Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encabezamiento de la manifestación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Encabezamiento de la manifestación

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
    ¿Qué parte de "que no sean Hugo Galera ni Miguel Espina" no entiendes? Porque las mentiras de "lopera" y su escolta el chofer de bespó ya las conocemos todos...

Sólo te pido tres nombres de esos "personajillos" de la oposición, aparte de esos dos...

Gracias.
    Te lo he dicho muy claramente, o es que no lo has leído, "toda la plataforma de BXV", no me gusta los que resumen odio personal. Ya me ha contestado perfectamente NILESCRANE, al que no lo había escuchado por radio por estar fuera de la provincia, y me parece lo más consecuente lo que hacen y no es precisamente de PNB de los que tenga alguna duda, gracias a ellos estos sentimientos contra la gestión del actual maximo accionista ha cogido forma y se ha agrandado entre el beticismo.

Comentario

Mi opinión es la siguiente:

Me da igual quien encabece la manifestación, mientras quienes lo hagan sean béticos, con eso me sobra y me basta, ahora eso si, yo confío plenamente en que se hará lo mas conveniente para todos, y estoy segura, que sentiré orgullo al ver quien la encabeza.
      Ahora creo que todos los grupos, peñas, asociaciones, aunque tengamos pancartas para identificarnos, seremos uno, seremos el beticismo clamando un futuro digno para el betis, y solo pensar eso, me emociona el saber que el 15J uniremos por fin todos nuestras voces para un fin común, NUESTRO AMADO BETIS.

YO VOY, BETIS PORQUE TE QUIERO!!!

Comentario

Bueno, venga, vale!

Me pongo yo el primero.

Y yo con estos pelos... alguien sabe una peluquería que me pueda dar cita para el lunes???

Eso sí, tienen que saber hacerme algo de este estilo en mi hermosa cabellera....

Antes muerto que sencillo!

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
          ten por seguro que la encabezaran los galera y cia
          tu tia va a estar en cabeza, no es insulto, el se inventa quien estará en cabeza....

Comentario

Pero que más da quien vaya, hay que ir y punto.

Que va fulanito, ofuuuu, que va menganito, ofuuuuuu. Al final lo que tiene que salilr en todos los medios de comunicación, es que nos hemos echado a la calle un millón de BÉTICOS de todo el mundo.
            Editado por última vez por josefero; https://www.betisweb.com/foro/member/12536-josefero en 10/06/09, 14:00:30.

Comentario

[CENTER]Encabezar no la van a encabezar por que los beticos nos encargaremos de que asi sea,la manifestacion tiene que ser encabezada por los beticos de a pie,por beticos como yo y ustedes,gente humilde como nosotros y que estamos artos de pamplinas y paparruchadas.Yo aunque esten alli no me marchare por que si como dicen son ebticos tienen el mismo derecho que nosotros a estar alli,pero aqui lo importante no es quien va o deja de ir,quien se pone en la cabeza o se pone en la retaguardia....Aqui lo importante es e Betis y la manifestacion,dejemonos de Galera y tonterias que el Larriba con als tonterias no vea como come la cabeza a la gente,que esa manifesatcon la hacemos nosotros,LOS BETICOS,por defender la dignidad y orgullo de nuestro equipo,EL BETIS.Creo que queda bastante claro ¿O llamamos a el Larriba para que siga con el come cocos?

15 J,YO VOY ESTE O NO ESTE GALERA,ESTE O NO ESTE EN EL FRENTE ASI DE CLARO,SOY BETICO Y QUIERO LO MEJOR PARA MI CLUB Y MI GENTE POR ESO YO VOY Y ME QUEDO HASTA EL FINAL,ASI DE CLARO.[/CENTER]

Comentario

Yo lo único que espero es que Carrillo no se ponga delante, porque con el cabezón que tiene tapa la Giralda el nota...

Comentario

[center]15 j,yo voy este o no este galera,este o no este en el frente asi de claro,soy betico y quiero lo mejor para mi club y mi gente por eso yo voy y me quedo hasta el final,asi de claro.[/center]
                  clarísimo!!!
                  Editado por última vez por josefero; https://www.betisweb.com/foro/member/12536-josefero en 10/06/09, 14:03:33.

