Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay 6 jugadores intocables. Quienes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay 6 jugadores intocables. Quienes?

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    uuups perdon 11. Fallo mio Que te quoteao a ti y he vuelto a copiar el codigo sin editar. 1000 perdones

1 Saludo!
    Sin perdon por Dios!!! No pasa nada.

Un saludo a ti tambien.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      El problema es que sin saber que 6 son, esto es como debatir sobre ¿a que huelen las nubes?
      A lo mejor no se pueden concretar exactamente a los 6, pero no hace falta ser Einstein para saber por dónde van los tiros... Vamos, que tú y yo y todo el mundo sabemos que si hay 6 jugadores intocables, Arzu, Rivas y Melli están entre ellos...

Comentario

Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
        el dia que arzu este fuera del betis nos vamos a acordar de verdad porque os puedo asegurar que arzu es uno de los que mas siente los colores en el vestuario,lo que pasa es que no cae bien a la gente porque dice lo que piensa a la cara,como hacemos cualquier betico que no le gusta como van las cosas, y si se lleva todo el partido sin correr es porque es su forma de jugar,o es que acaso m.aurelio se mata a correr?y no se le critica.no lo conoceis y por eso lo criticais tanto,porque criticar es facil, y que sepais que arzu no esta en el comando cantera,aunque no lo craeis.
        Suerte donde vallas arzu
        Siii,se nota lo que siente los colores,esta visto y comprobado como corre los 90 minutos y se parte la cara luchando por recuperar balones,buff ni Paolo Maldini en sus mejores tiempos,y ese amor por el Betis que le tiene,buff se demuestra en el partido Betis-Chelsea,cuando todos los jugadores salen a saludar a la aficion tras el partido y el es el unico que se marcha y si no llega a ser por Serra que lo cogio y le dijo que saludara ni saluda,al igual que cuando llama en mas de una ocasion hijos e p*** a los aficionados demostrando que ama a el Betis por que el Betis somos nosotros,el escudo es nuestro estandarte,pero el ejercito que lleva y honra a ese estandarte somos nosotros,ni jugadores,ni directivos ni Lopera ni p**** en vinagre,nosotros somo el Betis.Si ese es el que mas siente los colores del vestuario no quiero ni imaginarme el que menos los sienta.

Comentario

Tengo una duda, que creo que no he pillado el tema. La clausula esta que se dice que hay 6 jugadores intocables quien la ha puesto? Es decir, es tapia el que ha pedido que 6 jugadores no se muevan o es Lopera el que ha impuesto que Tapia tenga que tragar con 6 jugadores a su eleccion?
          Lopera ha impuesto a Tapia que 6 jugadores son intocables.
          Sus famosas clausulas ....
          Sus niños ...

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
            Si me comparas a Memhet con Arzu es que no tienes ni idea de futbol....
            y otra cosa ya que sabes de futbol,no se si sabras que arzu no es pivote defensivo ni central,arzu es un medio ofensivo con mucha llegada,no se si lo seguias mucho en el filial pero es asi.arzu es un jugador reconvertidi por las nesecidades del equipo o caprichos del entrenador como este año chaparro poniendolo de central

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Yo he oido que hay 6 que no se pueden ir por mandato de Lopera. Voy a tratar de oirlo otra vez. De todas forams el programa se puede descargar desde un post k ay colgado sobre Angel Martin creo. Asi no hay dudas.

Tambien lo ha dicho Ocaña en radio Marca en el programa de esta noche a nivel nacional.

Si es así mala entrada la del nuevo entrenador , a no ser que esos 6 jugadores sean intocables

porque tenga algo que ver , ficha de jugadores como aval, hacienda ,multas , pagos , porcentaje de
              venta para hacienda, etc.

Comentario

ojala pero no por nada,sino por el sueldo de cualquier futbolista,que estot en el paro y no veas como esta la cosa
                solo es my opinion
                Entiendo que sea tu opinion cada uno tiene la suya y creo que se debe respetar,pero hay cosas que ami en particular me duele,por que un tipo que a llamado a los que le dan de comer lo que en ocasiones nos ha dicho,que te mira siempre por encima del hombro y demas.....Buff me sienta como tres patadas,yo no soy quien para decir quien siente o deja de sentir los colores en ese vestuario,ya que para mi ahora mismo muy pocos sienten los colores,por no decir casi ninguno.Y en eso llevas razon,con lo que cobran los gansos estos y lo poco que hacen asi va el mundo,cada vez peor.

Saludos
                Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 10/06/09, 00:17:32.

Comentario

Firmo quedarnos con los 6 peores de la plantilla y que se vaya Lopera.

Esto me da igual, no fallemos el 15-J!!

