Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿DESCENDER O SEVILLA CAMPEON?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por se_sauko_betiko
    Originalmente publicado por Verd-i-Blanc
    Pues no se vosotros, pero yo lo tengo claro. Soy Bético por encima de todo, y quiere el bien para mi equipo, y lo bueno para mi Betis es jugar en 1ª. Que obsesión con mirar enfrente tienen algunos.
    ¿tu vives en sevilla campeon?¿tu sabes lo que nos queda como el sevilla gane la liga?con que el betis baje asegunda seria un año en segunda subimosal año siguiente si puede se sin loper ay mira algo bueno,pero el sevilla campeon puff eso es pa la eternidad tene que aguantar alos palanganas asquerosos..siginificaria que ya los derbis no tendria casi ni gracia seria como un barcelona-espaniol
    No, no soy de Sevilla. Se que debe ser difícil la situación, pero entonces, deseando antes el mal al vecino q nuestro bien, se es 1º AntiPalangana, y 2º Bético, por este orden de preferencia. No se, son formas de verlo, pero yo tengo en mi cuarto la camiseta de las 13 barras, beso el escudo de las 13 barras. Puede ser q desde fuera de Sevilla se vea diferente, y esto es como todo, para gustos colores. Pero por mucho q chillen y celebren. NUESTRO BETIS vale mucho más que todos ellos, el Betis no es solo un club de fútbol, es un sentimiento, una forma de afrontar la vida. MUSHO BETIS SIEMPRE !!!!

Comentario

Que gilipollez de pregunta...

Pues esta claro que quiero que el Betis se quede en primera y que el cerdilla gane los titulos que quieran si con eso el Betis se salva...

Comentario

Originalmente publicado por astigi_betico
        Originalmente publicado por Raynols
        Betis salvado
        Sevilla 5º
        UEFA para el Español
        COPA DEL REY para el Barça

Y a cantar para dar por culo...

[marq=right:1fe21d6c93]NI LIGA, NI COPA, NI CHAMPIONS LÍ[/marq:1fe21d6c93]

Se me olvidaba otro dato... que podamos cantar tambien...

[marq=right:1fe21d6c93]UN BOTE, DOS BOTES, Sr Benavente ENTRE BARROTES[/marq:1fe21d6c93]

Hay la has dao
        Y vamos... que no te creas que es una ilusion muy controvertida... lo mas probable es que ocurra todo eso a ecepcion del 5º puesto, porque el Zaragoza no creo que le remonte 6 puntos...
        Pero aun asi, si quedasen 3º o 4º aun tendrian que juar un partido para estar en la Champions, y quien sabe :D

Comentario

Re: ¿DESCENDER O SEVILLA CAMPEON?

Originalmente publicado por se_sauko_betiko
          es sabido por todos que ni el sevilla va aganar la liga ni nosotros gracias lo malo que son nuestro rivales vamos a descender..pero que prefeririais descender a segunda o que el sevilla gane la liga,lo pregunto por ganarle al barca o no en el camp nou..ya se que es casi imposible ganar pero si hubiera posibilidad que eligiriais..
          Jajajajaja. "Lo pregunto por ganarle al Barsa o no", dice el tío. Que bueno.

No para que el Sevilla no gane la Liga. Me da a mi que aunque le fuera la vida a los jugadores, no ganan en el Camp NOu ni con los futbolstas del Barsa amarrados.

Por Dios, que posts hay que leer.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=36058

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X