no desceder a segunda B, por que visto lo visto es más que posible.
Bueno, pues dos meses ha durado no? El betis devora entrenadores, lopera es el mayor cancer, los jugadores no tienen nivel para la 2º pero es que este entrenador no vale un duro, encima no tiene autocritica y busca excusas y falsas realidades. Normal, otro mas chupa-polylas de lopera. Espero que se vaya ya. Yo fichaba un entrenador cada jornada...
Hoy la ha vuelto a liar quitando a caffa para poner a Rodri. Odonkor ya estaba cansado y no corría (un cero a la izquierda) y Emana no daba ni una. Pues en vez de quitar de quitar a uno de estos dos quita al argentino.
Por no hablar de poner a Sunny de titular... Sé que la plantilla es corta, pero creo que Cañas o Juande pueden hacerlo mejor que él.
no es por defender al señor Tapia, pero veis logico que desde hace varios años en este bendito club no sea capaz de triunfar ni un solo entrenador? aqui viene Mourinho y dura 3 partidos, y viene Rafa Benitez y dura medio, vamos a ver, que el problema no es el entrenador, que tendra su parte de culpa, pero que no puede ser que todos los entrenadores que se ponen al mando del Betis sean tan tan tan malos! ay que mirar a otro lado, y no dejarle todo el curro a la jueza, que a este paso resucita lopera y nos vuelve a secuestrar.
Reconozco mi error, apostaba por él. Y lo digo no por resultado, sino por las declaraciones, se ha cubierto de gloria y es toda una declaración de intenciones. Esto no hay quién lo salve hasta que se vayan todos.
no es por defender al señor Tapia, pero veis logico que desde hace varios años en este bendito club no sea capaz de triunfar ni un solo entrenador? aqui viene Mourinho y dura 3 partidos, y viene Rafa Benitez y dura medio, vamos a ver, que el problema no es el entrenador, que tendra su parte de culpa, pero que no puede ser que todos los entrenadores que se ponen al mando del Betis sean tan tan tan malos! ay que mirar a otro lado, y no dejarle todo el curro a la jueza, que a este paso resucita lopera y nos vuelve a secuestrar.
Si los jugadores son tan malos y el Sr. Tapia lo sabe, pues no los ponga. Que ponga al filial. Que seguirán perdiendo, seguro, pero a la hora de irse lo podrá hacer con la cabeza alta. Ya está bien de trabajo psicológico, y de reuniones para proteger al grupo. Hay que dar la cara y si por eso te echan, te vas con la conciencia tranquila.
Comentario