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Siii,se nota lo que siente los colores,esta visto y comprobado como corre los 90 minutos y se parte la cara luchando por recuperar balones,buff ni Paolo Maldini en sus mejores tiempos,y ese amor por el Betis que le tiene,buff se demuestra en el partido Betis-Chelsea,cuando todos los jugadores salen a saludar a la aficion tras el partido y el es el unico que se marcha y si no llega a ser por Serra que lo cogio y le dijo que saludara ni saluda,al igual que cuando llama en mas de una ocasion hijos e p*** a los aficionados demostrando que ama a el Betis por que el Betis somos nosotros,el escudo es nuestro estandarte,pero el ejercito que lleva y honra a ese estandarte somos nosotros,ni jugadores,ni directivos ni Lopera ni p**** en vinagre,nosotros somo el Betis.Si ese es el que mas siente los colores del vestuario no quiero ni imaginarme el que menos los sienta.
                    piensa lo que quieras.el tipo de juego de arzu nos es el correcaminos como riverita por ejemplo,arzu es un jugador reconvertido a medio de cierre cuando el era un medio ofensivo con llegada y lo an cambiado tantas veces de posicion que lo tienen loco de tanto cambio.si as jugado al futbol sabes que tanto cambio de posicion termina por perderte del todo en el campo.yo doy mi opinion y pienso eso pero si tu piensas otra cosa lo respeto pero que solo es mi opinion.saludos

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Lopera ha impuesto a Tapia que 6 jugadores son intocables.
                      Sus famosas clausulas ....
                      Sus niños ...
                      Pues si es asi.. me pongo en lo peor...

Melli, Capi, Arzu, Rivas y Rivera son, para mi, seguros.

El 6º quizas sea Casto..

Comentario

piensa lo que quieras.el tipo de juego de arzu nos es el correcaminos como riverita por ejemplo,arzu es un jugador reconvertido a medio de cierre cuando el era un medio ofensivo con llegada y lo an cambiado tantas veces de posicion que lo tienen loco de tanto cambio.si as jugado al futbol sabes que tanto cambio de posicion termina por perderte del todo en el campo.yo doy mi opinion y pienso eso pero si tu piensas otra cosa lo respeto pero que solo es mi opinion.saludos
                        Te respeto ya que esto es un foro y todos no podemos opinar lo mismo,cada uno tiene una forma de pensar y la tuya al igual que la mia y la de todos tienen que ser respetadas.Pero bueno quizas Arzu no se adpate por eso que has dicho,pero y Melli por ejemplo,cuantos cambios no ha hecho,de lateral a central de central a lateral y nunca encajaba bien,excepto algunos partidos,Damia de lateral a extremo de extremo a lateral y viceversa,.....Cuando Arzu esta hay sera por que pienso que quiere,por que si no esta agusto creo que lo diria ya que beneficiaria al equipo y oxigenaria ams esa pocision con otro que pueda ocuparla y darle mas vitalidad.Es mi opinion y te respeto al igual que tu me has respetado.

Saludos compañero.

Comentario

señores confirmados los seis tachan

Francisco Galera, Juan Salas, Julián García de la Borbolla, Pepe Tirado, Emilio Carrillo, o José Rodríguez de la Borbolla
                          habia una vez un circo ...........lalalarararara

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            Entiendo que sea tu opinion cada uno tiene la suya y creo que se debe respetar,pero hay cosas que ami en particular me duele,por que un tipo que a llamado a los que le dan de comer lo que en ocasiones nos ha dicho,que te mira siempre por encima del hombro y demas.....Buff me sienta como tres patadas,yo no soy quien para decir quien siente o deja de sentir los colores en ese vestuario,ya que para mi ahora mismo muy pocos sienten los colores,por no decir casi ninguno.Y en eso llevas razon,con lo que cobran los gansos estos y lo poco que hacen asi va el mundo,cada vez peor.

Saludos
                            Aqui en este foro hay mucha gente que no respeta las opiniones de los demas y yo creo que eso es lo primero que debe saber hacer una persona que es respetar.respecto a lo de los gestos,si tu te pones en su lugar,cuando las cosas no te salen y lo primero que hace la gente es pitarle a el antes que a nadie,siendo betico como es y estando en caliente,esas cosas pueden pasar,que ese es unos de sus defectos,su fuerte caracter,pero no porque no sea betico ni sienta los colores o que le de igual la gente,sino porque le duelen esas cosas.

Saludos y gracias por respetar mi opinion

Comentario

Mehmet, Emaná, Sergio Garcia, Oliveira, Mark y Nelson.
                              ¿A que os apostais?

Comentario

Pues si es asi.. me pongo en lo peor...

Melli, Capi, Arzu, Rivas y Rivera son, para mi, seguros.

El 6º quizas sea Casto..
                                CORRIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHORA ME PARECE QUE EL QUE HA PUESTO EL MANDATO HA SIDO TAPIA.

EN EL MINUTO 14 Y POCOS SEGUNDO SE OYE.

Es que el Furest se traba la lengua al hablar y hay que oirlo bien...incluso no se explica bien. Que cada uno lo oiga y así sabemos lo que ha dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X