Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encabezamiento de la manifestación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Encabezamiento de la manifestación

No debemos enfadarnos unos con otros, yo no quiero reconocimiento, yo voy por que lo siento

Yo voy, y tu?

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      Te lo he dicho muy claramente, o es que no lo has leído, "toda la plataforma de BXV", no me gusta los que resumen odio personal. Ya me ha contestado perfectamente NILESCRANE, al que no lo había escuchado por radio por estar fuera de la provincia, y me parece lo más consecuente lo que hacen y no es precisamente de PNB de los que tenga alguna duda, gracias a ellos estos sentimientos contra la gestión del actual maximo accionista ha cogido forma y se ha agrandado entre el beticismo.

peazo de argumento........Loperiano, claro.

YO VOY ¿Y TÚ?

Comentario

Dejemos de tonteri , primero hay que ir al objetivo que es el cambio.Y después vendrá los demás , ni galera ni espina estarán en el futuro del Betis pero considero que gente de PNB han hecho un trabajo impresionante sobre todo en el tema judicial, en devolverles a muchos beticos sus acciones que fueron secuestradas por el Ditero, quitándole horas a sus familias .No sé si son válidos para el futuro del Betis pero creo que hay que reconocerle su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Lávate la boca, pero con lejía.
          Tranqui nene...yo no le he faltado a nadie en general ni al Sr.Jaramillo en particular !!! Así que aprende a leer, ve poniéndote el bozal y ten un poco más de educación !!

Parece que ahora esté de moda hacerle las palmitas a este señor, cuando hace unos años era el máximo defensor de este mismo Lopera a quien tanto detestas. Que si, que rectificó, que rectificar es de sabios...y qué !!! Este señor sigue sin representarme. Tu sigue haciéndole las palmas. Otro *******. En esta afición hay muchos....todos aquellos que ponen el Don delante de cualquier nombre de cualquier Fulanito. Así nos va...toda la vida haciendo reverencias a los diferentes Dones que han pasado por el club !!!!
          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 12/06/09, 00:28:48.

Comentario

dejad que digan y no echar cuenta no veis que so el vocero, el alvarito y compañia troleando , como ya no pueden en el foro oficial puesdan por saco aqui
            Editado por última vez por sanlorenzo; https://www.betisweb.com/foro/member/6062-sanlorenzo en 12/06/09, 00:58:54.

Comentario

conociendo algo . kitaros de la cabeza que valla a ir famosos, ni plantaformas, ni politicos, CREO que la cabezara ira compuesta por niños/as que son por los que luchamos , para dejarles un betis como nos lo dejaron a nosotros no seria el que mas titulos ganaba pero si estabamos orgulloso de ser del betis.

asi que creo ..... que seran ellos los que la encabece ,.... ;)

Comentario

no soy nadie

pero una idea bonita es que la encabezara chavales beticos con sus padres detras, que son la piedra angular del beticismo.

porque a todos nosotros o al menos a la mayoria su padre lo llevo al betis y asi fue betico.... y se juntaria el presente y el futuro ... eso si sin ningun famoso solo gente normal y corriente pero eso si BETICOS.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                  no soy nadie

pero una idea bonita es que la encabezara chavales beticos con sus padres detras, que son la piedra angular del beticismo.

porque a todos nosotros o al menos a la mayoria su padre lo llevo al betis y asi fue betico.... y se juntaria el presente y el futuro ... eso si sin ningun famoso solo gente normal y corriente pero eso si BETICOS.
                  Totalmente de acuerdo contigo y con riobetis !!!

POR EL CAMBIO !!

Comentario

La idea de que la cabecera esté formada por crios, me parece muy buena. Es más creo que debería ser la forma de actuar para la manifestación.

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                      ten por seguro que la encabezaran los galera y cia
                      Te dije que guardaba tu mensaje hasta el dia 16.

¿Te vas a disculpar?

Comentario

ese¿? despues de lo de ayer va camino de Teruel, huyendo

Comentario

Yo creo que este compañero sí se disculpará.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                            Te dije que guardaba tu mensaje hasta el dia 16.

¿Te vas a disculpar?

¿Te lo ilustro un poquito mas?

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                              Yo creo que este compañero sí se disculpará.
                              cuantas cervecitas apostamos?

Comentario

Pues bajo mi punto de vista el encabezamiento fue perfecto: ver en primera plana a Gordillo y Jaramillo ya es un lujazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X