Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Hay que ver las cosas que dicen en esa radio. Ahora es cuando voy de todas todas”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: “Hay que ver las cosas que dicen en esa radio. Ahora es cuando voy de toda

Larriba, eres nuestro Joe Pesci, nuestro lobo infiltrado en las filas enemigas....jajajaja (eres inservible)

UNO DI NOI¡¡

15 J. YO VOY, BETIS¡¡¡

Comentario

Respuesta: “Hay que ver las cosas que dicen en esa radio. Ahora es cuando voy de toda

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      ¿Qué es lo que dijo el Vocero para que Gordillo se decidiese a dar el paso?.

VOCERO MÁS QUE CALMAR LOS ÁNIMOS, LO QUE ESTÁS HACIENDO ES ENCENDERLOS, INUTIL!!!

P.D: Me parece lamentable que la palabra "b@rriga" también este censurada. ¿Qué pasa que tampoco se va a poder decir en el foro que "a fulanito le dieron un pelotazo en la b@rriga", o que estoy malo de la b@rriga?. Menuda chorrada. Al final acabaremos sin poder decir la mitad de las palabras de la lengua castellana.
      Llamalo obeso, zampabollos, marioneta jejejejejeje yo también me queje el otro día y tuve que ponerle un sinónimo, pero vamos con uno de estos se te endiende y te sirve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X