Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encabezamiento de la manifestación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Encabezamiento de la manifestación

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
    ten por seguro que la encabezaran los galera y cia
    y el ratoncito perez y los tres reyes magos

Comentario

Que noooooo,que las soflamas de tú hermano YA NO CUELAN

Comentario

Parto de la base de que me da igual quien encabece la manifestación. Me da igual si va tal o cuál político, yo iré de todas formas porque mi padre, desde el 4º anillo me lo pide, me pide que haga algo por el Betis, sin mirar a los lados para ver a quien tengo ya que seguramente independientemente de su nombre, profesión, cargo, etc., será bético, excepto algún que otro sevillista que dice que vendrá a apoyar y que por mi parte será bienvenido.

En mi modesta opinión, si encuentro cualquier excusa que no sea trabajo, lejanía o salud, para no ir a la manifestación, entenderé que mi beticismo está cogido con alfileres.

Discúlpenme quien piense diferente a mí, pero es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          A propósito del 15J, me gustaría que la manifestación la encabezaran los muchísimos béticos anónimos que deseamos sólo que nuestro Betis cambie de una vez y si ese cambio es la salida de Lopera, pues que sea así. No me gustaría ver encabezando a ninguna persona de esa plataforma llamada Béticos por el Villamarín, que sólo resume odio personal hacia Lopera y cuenta con unos personajes que ya bastante daño le han hecho al Betis. En cuanto al resto de plataformas lo ideal es que se mezclen en medio de la manifestación, pues lo más bonito y honrado es demostrar que se está luchando por nuestro Betis sobre todo, y no por el lucimiento personal, me refiero naturalmente a los que están saliendo continuamente en los medios de comunicación, contando por supuesto con las personas que se encarguen del mejor orden de la manifestación. Yo si veo a alguno de estos personajillos en la cabeza, aseguro que me iré con mi mujer a tomarme un par de cervezas, conmigo que no cuenten.
          Dime el nombre de tres de esos personajillos a los que te refieres, que no sean Hugo Galera ni Miguel Espina.

Gracias.

Comentario

¡Ahhhh! ¿Pero tú vas a ir para verlos? ¿Te esconderás tras los naranjos y las esquinas, no sea que el ÁMO se entere y deje de regalarte viajes y noches de hotel con tu hermanito el año que viene?
            Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 10/06/09, 11:27:51.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
              Parto de la base de que me da igual quien encabece la manifestación. Me da igual si va tal o cuál político, yo iré de todas formas porque mi padre, desde el 4º anillo me lo pide, me pide que haga algo por el Betis, sin mirar a los lados para ver a quien tengo ya que seguramente independientemente de su nombre, profesión, cargo, etc., será bético, excepto algún que otro sevillista que dice que vendrá a apoyar y que por mi parte será bienvenido.

En mi modesta opinión, si encuentro cualquier excusa que no sea trabajo, lejanía o salud, para no ir a la manifestación, entenderé que mi beticismo está cogido con alfileres.

Discúlpenme quien piense diferente a mí, pero es mi opinión.

+100000000000000000000

totalmente de acuerdo con esta afirmacion

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                Dime el nombre de tres de esos personajillos a los que te refieres, que no sean Hugo Galera ni Miguel Espina.

Gracias.
                Espera, dale tiempo que ha ido a preguntarle al hermano los que tiene que decir. Yo prefiero que la manifestación la encabecen béticos que no creen ninguna discrepancia: Ganadores de copa, artistas etc etc. Galera que no vaya en plan protagonista, por favor, que ya los béticos lo conocemos.

Comentario

hombre a mi me da igual quien esté la cabeza.. pero sinceramente para no darle de qué hablar al vocero, creo que ninguno de los cabeza visible de los grupos opositores debería estar en la cabeza de la manifestación.

