Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay 6 jugadores intocables. Quienes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay 6 jugadores intocables. Quienes?

Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
    Aqui en este foro hay mucha gente que no respeta las opiniones de los demas y yo creo que eso es lo primero que debe saber hacer una persona que es respetar.respecto a lo de los gestos,si tu te pones en su lugar,cuando las cosas no te salen y lo primero que hace la gente es pitarle a el antes que a nadie,siendo betico como es y estando en caliente,esas cosas pueden pasar,que ese es unos de sus defectos,su fuerte caracter,pero no porque no sea betico ni sienta los colores o que le de igual la gente,sino porque le duelen esas cosas.

Saludos y gracias por respetar mi opinion
    Es algo normal que le duela,a estado en las inferiores desde pequeño y llevarte tantos años y que luego tu aficion te pite....Duele,pero hay veces en las que debe aguantar esa rabia y pensar priemro,ya que por estos gestos cuando se equivoca la gente lo juzga antes de tiempo y es algo que en mi opinion debe mejorar.

Saludos a ti y bueno tambien darte las gracias por respetar mi opinion

Comentario

el dia que arzu este fuera del betis nos vamos a acordar de verdad porque os puedo asegurar que arzu es uno de los que mas siente los colores en el vestuario,lo que pasa es que no cae bien a la gente porque dice lo que piensa a la cara,como hacemos cualquier betico que no le gusta como van las cosas, y si se lleva todo el partido sin correr es porque es su forma de jugar,o es que acaso m.aurelio se mata a correr?y no se le critica.no lo conoceis y por eso lo criticais tanto,porque criticar es facil, y que sepais que arzu no esta en el comando cantera,aunque no lo craeis.
      Suerte donde vallas arzu
      jajajajjajaja. el dia que arzu se vaya del betis, hago un brindis y estais invitados todos. su forma de jugar es dar todas las temporadas al menos 5 pases en paralelo que lo coge el rival y se la lian al betis? porque es su jugada favorita. su forma de jugar es liarse a pegar patadas para que lo espulsen y no dar la cara en el campo del betis? ojala se vaya ya y se dara cuenta lo que vale su futbol, porque donde vaya este tio no juega en ningun equipo de primera.
      que me lo compares con mehmet aurelio...para que esa comparacion sea aceptable minimo tienes que ser familia directa de arzu

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Te respeto ya que esto es un foro y todos no podemos opinar lo mismo,cada uno tiene una forma de pensar y la tuya al igual que la mia y la de todos tienen que ser respetadas.Pero bueno quizas Arzu no se adpate por eso que has dicho,pero y Melli por ejemplo,cuantos cambios no ha hecho,de lateral a central de central a lateral y nunca encajaba bien,excepto algunos partidos,Damia de lateral a extremo de extremo a lateral y viceversa,.....Cuando Arzu esta hay sera por que pienso que quiere,por que si no esta agusto creo que lo diria ya que beneficiaria al equipo y oxigenaria ams esa pocision con otro que pueda ocuparla y darle mas vitalidad.Es mi opinion y te respeto al igual que tu me has respetado.

Saludos compañero.
        Arzu lo que le pasa es que quiere aportar como sea y si le dicen juega hay pues lo hace,pero el problema que tiene Arzu es su caracter,que cuando no le salen las cosas como el quisiera y encima sin estar agusto en su posicion se le va un poco la cabeza y se va del partido,por eso comete los fallos que comete,pero la culpa es del que lo pone fuera de su sitio,porque el es un trabajador que intenta hacer lo que puede donde le dicen.
        El mismo caso le pasa a damia y melli,lo que les diferencia es su caracter,que son muy tranquilos.

gracias compañero

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          CORRIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHORA ME PARECE QUE EL QUE HA PUESTO EL MANDATO HA SIDO TAPIA.

EN EL MINUTO 14 Y POCOS SEGUNDO SE OYE.

Es que el Furest se traba la lengua al hablar y hay que oirlo bien...incluso no se explica bien. Que cada uno lo oiga y así sabemos lo que ha dicho.
          La verdad es que veo mas logico que sea Tapia el que lo ha impuesto. Si alguien puede confirmar 100% quien ha sido el que ha impuesto la clausula os lo agradecería

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            La verdad es que veo mas logico que sea Tapia el que lo ha impuesto. Si alguien puede confirmar 100% quien ha sido el que ha impuesto la clausula os lo agradecería
            Aquí está el Link

EN el minuto 14 lo dice.

http://www.canalsur.es/html/bandeja/...=67&vE=C62,C66

Comentario

Arzu lo que le pasa es que quiere aportar como sea y si le dicen juega hay pues lo hace,pero el problema que tiene Arzu es su caracter,que cuando no le salen las cosas como el quisiera y encima sin estar agusto en su posicion se le va un poco la cabeza y se va del partido,por eso comete los fallos que comete,pero la culpa es del que lo pone fuera de su sitio,porque el es un trabajador que intenta hacer lo que puede donde le dicen.
              El mismo caso le pasa a damia y melli,lo que les diferencia es su caracter,que son muy tranquilos.

