Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encabezamiento de la manifestación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Encabezamiento de la manifestación

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
    Pues a mi no me parecería tan mal que la encabezasen.

La cabacera siempre está reservada para gente relevante. Lo que está claro es que yo no soy nadie para estar en la cabecera, pero los famosos que vengan, y por que no, las distintas plataformas que hoy en día son los que están en la palestra, entendería que estuviesen en la cabecera aunque a unos los quiera menos que a otros...

Hay que ser consecuentes...no seamos tan borricos como el vocero.
    No sabes lo que dices compañero, ese día no hay bético mas relevante que tú ni que yo, que conste que no me parece tan importante pero te aseguro que si me apeteciera me pondría en cabecera ¿quien me lo podría prohibir? no es mi intención pero que se ponga quien quiera cualquier bético es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Bueno, pues yo soy de los que va a ir a Barcelona y no creo que en la Ciudad Condal tengamos ese problema, pero....me gustaría que la cabecera estuviese compuesta por béticos anónimos...más que nada por que ese día somos todos eso BETICOS ANONIMOS, que nos juntamos para denunciar que estamos cansados de que un club con nuestra historia y masa social esté tan pesimamente dirigido. Y yo aquí lo digo muy claramente : PARA MI NO ES UNA MANIFESTACION ANTI-LOPERA, es una manifestación POR EL CAMBIO.

Por eso me gustaría que la manifestación estuviese encabezada por gente bética anónima. Cuando se hace una reivindicación quien abandera a sus huestes es quien se pone delante...pero esta mani es EXPONTANEA y montada por el beticismo de base. Pues que sean esas bases las que vayan delante de todo, y si pueden ser un compendio de todas las edades mejor, que se vea que el beticismo presume de músculo, de variedad de gentes y edades.

Por mi parte me decepcionaría ver a los 4 "vips" delante de la mani...sean políticos, futbolistas o toreros. Ese día solo debemos ser una única cosa: BETICOS !!!
      + 1

Comentario

no se en que posicion ire, pero me da lo mismo YO VOY, tambien me da igual la posicion de los demas

Comentario

¿Dará igual quien la encabeze?
          Lo importante es que desde la cabecera no se vea el final, de lo grande que es la manifestación.
          Y los que estemos por detrás, llevemosno bufandas, banderas, megáfonos y silbatos para caldear el ambiente y animar la marcha.

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
            ten por seguro que la encabezaran los galera y cia

¿Quién te lo ha dicho?¿lo has visto en la bola de cristal?

Yo voy y en cabeza que se ponga quien quiera.

Comentario

Veremos un pan con forma de escudo del betis enmedio de tanta pancarta?? jejejeje

Comentario

En la cabeza deberian estar los que lleguen los primeros y se coloquen no los mamarrachos de galera y cia y demas personajillos primero porque esos son los ultimos a los que yo querria volver a ver en el Betis y son de la misma calaña que lopera y segundo porque aqui ninguno de esos tiene ni mas voz ni maz voto que cualquiera de los alli presentes.

Comentario

sin que nadie se enfade esto es como en las manifestaciones de los trabajadores , en las que los sindicalistas (que los habra buenos y malos) encabezan la manifestacion , cuando a quienes les duele de verdad el asunto es a los que pican cada mañana.

no hay que ir discriminando a nadie , pero a nadie , porque el mensaje de la manifestacion es el que quieren los beticos , no ningun grupo opositor por muy bienintencionado que este , ni nadie de renombre pasado ......

se quiere un cambio , despues de conseguirlo se vera el futuro.

YO VOY.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    ¿Dará igual quien la encabeze?
                    Lo importante es que desde la cabecera no se vea el final, de lo grande que es la manifestación.
                    Y los que estemos por detrás, llevemosno bufandas, banderas, megáfonos y silbatos para caldear el ambiente y animar la marcha.
                    Pues NO, NO DA IGUAL !!!!

Siempre, y esto es un tema de protocolo, quien encabeza la mani es alguien que representa el sentir mayoritario de la gente que va detrás. Una vez dicho esto A MI NO ME REPRESENTA NI GALERA, NI FRAN RIVERA, NI GORDILLO, NI JARAMILLO, NI NADIE !!! esto es una manifestación de las bases...Y SON LAS BASES LAS QUE DEBEN ENCABEZAR LA MANIFESTACIÓN !!!! Todo el que quiera venir mejor...pero como bético de a pie !!

Todo lo que no sea eso será manipular el sentimiento y la fe con la que se organiza esta concentración universal de Béticos. Sería como otro acto más de "CACIQUELANDIA", los "vips" delante y la fiel infantería tocándoles las palmas !!!

Comentario

Siempre, y esto es un tema de protocolo, quien encabeza la mani es alguien que representa el sentir mayoritario de la gente que va detrás. Una vez dicho esto A MI NO ME REPRESENTA NI GALERA, NI FRAN RIVERA, NI GORDILLO, NI JARAMILLO, NI NADIE !!! esto es una manifestación de las bases...Y SON LAS BASES LAS QUE DEBEN ENCABEZAR LA MANIFESTACIÓN !!!! Todo el que quiera venir mejor...pero como bético de a pie !!

Todo lo que no sea eso será manipular el sentimiento y la fe con la que se organiza esta concentración universal de Béticos. Sería como otro acto más de "CACIQUELANDIA", los "vips" delante y la fiel infantería tocándoles las palmas !!!
                      Te aseguro que te va encantar ver quien encabeza la manifestación de béticos, y no lo harán los famosos, lo harán béticos, los famosos van apoyando la causa, no encabezándola.

YO VOY, BETIS, PORQUE TE QUIERO!!!!
                      Editado por última vez por tharsy; https://www.betisweb.com/foro/member/8395-tharsy en 11/06/09, 19:17:41.

Comentario

Yo sé que allí tengo que estar, aunque que la encabeze el que más chorla tenga mismo... y yo vaya el último.

Pero mi obligación moral como bético es estar allí. Luego que cada uno haga lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                          ten por seguro que la encabezaran los galera y cia

Menos mal que sus escritos son cortos.

Pero aun así se le nota que le escuece y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                            Te aseguro que te va encantar ver quien encabeza la manifestación de béticos, y no lo harán los famosos, lo harán béticos, los famosos van apoyando la causa, no encabezándola.

YO VOY, BETIS, PORQUE TE QUIERO!!!!
                            Eso espero...por la salud democrática de mi club. A ver si vamos a despreciar a un "Máximo Accionista" para encumbrar a otros !!!

YO VOY. POR UN CAMBIO EN MI BETIS !!!

Comentario

Que vaya el gordo primero que de cabeza no anda mal.

Comentario

Lávate la boca, pero con lejía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X