Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Antonio Tapia

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Aparte de ser un pelota de Lopera,ya le vale con los cambios,Sergio García siempre debe jugar.Tercer partido consecutivo con empate.
    ¡Espabila pelota!
    Aquí viene Guardiola y no hace mas que Tapia, en el Betis na mas que hay mier-da mier-da y mier-da.
    Todo entrenador que venga, se llevará bien con Lopera, cosa lógica...pero a Tapia se la sopla Lopera.

Comentario

El partido lo ha perdido Tapia, debería haber cambiado mucho antes, el equipo no ha tenido centro del campo en todo el partido.

Comentario

Ahora las culpas al entrenador, esto es increible.
        Pero la culpa no es de Lopera?

Comentario

No creo que la culpa sea de Tapia, ya que tiene la plantilla que tiene, de todas formas hoy creo que se ha equivocado en los cambios, cambiar a Sergio García en el minuto 60 con el partido por decidir y dejar a Odonkor todo el partido, me parece un crimen. Y meter a Sunny, no se que le ve a este jugador.

Comentario

En el Betis puede jugar cualquiera, y de igual manera al Betis puede entrenarlo cualquiera, Tapia no esta a la altura de semejante club, al igual que muchos otros entrenadores y jugadores que han pasado por heliopolis, curiosamente estando Lopera al mando...

Comentario

este hombre es otro irureta, no tiene ni idea.

Comentario

A Tapia se la ha caído el equipo lastimosamente en la segunda parte, y ya van dos partidos consecutivos en los que le pasa.
                No sé si será físico, pero creo que la culpa no es de Tapia, sino que los jugadores se creen que está todo hecho y se acarajan de una forma inmensa.
                Iriney y Juande han perdido 200 balones cada uno en la segunda parte, Vega igual, Odonkor a pesar de sus ganas, francamente lamentable...Y así y todo hemos podido ganar.

A este equipo le falta gas, me da a mí la sensación.

Comentario

A mí se me está terminando la paciencia con este tipo, y eso que he esperado un buen rato desde que acabó el partido para no escribir demasiado caliente. Vamos a ver, ¿este señor no se ha enterado de que Odonkor no es un futbolista?, porque será el único en Europa a estas alturas. Y no solo lo pone de titular, que termina el partido. No ha sabido darle presion al equipo en el 2 tiempo. Señor Tapia, me parece que usted es otro de tantos que ha pasado por aquí, otro chupoptero acomodado. Espero equivocarme. Este rival es para meterle 6-0, a la vista que desde que empataron, en 5 minutos y con la presión del público, le metieron dos ocasiones claras. Acomodados, eso es lo que está consiguiendo. Otro pamplinoso es lo que tenemos en el banquillo. Está visto que el único que sabe meterle a esta plantilla lo que hay que meterle está en Mallorca.

Comentario

El compadreo con Sunny y Nacho es lo que menos me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      A Tapia se la ha caído el equipo lastimosamente en la segunda parte, y ya van dos partidos consecutivos en los que le pasa.
                      No sé si será físico, pero creo que la culpa no es de Tapia, sino que los jugadores se creen que está todo hecho y se acarajan de una forma inmensa.
                      Iriney y Juande han perdido 200 balones cada uno en la segunda parte, Vega igual, Odonkor a pesar de sus ganas, francamente lamentable...Y así y todo hemos podido ganar.

A este equipo le falta gas, me da a mí la sensación.
                      No estoy contigo. Si el entrenador deja que se relajen, es su culpa, y solo suya, igual que en cualquier trabajo. Hay que mantener la tensión, y si no le hacen caso, como refieres arriba, es que no le toman en serio. Y eso es su culpa.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        No estoy contigo. Si el entrenador deja que se relajen, es su culpa, y solo suya, igual que en cualquier trabajo. Hay que mantener la tensión, y si no le hacen caso, como refieres arriba, es que no le toman en serio. Y eso es su culpa.
                        A mi me gustaria ver los entrenos de Tapia.... porque este equipo tanto en Vallecas como hoy, se nos cae siempre en las segundas partes.

Comentario

Realmente es un tema en el que podemos llevar razón los dos, pienso yo.
                          Quizá sí que tenga un poco de culpa, porque es el entrenador, pero ahí ya entramos en el terreno de hasta qué punto un entrenador es decisivo en el juego de sus futbolistas.
                          Personalmente, creo que el bajón de hoy en la segunda parte es debido a que a 11 tíos no les da la gana de seguir peleando como en la primera parte, y ante eso un entrenador poco puede hacer más que desgañitarse desde la banda, pero poco más.
                          Si los jugadores no están por la labor...

P.D: Totalmente de acuerdo en lo de Serra...Pêro con Lopera ahí, dudo hasta de que Serra fuera capaz de hacer algo...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Realmente es un tema en el que podemos llevar razón los dos, pienso yo.
                            Quizá sí que tenga un poco de culpa, porque es el entrenador, pero ahí ya entramos en el terreno de hasta qué punto un entrenador es decisivo en el juego de sus futbolistas.
                            Personalmente, creo que el bajón de hoy en la segunda parte es debido a que a 11 tíos no les da la gana de seguir peleando como en la primera parte, y ante eso un entrenador poco puede hacer más que desgañitarse desde la banda, pero poco más.
                            Si los jugadores no están por la labor...

P.D: Totalmente de acuerdo en lo de Serra...Pêro con Lopera ahí, dudo hasta de que Serra fuera capaz de hacer algo...
                            Pues por eso. A ver: el año que ganamos la copa, en la tercera jornada estabamos en el pelotón de cola, y las palabras de Serra en rueda de prensa fueron: " Con estos jugadores, o con otros, esto lo saco yo adelante". Los futbolistas no tubieron día de descanso hasta que el Betis estubo de mitad de tabla para arriba, se llevaron entrenando dia tras dia finales de noviembre. Es bien sencillo, no haceis bien el trabajo, se curra todos los días, y yasta. Y caña de la buena, que ya está bien de arzus, odonkores y otros futbolistas de mentira.

Comentario

las palabras de Serra en rueda de prensa fueron: " Con estos jugadores, o con otros, esto lo saco yo adelante.
                              esa frase me sigue poniendo palote
                              no sabes cuanto echo de menos un tio con dos ****** y que le duela todo esto.
                              ya uno sólo ve marionetas y mas marionetas

Comentario

1-0 y pone a cuatro mediocentros Rodri, Iriney, Sunny y Capi, deja solo a pavone arriba y quita a Sergio. Vaya planteamiento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X