gracias compañero
              Es por su caracter como Guti,cuando no juega como quiere y donde quiere se enfada con todo dios,especialmente con el entrenador y en mas de una ocasion lo a demostrado.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                jajajajjajaja. el dia que arzu se vaya del betis, hago un brindis y estais invitados todos. su forma de jugar es dar todas las temporadas al menos 5 pases en paralelo que lo coge el rival y se la lian al betis? porque es su jugada favorita. su forma de jugar es liarse a pegar patadas para que lo espulsen y no dar la cara en el campo del betis? ojala se vaya ya y se dara cuenta lo que vale su futbol, porque donde vaya este tio no juega en ningun equipo de primera.
                que me lo compares con mehmet aurelio...para que esa comparacion sea aceptable minimo tienes que ser familia directa de arzu
                yo no soy familia de arzu ni nada por el estilo.
                que arzu no da la cara?te recuerdo quien fue el que se borro para el partido de san mames?el señorito capi con sus dolorcitos de espalda.que le sacaran tarjeta en malaga puede pasar y no creo que fuese a proposito,aunque no lo pude ver o tu si?memet aurelio a dado una segunda vuelta expectacular claro y la segunda mitad de la 1 vuelta tambien a que si?ve comprando el champan para brindar porque me imagino ue se ira este verano,pero tranquilo que seguro que el mega crack memet se queda para sacar al betis del pozo

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Es por su caracter como Guti,cuando no juega como quiere y donde quiere se enfada con todo dios,especialmente con el entrenador y en mas de una ocasion lo a demostrado.

Saludos
                  hay as dado en el clavo,ese es el problema,su caracter cuando no le salen las cosas

Comentario

Arzu sobra en el Betis
                    Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 10/06/09, 00:40:46.

Comentario

Me atrevo a decir que Arzu siente los colores lo mismito que Lopera.

Ambos se mueren por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Aquí está el Link

EN el minuto 14 lo dice.

http://www.canalsur.es/html/bandeja/...=67&vE=C62,C66

Una vez oído, según Furest es tapia el que pide que no se toque a seis jugadores.

Comentario

Los seis jugadores intocables serán: Xisco, Dani, Óscar López, Juanlu, Rivera y Rivas. Ya está renovado uno de ellos, Dani ha vuelto y se ha operado, y al resto solo hay que darle tiempo para que Lopera les de una ficha libre.

Apostamos a que nos quedamos con estos jugadores de regional ??

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Los seis jugadores intocables serán: Xisco, Dani, Óscar López, Juanlu, Rivera y Rivas. Ya está renovado uno de ellos, Dani ha vuelto y se ha operado, y al resto solo hay que darle tiempo para que Lopera les de una ficha libre.

Apostamos a que nos quedamos con estos jugadores de regional ??

No creo que sean esos jugadores pero Juanlu imposible porque ha rescindido su contrato.

Comentario

Vamos a ver el que se lo ha pedio es tapia a lopera porque seran 6 jugadores de los mas pesados para el en la plantilla, si no se quedaran ninguno de los pesos pesados tapia no habria firmado. Yo supongo que seran mark gonzalez, oliveira, aurelio (viendo la importancia que le da el en todos sus sistemas de un hombre de destruccion en el centro del campo) capi para la creacion del juego, y supongo que sergio garcia , a mi solo me salen 5 , lo de sergio garcia lo pongo en duda porque no creo que se vaya a quedar, vamos que si se lo ha prometido lopera creo que lo vendera nada mas venga una oferta buena porque el chico no quiere jugar en segunda porque tiene aspiraciones de hacer una buena temporada e ir al mundial. Con mark gonzalez no habria problemas porque con chile juega aunque este en segunda, oliveia se siente identificado con esta ciudad, sobre todo su mujer que de aqui no se va a mover ya por mucho que le diga el marido, capi le queda un año de contrato y se queda seguro y otro que tengo dudas es aurelio porque no lo veo yo jugando en segunda y que lo llame su seleccion si va al mundial.

Comentario

yo no soy familia de arzu ni nada por el estilo.
                                que arzu no da la cara?te recuerdo quien fue el que se borro para el partido de san mames?el señorito capi con sus dolorcitos de espalda.que le sacaran tarjeta en malaga puede pasar y no creo que fuese a proposito,aunque no lo pude ver o tu si?memet aurelio a dado una segunda vuelta expectacular claro y la segunda mitad de la 1 vuelta tambien a que si?ve comprando el champan para brindar porque me imagino ue se ira este verano,pero tranquilo que seguro que el mega crack memet se queda para sacar al betis del pozo

No me hables de borrarse, porque aun recuerdo la 5 amarilla que le sacaron al nazareno en Malaga. Si eso no es borrarse, no entiendo de futbol.
                                Y por cierto. Para mi no sirve ser muy betico para jugar en el equipo. Yo soy mas betico que nadie ( o al menos igual de betico que el que mas ) y me ponen en el equipo y me tiene que sacar la guardia civil. Arzu no tiene nivel para jugar en primera. Y encima tiene menos cabeza que Maria Antonieta una vez pasada por la guillotina. El partido que hizo en bilbao intentando la autoexpulsion es lo mas lamentable que he visto en un campo de futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X