Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay 6 jugadores intocables. Quienes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Hay 6 jugadores intocables. Quienes?

    Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
    De Memeht Aurelio, Emana, Mark, Oliveira, Sergio garcía, Edu y Nelson... Si se quedan 2, ya es un éxito.

    ¿No se acuerdan de las mentiras del cortijero en el último descenso? Alfonso, Jarni, Finidi... El cortijero dijo que los que habían bajado al equipo, lo ascenderían... Y AQUÍ NO QUEDÓ NADIE.

    No me extrañaría que cuando hablara hoy, dijera las mismas mentiras para intentar neutralizar la manifestación.

    Jarni en 1999 ya llevaba un año y pico fuera del club

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Hay 6 jugadores intocables. Quienes?

      Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje

      P.D: Edito para decir, que aunque algun@s se echen las manos a la cabeza con Arzu, yo lo considero un gran pilar para 2ª e incluso 1ª...
      Eso es discutible, lo que no es discutible porque es un hecho innegable es que Arzu ha sido un pilar pero para irnos a segunda de cabeza.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Hay 6 jugadores intocables. Quienes?

        creo que son:

        melli, vega, arzu, y tres de estos cuatro: oliveira, mark gonzález, sergio garcía y edu.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Hay 6 jugadores intocables. Quienes?

          Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
          Mis 6 intocables serían: Oliveira, Mark, Capi, Arzu, Edu y Caffa... también Sergio García (lo dudo, pero bueno...)... además debilitaría aquellos clubes que casi ascienden este año (incluso alguno ascendido) y que nos pudieran hacer sombra fichando a los punteros que jueguen en las demarcaciones que necesitamos... en caso de soltar grandes jugadores, cesiones al Valencia (por ejm.) o equipos parejos, clubes donde necesitan grandes jugadores recurriendo a desembolsos económicos de transición (en un año, si Dios quiere, de vuelta pa casa)...
          Eso sí, una buena defensa de las que muerden (sin ser muy tarjeteras), que deberían buscar bien en segunda, tipo Belenguer (Éstos sirven aún en primera)...En portería, veo bien a Goitia, hacía falta nuevos aires y un portero regular.

          Limpieza de los estamentos del club... lo que tod@s pedimos...

          Limpieza de vestuario... nada de grupitos, aquí todos una piña... el que quiera seguir rajando... a tomar por c...

          Nuestra gran afición... y ¡¡a por ellos!! Un añito sólo en en infierno...

          Por supuesto... el 15-J... ¡¡Yo Voy Betis!!... ¿Y tú? Debe renacer un nuevo Betis... Sobre todo, una afición unida, como siempre lo ha sido.

          P.D: Edito para decir, que aunque algun@s se echen las manos a la cabeza con Arzu, yo lo considero un gran pilar para 2ª e incluso 1ª... no porque sea paisano e incluso le conozca en persona y haya hablado con él alguna que otra vez... es un gran jugador, tiene sus defectos (como muchos), pero intentando tener un vestuario estable y el apoyo de la grada, este jugador nos dará muchas alegrías... hay que recuperarlo, es de los más polivalentes, pero cierto es que ya está muy tocado (tanto por méritos propios... como el resto del equipo... como ajenos)... el famoso "Comando Cantera" por fín va perdiendo mucha fuerza... y ojito, que antes que Arzu hay otros que han hecho más daño y han aportado mucho menos o nada, sin ser canteranos además... también hay que valorar el origen del mal, que no es otro que el ditero, ya lo avisó Don Lorenzo... es sólo una opinión discutible...
          por fin una persona que sabe del tema de arzu.la gente lo critica con una facilidad que no entiendo cuando estando centrado es el mejor centrocampista de la plantilla

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Hay 6 jugadores intocables. Quienes?

            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Si, sólo hay que ver como cuando falta Mehmet y su función la hace arzu, la de partidos que ganamos...
            tranquilo,aqui ninguno entendemos de futbol solo toraquino, o eso se cree el

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Hay 6 jugadores intocables. Quienes?

              para mi no hay jugadores intocables

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Hay 6 jugadores intocables. Quienes?

                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                creo que son:

                melli, vega, arzu, y tres de estos cuatro: oliveira, mark gonzález, sergio garcía y edu.
                Melli?? y quien coñ0 va a ser tan subn0rmal de qitarnos a meelli??

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X