Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tapia: "¿Distancia con el Sevilla? A ver dónde estamos en un año..."

Por cierto, este señor se sienta delante de un micrófono y lo primero que dice es eso?. ¿No falta ahí la pregunta del periodista de turno?.

No hay nada como capar las noticias para que la gente entre al trapo y a desvariar. No me extraña que Lopera haya estado tantos años a sus anchas, viendo lo fácil que algunos se tragan todo lo que le echen.

Comentario

• Respuesta: Tapia: "¿Distancia con el Sevilla? A ver dónde estamos en un año..."

Repito que Tapia no dijo eso exactamente.

Comentario

Máximo respeto para quien ha conseguido hacer de una panda de Zombis, un equipo de futbol

Tapia ha demostrado por el momento seriedad y trabajo...Cree en el Real Betis Balompié con mayúsculas...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Lamentablemente es así, actualmente somos el Levante de Valencia o el Rayo de Madrid....así que......

Vamos a ocuparnos de lo nuestro que bastante tenemos, en vez de absurdas tonterías que ahora no vienen a cuento estando donde estamos.

Siempre podrás sacarte el abono de la ******* e ir a ver "el gran fútbol" que se juega en la Ramona.
          Yo para nada me siento el Rayo o el Levante si no el Glorioso, omnipresente y Universal Real Betis Balompié, santo y seña de la ciudad del Betis, jo.da a quien jo.da.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            Siempre podrás sacarte el abono de la ******* e ir a ver "el gran fútbol" que se juega en la Ramona.
            Yo para nada me siento el Rayo o el Levante si no el Glorioso, omnipresente y Universal Real Betis Balompié, santo y seña de la ciudad del Betis, jo.da a quien jo.da.
            Faltaba tiempo para que alguien me llamara sevillista. Dios mio el personal como es....ayyyyy mi madre lo que hay que leer.

Comentario

Originalmente publicado por RAMOJI Ver Mensaje
              Por favor, vamos a olvidarnos de una p.... vez del Sevilla.

hay que felicitarles por lo que están haciendo y ocuparnos de lo nuestro....que ya tenemos con esto bastante
              ¿Felcitarles?,como ellos siempre lo han hecho con nosotros? ¿Seguir aguantando las declaraciones del caralenteja?
              Antes la muerte. Una ******** pa´l SFC.

Comentario

Faltaba tiempo para que alguien me llamara sevillista. Dios mio el personal como es....ayyyyy mi madre lo que hay que leer.
                Yo no te he llamado sevillista, pero los desafortunados comentarios de Rayo o Levante, en comparación con el glorioso no los haría un bético.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Yo no te he llamado sevillista, pero los desafortunados comentarios de Rayo o Levante, en comparación con el glorioso no los haría un bético.
                  Más Bético que el escudo de las 13 barras soy, un Bético que vive la realidad día a día y que ve como está su equipo actualmente. La diferencia entre tu y yo por ejemplo es que yo se que el Betis está 10 peldaños por debajo del Sevilla en este momento y que estas declaraciones no vienen a cuento sabiendo como está un equipo y como está otro, tu alomejor piensas que el año que viene estaremos en primera y lucharemos de TU a TU con las vecinas con quitarles la Champions e iremos a Europa con los nanos, mellis, rivas, arzus, etc.

Eres libre de pensar como quieras, yo desde luego soy cauto y se las posibilidades de mi equipo a día de hoy, por eso, prefiero callar y no decir tonterías de la talla que ha dicho Antonio Tapia, sea el hombre más sensato o no del club en este momento, pero lo que ha soltado es una auténtica gilipollez con todo el respeto del mundo.

Comentario

Más Bético que el escudo de las 13 barras soy, un Bético que vive la realidad día a día y que ve como está su equipo actualmente. La diferencia entre tu y yo por ejemplo es que yo se que el Betis está 10 peldaños por debajo del Sevilla en este momento y que estas declaraciones no vienen a cuento sabiendo como está un equipo y como está otro, tu alomejor piensas que el año que viene estaremos en primera y lucharemos de TU a TU con las vecinas con quitarles la Champions e iremos a Europa con los nanos, mellis, rivas, arzus, etc.

Eres libre de pensar como quieras, yo desde luego soy cauto y se las posibilidades de mi equipo a día de hoy, por eso, prefiero callar y no decir tonterías de la talla que ha dicho Antonio Tapia, sea el hombre más sensato o no del club en este momento, pero lo que ha soltado es una auténtica gilipollez con todo el respeto del mundo.
                    Para zanjar la discusión, si te he ofendido te pido disculpas, yo se que deportivamente hoy en día estamos por debajo de la *******, pero te vuelvo a repetir que para nada me siento el Rayo de Madrid o el Levante de Valencia, es lo único que quiero decirte, vuelvo a reiterar mis disculpas si te he ofendido. Bastante tenemos con las declaraciones de caralenteja para hacerlas nosotros mismos también. Un saludo.

Comentario

menos mal apreciado tapia que ya queda menos para limar distancias segun Vd...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        menos mal apreciado tapia que ya queda menos para limar distancias segun Vd...
                        Ya ves amigo dolvi, si llegamos a ganar hoy ellos estarían terceros y nosotros primeros....eso si.....nosotros en la Liga Adelante costandonos haber ganado al Rayo Vallecano y ellos ganandole al Real Madrid pero el de 1ª, que el de 2ª somos nosotros.

Comentario

Ya ves amigo dolvi, si llegamos a ganar hoy ellos estarían terceros y nosotros primeros....eso si.....nosotros en la Liga Adelante costandonos haber ganado al Rayo Vallecano y ellos ganandole al Real Madrid pero el de 1ª, que el de 2ª somos nosotros.
                          y que muchos no se den cuenta de que comentarios como estos solo pueden producir verguenza, sonrojo y para muchos una tomadura de pelo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            y que muchos no se den cuenta de que comentarios como estos solo pueden producir verguenza, sonrojo y para muchos una tomadura de pelo...
                            Completamente de acuerdo con usted... compararse hoy en dia con el sevilla es humillarnos... a ver si nos vamos enterando... que el mayor enemigo esta en casa y que estamos a años luz

Comentario

Que desbocado,Tapia,que pronto empieza a decir burradas.....

Comentario

yo me parto cuando dicen el levante o el rayo,si les superamos en aficion y esos equipos no tienen titulo alguno,¿¿que tiene mas copas??? y a mi qe?? ellos son como un ***** de perrito,hay que pasar de ellos.

nosotros a lo nuestro,poco a poco desde abajo a sentar las bases de un buen equipo.

somos del betis o no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X