Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Segun tapia se perdió contra el irún por presión de la grada.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    No te veas el curriculum: el ejido, málaga... manda cohones el equipucho de pueblo en que han convertido al Betis la loca y sus adláteres que hay que dar las gracias por tener un mister que el mayor éxito de su carrera ha sido entrenar al malaga..
    Pues aclararse, hace poco era un muy buen entrenador, y ahora un mindundi.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
      en el post la mayoria de mensajes estan enfocados a su actitud en determinados comentarios que no vienen a cuento,para hablar sobre sus cualidades tecnicas quizas se deberia hacer en otro,pero bueno ya que lo comentas mi opinion es que es un mister aceptable para la segunda teniendo en cuenta que al betis del vampiro muy poquitos quieren venir,digo como con muchos jugadores,para el betis que me gustaria y que nos merecemos en la maxima categoria tapia tendria que demostrar mucho todavia para hacerse con el honor de entrenar a ese betis.

Comentario

Nadie ha dicho que sea ni mal entrenador, ni un mindundi.

Pero convendrás conmigo en que el curriculum que tiene no es como para que siente cátedra al hablar y que no se le pueda replicar cuando dice soplapolleces como ésta

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Nadie ha dicho que sea ni mal entrenador, ni un mindundi.

Pero convendrás conmigo en que el curriculum que tiene no es como para que siente cátedra al hablar y que no se le pueda replicar cuando dice soplapolleces como ésta
          Es que para mí no ha dicho ninguna soplapollez, al contrario, curiosamente ha dicho hoy, lo que yo vengo reclamando hace días.

La atmósfera que se respira cuando el R.Betis juega en nuestro estadio no es la idónea, y Tapia como principal responsable del equipo debe decirlo.

A mí me parece un buen entrenador.

Comentario

Es que para mí no ha dicho ninguna soplapollez, al contrario, curiosamente ha dicho hoy, lo que yo vengo reclamando hace días.

La atmósfera que se respira cuando el R.Betis juega en nuestro estadio no es la idónea, y Tapia como principal responsable del equipo debe decirlo.

A mí me parece un buen entrenador.

Su discurso es de SACRISTIA RURAL,rancio y TRASNOCHADO.Culpar a esta bendita y paciente afición es de espanto.

Comentario

Es normal que una piara de fracasados considere que una presión insoportable es que te piten al final del partido jugando en Segunda contra el Irun. Cada uno tiene su nivel

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Su discurso es de SACRISTIA RURAL,rancio y TRASNOCHADO.Culpar a esta bendita y paciente afición es de espanto.
                A lo mejor fruto del cabreo, no ha estado todo lo hábil que debió estar en el uso de la palabra al dirigirse y opinar sobre la afición del R.Betis. Pero el fondo es obvio cual es, si animamos el 100% de los 25.000 que vamos, del minuto 1 al 94, ayudaremos más que si esto no sucede.

Es simplemente eso.
                Un saludo.

Comentario

A lo mejor fruto del cabreo, no ha estado todo lo hábil que debió estar en el uso de la palabra al dirigirse y opinar sobre la afición del R.Betis. Pero el fondo es obvio cual es, si animamos el 100% de los 25.000 que vamos, del minuto 1 al 94, ayudaremos más que si esto no sucede.

Es simplemente eso.
                  Un saludo.

No me mande saludos,después de darme pellizquitos de monja,hombre,haga el favor.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    No me mande saludos,después de darme pellizquitos de monja,hombre,haga el favor.
                    Ve usted fantasmas por todos lados.
                    Queda desaludado, bético.

Comentario

Pero PERDONAAAAAAAAAAAAA!!! Este hombre que partido vió? es que no se de donde se ha sacado esto... bueno si lo sé por que a la terminación del partido por desgracia iba en coche ajeno y escuché al Cardenal decir las mismitas palabras que ha dicho Tapia. Es lo fácil, echarle las culpas a nosotros como somos los que jugamos y eso, LAMENTABLE SR TAPIA!!!!!

Comentario

Yo siempre he sido de la opinion de protestar antes y despues del partido o en el descanso. Durante el partido no esta mal que se canten cosas como el "Lopera vete ya", pero a pesar de que los jugadores, en su mayoria, no actuan como profesionales, no creo que se les deba de pitar demasiado durante el juego porque los poquitos que les ponen ganas se pueden poner nerviosos. Aunque desde luego, las pitadas son mas que merecidas y esta aficion, precisamente, no es de las mas exigentes y si de las mas pacientes, asi que de culpar a la aficion, nada de nada.

Comentario

Señor Tapia, demasiado bien nos portamos. No se vaya a columpiar, que el horno no está pa bollos.

Comentario

Si algo ha demostrado esta piara es que hay que exigirles mucho para que den un poco. Como echo de menos al prohíbe-chanclas...
                            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 16/10/09, 18:07:37.

Comentario

Todo el que entra en el vestuario del betis, tarde o temprano, acaba diciendo las mismas, no se como decirlo, "declaraciones" que son un insulto a la inteligencia de la afición del betis. Supongo que viendo como su jefe lo hace a menudo lo verán como algo normal.

Ya me quema bastante ver a los inutiles que nos bajaron a segunda el año pasado por tocarse los mismos, como para que encima nos digan de nuevo que no se les puede exigir.

Señores integrantes del vestuario, hasta que no demostreis lo contrario, no os mereceis jugar en primera por que vosotros bajasteis al equipo con vuestra incapacidad. Lo primero que debeis de hacer es ser conscientes de que jugais donde os mereceis vosotros, no nosotros, los aficionados que por vuestra culpa nos sentimos humillados domingo tras domingo.

Animo a todos los beticos.

Comentario

esta claro qe los jugadores dle betis son endeblitos moralmente y que HAY QUE ESTAR TODOS UNIDOS PARA ASCENDER todos unidos,espero que lo captemos todos,pero ****...que no se relajen...que pueden ganar facil a cualquiera de segunda *****!.

MUCHO BETIS,SALUDOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X