Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encabezamiento de la manifestación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encabezamiento de la manifestación

    A propósito del 15J, me gustaría que la manifestación la encabezaran los muchísimos béticos anónimos que deseamos sólo que nuestro Betis cambie de una vez y si ese cambio es la salida de Lopera, pues que sea así. No me gustaría ver encabezando a ninguna persona de esa plataforma llamada Béticos por el Villamarín, que sólo resume odio personal hacia Lopera y cuenta con unos personajes que ya bastante daño le han hecho al Betis. En cuanto al resto de plataformas lo ideal es que se mezclen en medio de la manifestación, pues lo más bonito y honrado es demostrar que se está luchando por nuestro Betis sobre todo, y no por el lucimiento personal, me refiero naturalmente a los que están saliendo continuamente en los medios de comunicación, contando por supuesto con las personas que se encarguen del mejor orden de la manifestación. Yo si veo a alguno de estos personajillos en la cabeza, aseguro que me iré con mi mujer a tomarme un par de cervezas, conmigo que no cuenten.

  • #2
    Respuesta: Encabezamiento de la manifestación

    Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    A propósito del 15J, me gustaría que la manifestación la encabezaran los muchísimos béticos anónimos que deseamos sólo que nuestro Betis cambie de una vez y si ese cambio es la salida de Lopera, pues que sea así. No me gustaría ver encabezando a ninguna persona de esa plataforma llamada Béticos por el Villamarín, que sólo resume odio personal hacia Lopera y cuenta con unos personajes que ya bastante daño le han hecho al Betis. En cuanto al resto de plataformas lo ideal es que se mezclen en medio de la manifestación, pues lo más bonito y honrado es demostrar que se está luchando por nuestro Betis sobre todo, y no por el lucimiento personal, me refiero naturalmente a los que están saliendo continuamente en los medios de comunicación, contando por supuesto con las personas que se encarguen del mejor orden de la manifestación. Yo si veo a alguno de estos personajillos en la cabeza, aseguro que me iré con mi mujer a tomarme un par de cervezas, conmigo que no cuenten.
    Señores, no nos precipitemos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Encabezamiento de la manifestación

      Veo que las mentiras de larriba calan mas de lo que pensaba en la infanteria betica.

      Ten por seguro que no estara ni galeras ni retameros, ni mucho menos gente de PNB. y porfavor despues de todas las mentiras que ha dicho el vocero ¿como les segis creyendo?

      YO VOY y TU?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Encabezamiento de la manifestación

        Puedes estar tranquilo, que ninguno de los miembros de la asociaciones estara en la cabecera.

        Pero una cosa que deberíamos tener clara es que TODOS somos béticos, así que como mínimo deberíamos respetarnos y no actuar como se actua desde Jabugo menospreciando a otros béticos solo por pensar diferente.

        Puedo entender que haya gente que no quiere que determinadas personas entren a dirigir al Betis, pero no entiendo el odio y la falta de respeto a gente bética y que de un modo mas o menos acertado está actuando del modo que entiende mejor para el Betis.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Encabezamiento de la manifestación

          Ahora lo principal es UNIÓN¡¡¡¡¡

          15 J. YO VOY, BETIS¡¡

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Encabezamiento de la manifestación

            Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
            A propósito del 15J, me gustaría que la manifestación la encabezaran los muchísimos béticos anónimos que deseamos sólo que nuestro Betis cambie de una vez y si ese cambio es la salida de Lopera, pues que sea así. No me gustaría ver encabezando a ninguna persona de esa plataforma llamada Béticos por el Villamarín, que sólo resume odio personal hacia Lopera y cuenta con unos personajes que ya bastante daño le han hecho al Betis. En cuanto al resto de plataformas lo ideal es que se mezclen en medio de la manifestación, pues lo más bonito y honrado es demostrar que se está luchando por nuestro Betis sobre todo, y no por el lucimiento personal, me refiero naturalmente a los que están saliendo continuamente en los medios de comunicación, contando por supuesto con las personas que se encarguen del mejor orden de la manifestación. Yo si veo a alguno de estos personajillos en la cabeza, aseguro que me iré con mi mujer a tomarme un par de cervezas, conmigo que no cuenten.
            Si esa es la predisposición que llevas para ir a la manifestación, mejor que no vayas, no. Aquí no se excluye a nadie que esté en l alucha, aquí se trata de que todos arrimemos el hombro para sacar al ladrón de Jabugo del club. Es una manifestación po y para béticos sin beticómetro de por medio. Si esto no lo tienes claro, y vas con esa predisposición discriminatoria, mal asunto.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Encabezamiento de la manifestación