Para que se entienda... La manifestación la ha hecho la afición como grupo, no los opositores en sí

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje

Gracias.
                    Ya has nombrado a dos tú mismo, pon al resto de BXV, en cuanto a los que piensen que escucho Radio Betis, les diré que jamás lo hago, principalmente porque nunca he sido partidario que los clubs tengan radio ni televisión, porque siempre estarán al dictado del mismo, prefiero escuchar medios independientes porque las críticas constructivas siempre son buenas ¿Habeis escuchado en algun medio de cualquier club alguna crítica hacia este?. Yo os lo digo, no. Y en lo que se refiere a mi predispoción les puedo asegurar que la única es manifestarme por nuestro club y porque cambie de una vez a ser una sociedad moderna, pero llevo muchos años sintiendo estos colores y no se olvida tan facilmente el paso calamitoso de algunos señores por nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                      Ya has nombrado a dos tú mismo, pon al resto de BXV, en cuanto a los que piensen que escucho Radio Betis, les diré que jamás lo hago, principalmente porque nunca he sido partidario que los clubs tengan radio ni televisión, porque siempre estarán al dictado del mismo, prefiero escuchar medios independientes porque las críticas constructivas siempre son buenas ¿Habeis escuchado en algun medio de cualquier club alguna crítica hacia este?. Yo os lo digo, no. Y en lo que se refiere a mi predispoción les puedo asegurar que la única es manifestarme por nuestro club y porque cambie de una vez a ser una sociedad moderna, pero llevo muchos años sintiendo estos colores y no se olvida tan facilmente el paso calamitoso de algunos señores por nuestro club.

¿Qué parte de "que no sean Hugo Galera ni Miguel Espina" no entiendes? Porque las mentiras de "lopera" y su escolta el chofer de bespó ya las conocemos todos...

Sólo te pido tres nombres de esos "personajillos" de la oposición, aparte de esos dos...

Gracias.
                      Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 10/06/09, 11:51:34.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        ¿Y a ti qué más te da quien la encabece si no vas a ir porque tú no quieres estar con los béticos? Este asunto no es tuyo, tú preocúpate si Don Manué caga duro o blando por las mañanas.
                        zas , zas en toda la boca

Comentario

lo que tienen que hacer los señores loperristas , es hacer ellos otra manifestacion , no son losverdaderos beticos, y son mayoria, pues creaturitas hacer ustedes una con Lopera , pepe leon , mompi , y labarrrriga a la cabezay jubiladosport, jeque arabe, el del pan y el de la cabra, en segunda fila de la troupe y una bandra qe diga l fuirer del fontal y mis lacayos , a favoe del betisencadesa , fundado en 1992

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            hombre a mi me da igual quien esté la cabeza.. pero sinceramente para no darle de qué hablar al vocero, creo que ninguno de los cabeza visible de los grupos opositores debería estar en la cabeza de la manifestación.

Para que se entienda... La manifestación la ha hecho la afición como grupo, no los opositores en sí

Mira por donde, encuentro un razonamiento válido. No me vale eso de que si está Galera yo no voy, que si Zoido es sevillista que si Monteseirín quiere sacar partido de la manifestación, etc.

El único motivo que veo como para que los que se pongan al frente no sean estas personas es no darle argumentos al chofer de bsport para que rebuzne. Aunque por otra parte, los rebuznos, rebuznos son, pero hay muchos que todavía los creen a "pies juntillas".

Comentario

Creo que la pregunta ya ha sido contestada públicamente; ayer en varias radios se dijo por mi parte que PNB ni ninguno de sus directivos ocuparían ni la primera linea de la manifestación, ni se iría agrupado. Yo voy con mis hijos y mis amigos a mezclarme con el resto de béticos y donde sea, a la cola, en la fila que me toque, y punto. Aquí no va a haber otro protagonista que no sea el Real Betis Balompié, sé que venden otra cosa en la radio de Lopera, pero el tiempo de la mentira y de la vergüenza ha muerto

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Mensaje guardado, espero tus disculpas el dia 16.

jajaja pues la llevas clara, con lo que le gusta a éste esconderse como su ídolo de jabugo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X