Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿DESCENDER O SEVILLA CAMPEON?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿DESCENDER O SEVILLA CAMPEON?

es sabido por todos que ni el sevilla va aganar la liga ni nosotros gracias lo malo que son nuestro rivales vamos a descender..pero que prefeririais descender a segunda o que el sevilla gane la liga,lo pregunto por ganarle al barca o no en el camp nou..ya se que es casi imposible ganar pero si hubiera posibilidad que eligiriais..
    0
    sevilla campeon
    0%
    0
    descender a segunda
    0%
    0
    descender a segunda solo si asi se fuera lopera
    0%
    0

nos kedamos en 1º y el sevilla no gana la liga,eso esta claro-

Comentario

a quien quieres menos a tu madre o a tu padre

Comentario

ni el betis va a bajar, ni las ****** van a ganar la liga.

Comentario

ante todo no bajar... pero vamos, me veo la excusa: hemos bajado! pero gracias a nosotros el cerdilla no ha ganado la liga!!!

Comentario

Prefiero no votar nada... Pero vamos, que lo peor que puede pasarnos es bajar...

Comentario

Nos quedamos en 1º, el sevilla qeda 5º, y lopera vende las acciones a los Beticos.

Comentario

Que triste que tengamos que hacer esta encuenta no?

Comentario

Betis salvado
                  Sevilla 5º
                  UEFA para el Español
                  COPA DEL REY para el Barça

Y a cantar para dar por culo...

[marq=right:77e7578fb5]NI LIGA, NI COPA, NI CHAMPIONS LÍ[/marq:77e7578fb5]

Se me olvidaba otro dato... que podamos cantar tambien...

[marq=right:77e7578fb5]UN BOTE, DOS BOTES, DEL NIDO ENTRE BARROTES[/marq:77e7578fb5]

Comentario

Evidentemente lo peor es bajar, pero vamos que digáis lo que digáis que las ****** se llevaran el campeonato tambien por lo menos para mi es MALÍSIMO, por cierto he visto el final del partido en el resumen, puro estilo Malaya vaya los notas enchaquetaitos y liandola como siempre... LAMENTABLES

Comentario

Pues no se vosotros, pero yo lo tengo claro. Soy Bético por encima de todo, y quiere el bien para mi equipo, y lo bueno para mi Betis es jugar en 1ª. Que obsesión con mirar enfrente tienen algunos.

Comentario

Ni vamos a descender ni el sevilla va a ganar la liga

Comentario

Originalmente publicado por Xino
                          Nos quedamos en 1º, el sevilla qeda 5º, y lopera vende las acciones a los Beticos.
                          Y en el mundo se quitan las fronteras y se destrullen las armas, y las tias se vuelven todas unas pepinos y unas promiscuas, y...

Comentario

Originalmente publicado por Raynols
                            Betis salvado
                            Sevilla 5º
                            UEFA para el Español
                            COPA DEL REY para el Barça

Y a cantar para dar por culo...

[marq=right:3880c200ee]NI LIGA, NI COPA, NI CHAMPIONS LÍ[/marq:3880c200ee]

Se me olvidaba otro dato... que podamos cantar tambien...

[marq=right:3880c200ee]UN BOTE, DOS BOTES, Sr Benavente ENTRE BARROTES[/marq:3880c200ee]

Hay la has dao

Comentario

Originalmente publicado por Verd-i-Blanc
                              Pues no se vosotros, pero yo lo tengo claro. Soy Bético por encima de todo, y quiere el bien para mi equipo, y lo bueno para mi Betis es jugar en 1ª. Que obsesión con mirar enfrente tienen algunos.
                              ¿tu vives en sevilla campeon?¿tu sabes lo que nos queda como el sevilla gane la liga?con que el betis baje asegunda seria un año en segunda subimosal año siguiente si puede se sin loper ay mira algo bueno,pero el sevilla campeon puff eso es pa la eternidad tene que aguantar alos palanganas asquerosos..siginificaria que ya los derbis no tendria casi ni gracia seria como un barcelona-espaniol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X