Comentario

Bueno, pues yo soy de los que va a ir a Barcelona y no creo que en la Ciudad Condal tengamos ese problema, pero....me gustaría que la cabecera estuviese compuesta por béticos anónimos...más que nada por que ese día somos todos eso BETICOS ANONIMOS, que nos juntamos para denunciar que estamos cansados de que un club con nuestra historia y masa social esté tan pesimamente dirigido. Y yo aquí lo digo muy claramente : PARA MI NO ES UNA MANIFESTACION ANTI-LOPERA, es una manifestación POR EL CAMBIO.

Por eso me gustaría que la manifestación estuviese encabezada por gente bética anónima. Cuando se hace una reivindicación quien abandera a sus huestes es quien se pone delante...pero esta mani es EXPONTANEA y montada por el beticismo de base. Pues que sean esas bases las que vayan delante de todo, y si pueden ser un compendio de todas las edades mejor, que se vea que el beticismo presume de músculo, de variedad de gentes y edades.

Por mi parte me decepcionaría ver a los 4 "vips" delante de la mani...sean políticos, futbolistas o toreros. Ese día solo debemos ser una única cosa: BETICOS !!!

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                      Bueno, pues yo soy de los que va a ir a Barcelona y no creo que en la Ciudad Condal tengamos ese problema, pero....me gustaría que la cabecera estuviese compuesta por béticos anónimos...más que nada por que ese día somos todos eso BETICOS ANONIMOS, que nos juntamos para denunciar que estamos cansados de que un club con nuestra historia y masa social esté tan pesimamente dirigido. Y yo aquí lo digo muy claramente : PARA MI NO ES UNA MANIFESTACION ANTI-LOPERA, es una manifestación POR EL CAMBIO.

Por eso me gustaría que la manifestación estuviese encabezada por gente bética anónima. Cuando se hace una reivindicación quien abandera a sus huestes es quien se pone delante...pero esta mani es EXPONTANEA y montada por el beticismo de base. Pues que sean esas bases las que vayan delante de todo, y si pueden ser un compendio de todas las edades mejor, que se vea que el beticismo presume de músculo, de variedad de gentes y edades.

Por mi parte me decepcionaría ver a los 4 "vips" delante de la mani...sean políticos, futbolistas o toreros. Ese día solo debemos ser una única cosa: BETICOS !!!
                      Totalmente de acuerdo.

15 J. YO VOY, BETIS¡

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                        A propósito del 15J, me gustaría que la manifestación la encabezaran los muchísimos béticos anónimos que deseamos sólo que nuestro Betis cambie de una vez y si ese cambio es la salida de Lopera, pues que sea así. No me gustaría ver encabezando a ninguna persona de esa plataforma llamada Béticos por el Villamarín, que sólo resume odio personal hacia Lopera y cuenta con unos personajes que ya bastante daño le han hecho al Betis. En cuanto al resto de plataformas lo ideal es que se mezclen en medio de la manifestación, pues lo más bonito y honrado es demostrar que se está luchando por nuestro Betis sobre todo, y no por el lucimiento personal, me refiero naturalmente a los que están saliendo continuamente en los medios de comunicación, contando por supuesto con las personas que se encarguen del mejor orden de la manifestación. Yo si veo a alguno de estos personajillos en la cabeza, aseguro que me iré con mi mujer a tomarme un par de cervezas, conmigo que no cuenten.
                        No sé si irán en cabeza, pero, por supuesto, personalidades delante en lugar de gente anónima es algo normal en cualquier mani: seamos inteligentes, la repercusión mediática es importante y no es lo mismo. Por cierto, creo que D Alfonso Jaramillo debe ir en cabeza.

Comentario

Que importacia en quien va a la cabeza o la cola de la manifestación, el 15 J lo que tienen que estar son los Beticos de verdad, los que quieren un Betis Libre, el 16 de Junio hablaremos.

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                            ten por seguro que la encabezaran los galera y cia
                            Claro, tu que vas a decir. Igual aún piensas que el Betis nació en el 92

Comentario

En la manifestación estarán BÉTICOS, nada más, ni nada menos. Por favor, no nos dejemos influir por el seboso de la radio.

Comentario

Da igual quien la encabece lo importante es que cuanto mas vayamos mucho mejor hay que hacer presion y cuantos más seamos más se acojonará el tirano de la Calle Jabugo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X