              No es ninguna tonteria lo que propone, eh. Distinto es decir... "si los veo, me voy"
              Yo voy y punto, pero no quiero verlos encabezando la manifestacion como ya dije tomando la palabra en la reunion de las plataformas opositoras de hace 2 semanas.
              Editado por última vez por Arquibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/2184-arquibetico en 10/06/09, 09:10:53.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Encabezamiento de la manifestación

                Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                Veo que las mentiras de larriba calan mas de lo que pensaba en la infanteria betica.

                Ten por seguro que no estara ni galeras ni retameros, ni mucho menos gente de PNB. y porfavor despues de todas las mentiras que ha dicho el vocero ¿como les seguis creyendo?

                YO VOY y TU?
                Pues si hijo, todavia queda gente que se fian mas del vocero, que de los verdaderos beticos tsss

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Encabezamiento de la manifestación

                  ten por seguro que la encabezaran los galera y cia

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Encabezamiento de la manifestación

                    Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                    ten por seguro que la encabezaran los galera y cia
                    ¿Y a ti qué más te da quien la encabece si no vas a ir porque tú no quieres estar con los béticos? Este asunto no es tuyo, tú preocúpate si Don Manué caga duro o blando por las mañanas.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Encabezamiento de la manifestación

                      Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                      ten por seguro que la encabezaran los galera y cia
                      CIERTO, GALERA Y CiA... ADEMÁS TENDREMOS A DELNIDO, MONCHI QUITÁNDONOS NIÑOS DE LA CANTERA, a los presidentes del Sporting, del Getafe y del Osasuna, también están invitados el moranco sevillista y la del YO CAMBIÉ... para darle un toque friki.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Encabezamiento de la manifestación

                        Señores, si empezamos a buscar diferencias y tonterias... al final se acaban encontrando, eso seguro.
                        Vamos a estar unidos en estos momentos, que es lo que tenemos que hacer. Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Encabezamiento de la manifestación

                          Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                          ten por seguro que la encabezaran los galera y cia
                          Mensaje guardado, espero tus disculpas el dia 16.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Encabezamiento de la manifestación

                            Pues a mi no me parecería tan mal que la encabezasen.

                            La cabacera siempre está reservada para gente relevante. Lo que está claro es que yo no soy nadie para estar en la cabecera, pero los famosos que vengan, y por que no, las distintas plataformas que hoy en día son los que están en la palestra, entendería que estuviesen en la cabecera aunque a unos los quiera menos que a otros...

                            Hay que ser consecuentes...no seamos tan borricos como el vocero.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Encabezamiento de la manifestación

                              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              Puedes estar tranquilo, que ninguno de los miembros de la asociaciones estara en la cabecera.

                              Pero una cosa que deberíamos tener clara es que TODOS somos béticos, así que como mínimo deberíamos respetarnos y no actuar como se actua desde Jabugo menospreciando a otros béticos solo por pensar diferente.

                              Puedo entender que haya gente que no quiere que determinadas personas entren a dirigir al Betis, pero no entiendo el odio y la falta de respeto a gente bética y que de un modo mas o menos acertado está actuando del modo que entiende mejor para el Betis.
                              Yo también guardo el tuyo, me parece el mensaje más acertado pero el menos practicado en esta web.

                              A mi me han dicho de todo por aquí por no posicionarme claramente, era un bulto sospechoso como cualquiera que entra y expone sus ideas sin ser del grupo de ustedes o sin insultar y menospreciar al "otro bando" (que ya tiene telita esta definición). Yo estoy harto de la situación del club, y voy a la manifestacion, pero como dice José Rodríguez de la Borbolla, no con un sentimiento contra alguien sino a favor de mi Betis (está claro que tras esperar un cambio de rumbo desde el interior que no se ha producido ni se producirá nunca con los actuales dirigientes, Lopera y consejeros deben dar paso a nuevos gestores con más ganas y mas praparación) por eso yo voy, pero no quisiera ir representado por gente con odio personal que roza lo irracional a veces, yo voy como un bético más y me gustaría que así fuesen todos, como béticos, no bajo distinciones de grupos, plataformas y demas. Todos juntos por el futuro del Betis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X