Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cifras de éxito y de fracaso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cifras de éxito y de fracaso

Yo creo que la manifestación ya ha sido un éxito, sin que haya ido todavía ninguna persona:

1.- Por la repercusión que ha tenido en todos los medios de comunicación a nivel nacional.
    2.- Porque se haya estendido la protesta a otras ciudades y paises.
    2.- Por las adesiones de gente del deporte del resto del Estado, ajena al Betis.
    3.- Por la presión unánime de los medios sevillanos y andaluces.
    4.- Por la adesión de personalidades públicas relacionadas con la política y la vida social.
    5.- Porque ha provocado que el mismísimo Presidente de la Junta haya opinado.

Comentario

Aunque, evidentenmente, la pregunta está hecha de modo capcioso por un loperista no confeso, basta comparar número de asistentes no con el de socios del club sino con manifestaciones de esta última semana para comprobar si la del 15-J es un éxito o un fracaso:

1) El Steaua de Bucarest es el club con mayor número de seguidores de toda Rumanía (o sea, el Madrid o el Barsa de aquel país) y sus seguidores convocaron una manifestación contra su presidente el pasado sábado; o sea, hace 4 días. La noticia en EFE es ésta:

Más de 4.000 aficionados desfilaron ayer por las calles de Bucarest para protestar por los malos resultados del equipo más laureado de la capital rumana, el Steaua, que está temporada va en la sexta posición de la liga a falta de un encuentro para la conclusión del campeonato. Entre los diversos carteles que se pudieron ver durante la manifestación, los principales acusados de los malos resultados son los dirigentes del equipo. "Protestamos contra los dueños del Steaua, la familia Becali, que son los únicos responsables de la dramática situación que vive nuestro club", declaró el líder de la manifestación Marius Nicolai a la agencia Mediafax.
      "Queremos un club limpio y no corrupto", afirmó el cántico general de la manifestación. Además, algunos de las pancartas atacaron de forma más directa al presidente. "Una historia de 62 años fundada sobre unos valores y no sobre el dinero sucio".

2) Y si no queremos irnos más lejos, en nuestra ciudad hubo una concentración por Marta del Castillo; algo que ha tenido una campaña mediática sin precedentes en el apartado de crónica negra de nuestra ciudad y que nos ha dolido a todos los sevillanos y españoles sin excepción y que ha conseguido la firma de millares de ciudadanos pidiendo el endurecimiento del código penal para este tipo de crímenes. Pues bien, el pasado sábado día 6 de Junio, ésta fue la afluencia:
      Unas 400 personas participan en la concentración por un endurecimiento de penas tras el caso de Marta

http://www.sevilladiario.com/node/1888

----------------------
      ----------------------

O sea, que hablar de 10.000 ó 20.000 personas es una auténtica burrada y que si ocurre, tengamos conciencia de lo que va a lograr la afición del Betis con esta manifestación y la presión que supondrá para derrocar al tirano

[CENTER]15-J
      [/CENTER]
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/06/09, 12:40:10.

Comentario

Entre 5.000 y 15.000 está bien. Entre 15.000 y 30.000 muy bien. Más de 30.000 un éxito total irrefutable e importante. Mas lo primordial no es la cantidad sino la calidad. Mil almas bien representadas ejemplifican más beticismo que 50.000 y se producen altercados.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/06/09, 12:44:35.

Comentario

A mi me parece una buena cifra para empezar a concienciar al a gente que aun no lo esta
          Y como ya han dixo por aki teniendo en cuenta k va a ver manifestaciones en otros lugares de España y del resto del mundo(California,Kosovo,Francia,Suiza; o al menos eso se ha dixo) pos lo veo muy bien

Comentario

Que mania con querer meter presión a la mani. Que ganas con bautizarla de fracaso o triunfo. Dejemos que nos reunamos, y ya cuando estemos alli, solo los que estemos alli sabremos de la magnitud del evento. No pseudoperiodistas aprovechados y su corte de fieles.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
              Que mania con querer meter presión a la mani. Que ganas con bautizarla de fracaso o triunfo. Dejemos que nos reunamos, y ya cuando estemos alli, solo los que estemos alli sabremos de la magnitud del evento. No pseudoperiodistas aprovechados y su corte de fieles.

Tienes razón. No entraré más al juego.

Comentario

Bajo mi punto de vista personal, menos de 10.000 personas seria un fracaso. A partir de 10.000 es una buena cifra. 20.000 seria un exito.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  Bajo mi punto de vista personal, menos de 10.000 personas seria un fracaso. A partir de 10.000 es una buena cifra. 20.000 seria un exito.
                  El próblema está en las matemáticas.

Sólo con los que se está gestando, se está moviendo y se está concienciando.

SIN SIQUIERA SALIR A LA CALLE NI UN BÉTICO ES UN EXITAZO!

Y ahora, jueguen al CIS...

Comentario

¿Quereis cifras?

TOMAD CIFRAS...

11 TIOS,

FRACASO ABSOLUTO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      El próblema está en las matemáticas.

Sólo con los que se está gestando, se está moviendo y se está concienciando.

SIN SIQUIERA SALIR A LA CALLE NI UN BÉTICO ES UN EXITAZO!

Y ahora, jueguen al CIS...
                      Pero compañero, ten en cuenta que movilizar a varias decenas de voluntarios en pegadas de carteles, pancartadas, una furgoneta yendo y viniendo por toda la ciudad y los pueblos de la provincia extendiendo la noticia....se crea una serie de expectativas que ojalá repercutan en una cifra aceptable.

Comentario

la manifestacion es un exito , en cuanto se an unido beticos de todos puntos y alejandos en distancia y ciudades que nada tiene que ver con el betis para salir a la calle a reclamar un betis libre!!! y nosotros que nos coje en casa todo de cerca nos planteamos unas cifras!!! anda ya!!!! los que vallamos buenos son y exito sera!!!! lo que hay k salir a luchar y no esperar a ver .... salimos y punto! por todo lo que se a dicho y por akellos que estan lejos y sus voces se unan donde se tiene que escuchar que es aki.

gracias beticos de las lejanias por dando tan grande LECCION

Comentario

por cierto YO VOY BETIS

Comentario

yo no podré ir porque estoy liado con los exámenes y sevilla me pilla un poco lejos, pero espero que sea todo un exitazo y que Lopera se de cuenta que no lo quiere ningún bético y a ver si ahora es capaz de decir que sólo eran cuatro gatos los que no lo querían, desde aquí me uno a la manifestación.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOPERA YA NO TE QUIERE NADIE, ASÍ QUE VETE DE AQUÍ YA Y DÉJANOS QUE DISFRUTEMOS CON NUESTRO BETIS!!!!!!!!!!

Comentario

Para mi, que el día 15-J recorreré 450-500 km para ir a la manifestación, me es indiferente el rasero para medir el éxito o el fracaso...

Llevo unos días sintiéndome especialmente orgulloso de ser Bético, y eso para mi ya es un éxito.

Por otra parte parece ser que la estrategia va a ser intentar de tachar de fracaso la manifestación (ya que es inevitable) y si les hace falta dirán que menos de diez millones de asistentes será un fracaso.

¡¡¡¡HIPÓCRITAS!!!!

Ya os queda menos indeseables.

Yo voy, por supuesto que voy.

Saludos.

Comentario

Yo creo que es un exito conseguir que en muchas ciudades se una a nosotros y si somos 5.000 me doy con un canto en los dientes, porque no tengo espectativas, solo quiero ir a gritar lo que mi conciencia me pide con los demás hermanos béticos que queremos al betis

YO VOY, BETIS, PORQUE TE QUIERO!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X